; Pronóstico Alemania BMW Open Matthias Bachinger vs Florian Mayer Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open Matthias Bachinger vs Florian Mayer

1
(Leído 1017 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Alemania - BMW Open fecha: 26/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Matthias Bachinger Florian Mayer
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Florian Mayer
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre dos tenistas alemanes con un bagaje esta temporada del que podemos sacar muy pocas conclusiones ya que ambos apenas han competido este año y ambos llegan al cuadro principal del ATP de Munich tras superar la previa.

Bachinger tan sólo ha logrado 1 victoria en todas sus participaciones en el cuadro principal del ATP de Munich y tenemos que remontarnos al 2012 para ello. Es verdad que los números de Mayer no son especialmente buenos en los últimos años pero hablamos de un tenista que ha logrado llegar a la final de este mismo torneo, y que en su palmarés tiene 1 título sobre clay a este nivel mientras que los Bachinger es un tenista que jamás ha destacado en ATP y sus números son peores.

Aunque sean dos tenistas muy alejados del ránking y de los cuales se espera poco en estos próximos años, creo que Mayer tenísticamente es superior a Bachinger, y siempre ha obtenido buenos resultados en su país y ante tenistas de mayor nivel que su rival de hoy.

El año pasado fue una temporada para olvidar para Mayer pero confío en que se haya recuperado de sus molestias y recupere el nivel de juego de los últimos años ya que si lo hace es muy superior a su rival. Todo dependerá del nivel que nos muestre pero la cuota me parece muy buena para un rival al que considero superior y que en la previa ha vencido a tenistas muy competitivos como son Alejandro González y Vincent Millot.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
02
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Ganará el 3º cuarto - Philipp Kohlschreiber
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Vamos con una apuesta que personalmente me gusta mucho, aunque no es del tipo que suelo hacer, pero ésta vez casi sin querer la he encontrado y al instante me he venido aquí a escribirla. Volamos hasta Múnich, dónde esta semana se está disputando este ATP250 sobre tierra batida, sin embargo las condiciones no están siendo precisamente las mejores.

Antes de todo comentar que dan mal tiempo para toda la semana, con poco tiempo de sol y con temperaturas que no pasarán de los 10º grados, e incluso en estos días previos ha nevado y todo teniendo que suspender algún que otro partido, por lo que habrá que ver quién se adapta mejor a estas condiciones.

Pero a lo que vamos, nos centramos en el 3º cuarto de este torneo y en él nos encontramos al máximo favorito, P. Kohlschreiber que tiene un BYE y entra directamente a la segunda ronda, con lo que tan solo tiene que ganar 2 partidos para avanzar a semifinales.

En el primero de ellos será ante el ganador del F. Mayer VS M. Bachinger, dos tenistas que se estrenaban la semana pasada, en la previa de Bucarest y el Challenger de Turín respectivamente, tras estar lesionados desde Setiembre. Ambos han pasado la Qualy de este torneo, pero tras tanto tiempo parados no les veo con suficiente ritmo como para vencer a Phillip.

Luego de este "trámite" vendría el partido más complicado, pero si analizamos bien, yo creo que no lo es tanto. El principal rival debería ser JM. Del Potro, el argentino ha tenido buenas sensaciones en los últimos entrenamientos y se ha decidido a probar aquí pero recordemos que lleva desde 2014 sin disputar más de 3 torneos por temporada y con continuos problemas físicos, que ojalá terminen ya de una vez ya que es un pedazo de jugador, pero no le veo al nivel como para competir de tú a tú al alemán y menos tras estar 3 años sin jugar oficialmente sobre esta superficie. Si no llegara el tandilense, tanto Brown, que viene de tener problemas en la mano y aunque parece estar ya bien, hoy le hemos visto perder claramente en el dobles. Luego podrían ser Struff, que está muy lejos de ese tenista que llegó a ser el nº 46, y Pospisil, otro afectado por los problemas físicos, que acarrea un 0-7 en sus dos últimas temporadas sobre tierra batida y que debutará aquí sobre arcilla.

Pienso que Kohlschreiber tiene serias posibilidades de avanzar hasta semifinales, en un torneo dónde de las 4 últimas actuaciones ha levantado un título, alcanzado dos finales y caído en 1R (tras retirarse la semana anterior en Barcelona). Creo que si el alemán sigue jugando al nivel mostrado en las últimas semanas (7 de sus 8 derrotas este año son ante Nadal, Wawrinka, Tsonga, Djokovic, Nishikori y Monfils) debería poder alcanzar las semifinales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
02
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Partido entre jugadores locales. Bachinger el año pasado no llegó ni a superar la primera ronda de la Qualy. Suele habitar en pistas rápidas, donde consiguió un par de Challenger hace 5-6 años. Ha debutado tarde este año (igual que Mayer), jugó su primer partido en el Challenger de Turín cayendo ante Elías, aunque de momento en Munich lleva dos partidos impecables sin ceder ni un set ante sus compatriotas Brands y Kamke, ambos favoritos a prior para vencer a Bachinger.

Mayer entró el año pasado en el torneo mediante una WC mientras que este año lo ha conseguido superando la Qualy de una venciendo al flojo A. Gonzalez y sufriendo un poco ante Millot. Después de un tiempo con pocos partidos jugados (28 partidos en 2 años), debido a una lesión en el pubis, el que fuera nº 32 del mundo quiere volver para quedarse. Perdió en la fase previa ante Dustov en Bucarest, pero ahora en su país natal quiere volver a sentirse el gran tenista que fue. Siempre ha combinado muy bien torneos en hard con clay, por lo que su repertorio de golpes es variado, aunque sí que suele destacar por su saque gracias a su altura de 1.90m.

El único partido jugado entre ellos fue en 2009, también en un torneo en Alemania, cayendo de parte de Mayer en 3 sets.

No siendo Bachinger un buen terrícola, teniendo en cuenta el gran saque de Mayer y que ambos juegan en su país y por tanto están motivados al máximo, lo mejor que se podría tantear sería un over de juegos, donde ambos se expriman al máximo y no den ni un punto por perdido. Un 7-5, 6-4 nos daría el verde en caso de que no llegaran a un tercer set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 21:42
Matthias Bachinger vs Florian Mayer
26-04-2016 11:00

Ganará el 3º cuarto - Philipp Kohlschreiber

2.1
Vamos con una apuesta que personalmente me gusta mucho, aunque no es del tipo que suelo hacer, pero ésta vez casi sin querer la he encontrado y al instante me he venido aquí a escribirla. Volamos ha ...

Kohlschreiber - Del Potro en cuartos de final, saliendo aproximadamente a @1.60 el alemán.

Otra vez, el que quiera se puede cubrir, pero viendo como ha vencido hoy Philipp a Mayer y que DelPo se ha tenido que ir a 3 sets ante Struff, el alemán tiene todas las de ganar y plantarse en semifinales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 21:13
Matthias Bachinger vs Florian Mayer
26-04-2016 11:00

Ganará el 3º cuarto - Philipp Kohlschreiber

2.1
Vamos con una apuesta que personalmente me gusta mucho, aunque no es del tipo que suelo hacer, pero ésta vez casi sin querer la he encontrado y al instante me he venido aquí a escribirla. Volamos ha ...

6-3 6-2 ante Mayer y 6-4 6-1 ante Del Potro.

Muy bien Kohlschreiber la verdad, le veo máximo favorito para ganar el torneo viendo las sensaciones que han dejado los otros aspirantes.

Enhorabuena a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.