; Pronóstico Alemania BMW Open Marton Fucsovics vs Max Hans Rehberg Skip to main content
 

Pronóstico Alemania BMW Open Marton Fucsovics vs Max Hans Rehberg

1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 18/04/2023
Vamos con este pick a favor del break en el primer set por parte del alemán Max Hans Rehberg, frente al húngaro Marton Fucsovics, en el ATP-250 de Munich (Alemania), que se disputa sobre tierra batida.

Varios son los factores que hacen que este pick tenga valor:

- Por una parte, estamos en la gira de tierra batida, donde el nº de breaks sube considerablemente respecto al resto de superficies más rápidas.

- Rehberg juega ante su público, en un torneo en el que querrá dar una buena impresión, ya que es un jugador de Challengers e ITFs.

- A pesar de de haber ganado sólo 3 de los últimos 7 partidos que ha disputado, en esos encuentros nos habría dado 6 verdes, teniendo en cuenta que 6 de esos 7 partidos han sido en pista dura indoor, donde la dificultad de hacer el break es superior, lo cual también indica que el hecho de que no sea favorito a la victoria no es indicativo de que no vaya a realizar la rotura.

- La cuota viene dada sobretodo por la diferencia de ranking de ambos, y porque Fucsovics es un jugador de torneos ATP, pero el rendimiento de Marton sobre tierra batida no es el mejor entre su abanico.

- Fucsovics nos habría dado el verde en 4 de sus últimos 6 partidos, teniendo en cuenta además que los 3 últimos fueron en tierra.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.