; Pronóstico Alemania BMW Open Malek Jaziri vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open Malek Jaziri vs Alexander Zverev

1
(Leído 1301 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - BMW Open fecha: 26/04/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Malek Jaziri Alexander Zverev
6-4 3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.35 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Zverev es la joven promesa para Alemania. Por lo tanto juega en su país, y quiere demostrar ante su publico que es uno de los mejores jugadores de su pais y con mas futuro del momento del tenis mundial. Juega ante Jaziri que ha alcanzado unos buenos resultados en Barcelona pero Zverev tiene mucho mas potencial y tiene todos los requisitos para ganar el partido de forma tranquila y convincente.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 23:05
tambien deberias mencionar que Jaziri le gano la semana pasada en barcelona
No Participante
Amateur en apuestas
12
6-4 3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Malek Jaziri
cuota stake 3.4 3
FALLADO
Partido que se vuelve a repetir esta semana en Alemania después de que la semana pasada estos jugadores se enfrentarán en la tierra de Barcelona. Allí ganó el tunecino en dos sets. El tunecino esta demostrando un gran nivel en estos momentos. En Barcelona cayó en cuartos ante Paire al que puso en muchos aprietos

Zverev no lleva una gran temporada, parece que más centrado en el dobles. Lleva 11 partidos ganados y 12 perdidos. Y en esta superficie 3 ganados y 2 perdidos.

El año pasado no paso de primera ronda en este torneo.

Veo valor en la cuota

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12
6-4 3-6 2-6
NULO
pronóstico Alexander Zverev ganará 2-0
cuota stake 1.8 2
NULO
ATP Munich 13:30

Malek Jaziri tenista medio-bajo que viene de cosechar unos buenos resultados en Barcelona con un gran juego de revés combinado con ese saque que le dio muchos puntos en el first service pero hoy se enfrenta al gran tenista alemán que ya parte con la ventaja de jugar en casa Alecander Zverev quien lleva unos últimos meses muy en forma que no debe costar le ganar con facilidad de aquí mi verde fácil de sets donde además pienso que ganara por un hdp -5,5, nos aseguramos y apostaremos al 2-0.

Stake 2

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
12
6-4 3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Me ha pillado el toro con este pronóstico, así que voy un poco rápido.

Esperaba que el over de juegos fuera más alto, siendo en 20,5 me veo obligado a probarla.

Dudo que se de una nueva victoria de Jaziri al igual que la semana pasada, pero si da la imagen que dio en Barcelona, va a ser muy disputado. Ganó a Zverev en dos sets (se cumplió el over de juegos) y plantó cara a Benoit Paire al que pudo tener el partido ganado con el buen inicio del segundo set, aunque luego cedió y acabó arrasado por el francés en el tercer set.

El joven alemán, gran promesa que poco hay que descubirle, futuro top 10 como mínimo más pronto que tarde. Sigue vivo en el cuadro de dobles.

Con el buen servicio que tienen ambos hace más propicio que pueda salir este over.

Stake 2 al no saber si Jaziri mantendrá el nivel o si Zverev dará una imagen más sólida que en Barcelona.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 16:00
Malek Jaziri vs Alexander Zverev
26-04-2016 13:30

Over(+) 20.5

1.8
Me ha pillado el toro con este pronóstico, así que voy un poco rápido.Esperaba que el over de juegos fuera más alto, siendo en 20,5 me veo obligado a probarla.Dudo que se de una nueva victoria de  ...

Al igual que le ocurriera la pasada semana ante Paire, se le hizo largo el partido a Jaziri. Verde!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.