Skip to main content
 

Alemania BMW Open Jurij Rodionov vs Aleksandar Vukic
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:41 15/04/2024
Pues vamos con Alexander Zverev para el torneo de Munich que comienza hoy y nos acompañará durante toda la semana. El tenista alemán llega a la cita como #5 del mundo y como segundo máximo favorito detrás de Holger Rune que fue quien ganó la edición pasada.

Nuestro jugador ha ganado este torneo dos veces en su carrera (2017, 2018), desde entonces la verdad que no ha tenido muy buenas actuaciones, en 2019 cae en cuartos vs Garín, en 2021 cae también en cuartos vs Ivashka, en el 2022 pierde en segunda ronda frente a Rune y el año pasado sufre una dolorosa derrota también en segunda ronda pero esta vez contra un terrícola absoluto como O´Connell. Desde la importante lesión que tuvo en SF del Roland Garros 2022, el jugador alemán ha ido poco a poco recuperando su anterior nivel, el año 2023 fue el año de regreso a las pistas de Zverev y consiguió 2 títulos ATP. El arranque del 2024 ha elevado todavía más el nivel alcanzando una SF de GS donde cayó en 5 sets frente a Medvedev y ha tenido actuaciones muy destacadas en este inicio de temporada. Ahora encara la gira de arcilla, su mejor superficie, y es una época del año donde el alemán suele estar muy bien, siempre con el objetivo de hacer un gran papel en Roland Garros y en los JJOO de este año donde ya consiguió una medalla de oro.

Creo que este torneo de Munich es una oportunidad muy interesante de conseguir un título e inaugurar su vitrina de este año 2024. El jugador ya ha disputado el torneo de Monte Carlo donde cayó frente al flamante campeón Tsitsipas en Octavos de Final y ya llega algo rodado en arcilla donde siempre es complicado comenzar después de giras en otras superficies y especialmente en otros continentes.

El camino hacia el titulo consta de 4 partidos, el alemán, que tiene un bye en 1ªRonda, enfrentará en Octavos al vencedor del Rodionov vs Vukic, creo que no tendrá problemas en superar este partido y debería servirle para rodarse mejor para encarar los 3 partidos verdaderamente decisivos. El primero de ellos llegaría en cuartos de final vs presumiblemente Garín, el chileno eliminó a Zverev en este mismo torneo en 2019 pero creo que las condiciones esta vez son muy diferentes. Si el alemán consigue su venganza tendría que medirse en SF seguramente a Fritz o Draper, la verdad me parece mas difícil el partido de Garín que ganar a Fritz en arcilla delante de tu gente y Jack Draper es una montaña rusa, mi apuesta personal es que no llegará muy lejos en este torneo. Si todo va bien Zverev debería plantarse en la final sin mucho desgaste, es fácil decirlo pero creo que el cuadro es bastante bueno teniendo en cuenta que en la mitad inferior tenemos jugadores en mi opinión más peligrosos como Aliassime, Struff o Rune que solo se cruzaría en una hipotética final.

Creo que el camino del máximo favorito, Rune, es mas complicado y si ambos jugadores cumplen con sus enfrentamientos y llegan a la final, en mi opinión Zverev debe ser el favorito para campeonar, primero porque seguramente llegue con menos desgaste y segundo porque juega delante de su gente, en un torneo que ya ha ganado dos veces y lleva 4 años sin ganarlo. Mucha suerte a quien lo siga y esperemos leernos el domingo que es el día que se disputará la final y el alemán nos pueda dar una alegría ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.