; Pronóstico Alemania BMW Open Juan Martin Del Potro vs Philipp Kohlschreiber Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open Juan Martin Del Potro vs Philipp Kohlschreiber

1
(Leído 1582 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - BMW Open fecha: 29/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Juan Martin Del Potro Philipp Kohlschreiber
4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Philipp Kohlschreiber
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que decir que no he visto aún a Delpo, pero por lo que he leído de compañeros todavía no está en su mejor versión.Creo que en Miami acabó de nuevo con problemas en la muñeca. La arcilla por otro lado, nunca fue su superficie favorita.

AL otro lado tenemos a Kolchsreiber, que ejerce de local y que hoy ha barrido (como no podia ser de otra manera) al también aleman Mayer. A Kols si que le he visto y viene de hacer un digno papel en la arcilla de Montecarlos, donde ganó a Coric y cayó contra Wawrinka en un partido muy serio y sólido del suizo y sobre todo un genial Godó donde fulminó a Carreño, supo sufrir contra Feli, se llevó por delante a Kuznetsov y peleó contra un Nadal INMENSO.

En CONTRA de la apuesta tenemos que:
- Delpo tiene un H2H de 4-1 contra el aleman
- Si fuera capaz de desarrollar su tenis de antaño le debería de ganar

A FAVOR:

- Localía de Kols
- Se desenvuelve mejor en arcilla que su rival
- Estado de forma de cada uno

Por todo ello voy con el aleman con stake 3

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Juan Martín del Potro - +3.0
cuota stake 2 4
FALLADO
Considero que las cuotas son desproporcionadas para lo igualado que va a estar el partido, es más considero a del Potro superior al jugador alemán. No fiaros de la posición que obstenta el jugador argentino en el ranking ATP en la actualidad (creo que está el 300 y pico) puesto que se debe a que lleva un año plagado de lesiones en su muñeca pero parece que ya se encuentra totalmente recuperado de su mano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Philipp Kohlschreiber
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
Buenas noches. Soy fiel seguidor de este foro desde hace tiempo. Basicamente lo he utilizado para hacer mis combinadas, ya que casi siempre juego con combis...no me ha ido mal que digamos!
---------------------------------------------------------------------------------------
Al tajo:
Se enfrenta el Alemán philipp kohlschreiber contra un juan martin del potro que no está en su mejor momento desde hace mucho.
La cuota es favorable con toda razón al alemán, ya que Delpo tiene problemas en su muñeca y no está a su mejor nivel.
El h2h es favorable a Delpo por 6-0, pero no refleja para nada el momento actual de ambos, ya que ha estado mucho tiempo sin competir a buen nivel y por contra Kohlschreiber está jugando muy bien, sin despeinarse apenas.
Creo que es el momento de que rompa su racha contra Delpo y venza, ya que además en este torneo en 3 de las ultimas 4 ediciones ha sido finalista.
Stake 4. Saludos y que haya suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 10:07
Juan Martin Del Potro vs Philipp Kohlschreiber
29-04-2016 17:00

Gana Philipp Kohlschreiber

1.5
Buenas noches. Soy fiel seguidor de este foro desde hace tiempo. Basicamente lo he utilizado para hacer mis combinadas, ya que casi siempre juego con combis...no me ha ido mal que digamos!------------ ...
2 a 1 para kohlschreiber..a 3.75..tiene buena pinta
No Participante
Crack en apuestas
02
4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Kohlschreiber P. -2.5 Juegos
cuota stake 1.79 4
ACERTADO
Torneo de Munich, cuartos de final, juegan Del Potro Juan-Martin (ARG) [WC] (337) frente a Kohlschreiber Philipp (DEU) [4 BYE] (27) , el argentino que se volvió a enganchar a la alta competición en el mes de Feebrero va recuperando posiciones en el ranking rápidamente, dando buenas sensaciones, el el Torneo de Delray Beach consiguio llegar hasta las semifinales, donde dió muy buena cuenta de Kudla Denis (USA) (65) en dos sets fáciles, 6-1/6-4, el siguiente que eliminó fué Smith John Patrick (AUS) [Q] (135) también en 2 sets, 6-4/6-4, Chardy Jeremy (FRA) [5] (30) en cuartos no pudo con ese6-2/6-3, y en semis un Querrey Sam (USA) (61) que tuvo que llegar en ambos sets al 7-5 para derrotarlo, en Indian Wells jugó un par de rondas al igual que en Miami, Berdych Tomas (CZE) [6 BYE] (7)en el primero y Zeballos Horacio (ARG) [LL BYE] (112)en el segundo fueron sus verdugos, el inicio en el torneo de Munich lo hace con Brown Dustin (DEU) (106) con ya una exigencia alta, aún así vence en dos sets 7-6/6-4, llegando el primero a disputar un tie break.

Por su parte el alemán llega en unas condiciones estupendas, ha realizado un torneo excepcional en Barcelona, donde el cruce con un gran Nadal lo deja fuera de la final, ganado a jugadores como Kuznetsov Andrey (RUS) [16 BYE] (47) 6-3/6-1, Lopez Feliciano (ESP) [7 BYE] (23) con él tuvieron que llegar a disputar tres sets, en Montecarlo se cruzó con    Wawrinka Stanislas (CHE) [4 BYE] (4) haciendo un tanteo alto en juegos 7-6/7-5.

La aplicación le da el favoritismo al suizo, como en las casas de apuestas las cuotas van con él, pero el partido tienes sus luces y sus sombras, la entrada de Del Potro da aliciente, pero también hay que ver el tute que puede estar llevando este después de la reaparición, me gusta el handicap de 2.5 juegos en favor de Kohlschreiber.

Pongo la imagen del excel con la trayectoria de ambos tenistas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 21:29
Ha sido un partido más disputado de lo que pueda parecer viendo el marcador. Martín lo ha peleado mucho hasta el 4-1, ahí se ha dejado llevar un poquito.

Me ha gustado mucho el match, Kohls es uno de mis preferidos (ha estado notabilísimo) y ver de nuevo a Martín es una alegría para el tenis. Ojalá vuelva a su mejor nivel porque se le echa de menos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.