; Pronóstico Alemania BMW Open Juan Martin Del Potro vs Dustin Brown Skip to main content
 

Pronóstico Alemania BMW Open Juan Martin Del Potro vs Dustin Brown

1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - BMW Open fecha: 27/04/2016  hora: 13:30 Ver resultado
20
Juan Martin Del Potro Dustin Brown
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Duston Brown handicap +4.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Múnich (Alemania), arcilla - 1/16 de final

Comienza un nuevo torneo Atp 250 y esta vez tiene como protagonistas al Tandilense Jan Martín del Potro y al Alemán Dustin Brown.

A pesar de que ambos jugadores este año no han disputado torneos en superficie de arcilla se han venido preparando esta última semana.

DEL POTRO:

Juan Martín regresa al polvo de ladrillo luego de 3 años, el último partido que disputado sobre esta superficie fue el Francés Paire donde termino con una derrota en el Masters 1000 de Roma.

El Argentino que como se sabe estuvo un largo tiempo alejado de las pistas debido a las lesiones constantes en su carrera.

A pesar de las mejoras este 2016, Del Potro no se encuentra aún al 100%, su muñeca aún no esta lista para jugar su mejor golpe que es el revés, como ya hemos visto este 2016 que regreso ha estado jugando mucho al slice que no es su mejor golpe y que aveces también le cuesta mucho.

Cuando golpea con el revés lo hace con miedo por temor a desatar una nueva lesión en su muñeca y esto es lo que aveces lo lleva a dudar mucho en los encuentros.

El último partido que disputo fue en Miami contra Zeballos, en donde se le vio a Juan Martín con muchas dudas en su golpe de revés, es mas no lo esta usando mucho debido a lo ya comentado.

El Argentino lleva ya una semana entrenando en Múnich una de las superficies mas lentas en los torneos.
Del Potro se esta entrando bajo unas condiciones climáticas que no son las mejores, pues esta nevando mucho y las temperaturas son bajo 0.

BROWN:

El Alemán que es local en esta oportunidad también no ha tenido participación en estas superficies desde el 20 de Agosto del 2015 pero al igual que el Argentino se ha estado entrenando esta última semana.

Quizás sea la superficie que menos le agrade a Dustin pero sabe que juega en casa y contra un gran rival así que espera dejar una buena impresión y que mejor si logra avanzar de ronda.

El Alemán es un jugador impredecible pero cuando se siente motivado y juega contra un gran rival, sale a relucir lo mejor de el.

Dustin es un jugador todo terreno, le gusta siempre usar toda la pista para elaborar bien su juego, tiene un buen revés a una mano como también lo hace con 2, es un jugador que tiene buen saque y es una de las armas que mas le ayuda cuando esta en problemas, a pesar de que en estas superficies será difícil creo que sabrá bien manejar eso.

Brown es un jugador muy ofensivo y que sube mucho a la red, tiene buenos recursos y también tiene una aceptable defensa.

Conclusión:

Para un partido de inicio de torneo para ambos jugadores que vuelven a jugar en una pista lenta después de un largo periodo pienso que el partido se desarrollara con juegos muy disputados y cada uno sabrá mantener el servicio a medida que avancen los juegos.

Al ser 2 jugadores muy distintos al juego, al principio les costará un poco adaptarse a la pista como al juego de cada uno por lo que pienso que en el primer set será muy reñido manteniendo cada uno su propio estilo.

Creo que para ser un partido de inicio y con 2 jugadores que es la primera vez que se enfrentan, el handicap a favor del Alemán me parece bastante aprovechable.

El partido tal vez lo pierda el Alemán pero no dudo que dará pelea, también puede que lo gane, no hay un claro favorito a pesar de las cuotas pero el handicap de +4.5 juegos creo que vale la pena probarlo.

El alemán así pierda 6-4, 6-4 nos daría el verde.

Otra cosa es que también Del Potro esta inscrito para el Torneo de Madrid, por lo que este Atp 250 le servirá de preparación.

Dustin deberá sacar provecho de su localía y motivarse con el apoyo de su gente, bueno solo espero que sea un gran partido y que el Alemán nos regale el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.