; Pronóstico Alemania BMW Open Jeremy Chardy/Ugo Humbert vs Dustin Brown/Adam Pavlasek Skip to main content
 

Pronóstico Alemania BMW Open Jeremy Chardy/Ugo Humbert vs Dustin Brown/Adam Pavlasek

1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:56 19/04/2023
Buenos días a todos, os dejo un pick esta vez por aquí en abierto. Os cuento un poco así en antecedentes, Chardy y Humbert ambos están ya inscritos cada uno en singles con PR y MainDraw en RG, son unos de los franceses inscritos ya (para ellos es como su objetivo su meta), además, yo creo que Chardy usará su PR en dobles o le darán WC para jugarla con Martin o lo que sea pero creo que jugará. Añado también que hace tres días subieron un storie ilusionados por jugar juntos, ya que ambos son del mismo "team" Chardy actualmente es el entrenador de Humbert. Humbert ayer perdió por así decirlo contra pronóstico y no le veo yéndose de aquí sin una victoria y menos sabiendo que jugará con su entrenador y que necesita rodaje para estos torneos que vienen ahora y en especial Madrid, que aún está en qualy y le queda una baja para entrar. Aún no podría entrenar allí y si gana se podría quedar mas sino se debería ir a priori mañana porque son solo 2 DÍAS los que te dejan quedarte post derrota.

Humbert sinceramente no es para nada doblista pero un jugador singles jugando con su mister francés también me parece TOP ya que juega solamente con jugadores franceses estos dobles cuando los juega. Chardy es un experimentado doblista que ya llegó aquí a la final en una ocasión con Martin pero esta vez usó la baza del ranking ya que quiere jugar e ir rodandose en dobles y seguir en el circuito.

Brown y Polasek son una pareja "nueva" pero doblistas puros, Brown a priori viene sin WC pero el medio aleman medio jamaicano tiene varias SF aquí y compite a menudo pero para mi ya no tiene el nivel de antes solo que le entran los palos por doquier como de costumbre con su gran saque aunque está loco y se juega los segundos bastante. Plavasek su pareja en challenger es Jebavy y a pesar que no han empezado muy bien este año en dobles de CLAY en indoor se está moviendo bien y el año pasado en la temporada CH en CLAY HIZO numerazos eso es así. Creo que Brown tuvo que tirar de agenda para buscar doblista que le acompañase ya que rota mucho de pareja y viene de hace 4-5 días de jugar en las americas en otro tipo de clay.

La motivación parece clara de los franceses y por eso me meto con ellos, me parece una cuota pareja que será DIFÍCIL pero le veo valor. Implicación, compromiso, confianza y en especial seguramente petición de Chardy para jugar dobles por primera vez juntos y por ello les veo haciéndose con la victoria aunque como digo Humbert no es habitual en dobles. Entramos con un stake medio mio por que es dobles y puede pasar de todo pero no espero pasotismo de los nuestros y espero ganas aunque ni por esas yo se que sufriremos algún tie porque ambas parejas son muy de overs y de tie, veremos.

PD: A priori también está Chardy con PR para Madrid pero jugaría ambos si tuvieran qualy lunes, NO EL FIN DE SEMANA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.