Munich, tierra, 450.000 dotación, octavos de final, juegan Dodig Ivan (HRV) (75) contra Bellucci Thomaz (BRA) [6] (35) , el croata viene de vencer en 1ªronda a Gulbis Ernests (LVA) (83) en 2 sets 7-6/6-2, en Barcelona consiguió pasar de ronda al ganar en tres sets a Cachin Pedro (ARG) [Q] (242) , para no poder con Lopez Feliciano (ESP) [7 BYE] (23) en 2 sets, 7-6/6-4, se prodiga muy poco sobre la tierra, entre Mayo del año pasado y estos encuentros que ha disputado en este mes, sólo un partido en Paris. Sobre pista dura consigue llegar a semis en Irving en el mes de Marzo, donde pierde con Granollers-Pujol Marcel (ESP) (92).
Su rival se prodiga mucho más sobre la superficie, en 1ªronda eliminó a Youzhny Mikhail (RUS) (74) tras ir venciendo el 1ºset por 6-3 y comenzar el segundo con 1-0 se retiró el ruso, en Barcelona no pudo con Zverev Alexander (DEU) (51) y perdió en 3 sets, Montecarlo y Rio los vió pasar en un momento, en 1ªrondas a casa, Quito ha sido el que más lejos llegó sobre la tierra en estos últimos meses, donde perdió la final con Estrella Victor (DOM) [5] (58) en 3 sets.
La aplicación nos muestra una valoración de 24.7 para Dodig, mientras que para el italiano se le valora en 28.9, por lo que me voy a inclinar por su victoria, muy cerca tenemos la linea de juegos, en 2.5, pero planea el tie break, lo que puede hacer que podamos llegar a los tres sets, y ya sabemos que muchas veces, el perdedor ha realizado más juegos que el ganador, por lo que esta vez, iré con la victoria simple.
El excel con los números de cada uno de los tenistas.
