; Pronóstico Alemania BMW Open Holger Rune vs Christopher O'Connell Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open Holger Rune vs Christopher O'Connell

1
(Leído 1053 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 22/04/2023
Vamos con la victoria de Rune en el ATP de Munich.

El joven jugador danés está a 2 partidos de revalidar el título conseguido la temporada pasada, que probablemente fue un punto de inflexión en su carrera ya que desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores mas en forma del circuito.
Si no me equivoco, el título en Munich de la temporada pasada fue su primer título en un torneo ATP, por lo que es probable que tenga un cariño especial a este torneo.

Actualmente, el jugador de 19 años es el nº 7 del circuito. Viene de alcanzar la final en Montecarlo y en Munich ha ganado al local Haffmann y a Garin en 2 sets a ambos. Tan solo se ha dejado 1 juego al servicio po partido y por lo que he leído se ha mostrado muy agresivo como siempre.

Ahora tendrá delante a O'Connell. Jugador que alterna challengers y torneos ATP. De hecho, viene de jugar un challenger en Croacia en el cual perdió en semis contra el nº 134 del Mundo en 54 minutos.

En Munich ha ganado a Humbert, Zverev y Cobolli. Las victorias de Humbert y Zverev obviamente tienen mérito pero ambos están muy lejos de su máximo nivel. Zverev ya ha declarado que le falta regularidad en su jueego y en su físico y dice que no está al 100% todavía.

Contra Cobolli, que está fuera del top200, demostró muchas carencias O'Connell. Cedió 11 bolas de break y contra Rune mucho tiene que cambiar si quiere tener opciones de ganar.

Rune es claro favorito contra O'Connell y creo que no debería tener problemas para acceder a la final.

En la final tendría como rival a Fritz o Van de Zandschlup.

El holandés fue su rival en la final de la temporada pasada. Se tuvo que retirar por lo que no se pudó sacar muchas conclusiones.
Esta temporada ha jugado 5 partidos sobre arcilla y ha ganado 3 y perdido 2. Derrotas contra Ruud y O'Connell y en este torneo ha aplastado a Karatsev (que fue un One season Wonder de manual) y a Giron.

El holandés ha concedido mucho al servicio, pero sus rivales no han sabido aprovechar las oportunidades o el las ha defendido muy bien.

Por otro lado está Fritz. Hasta esta temporada se ha mostrado bastante alérgico al clay pero de momento esta temporada se está implicando mas. Ha ganado a Tsitsipas en Monte Carlo y en Munich ha ganado a Fucsovics y Thiem.

Creo que sobre esta superficie Rune es el mejor de los 4. A priori debería tener un partido asequible para acceder a la final y por el otro lado lo veo mucho mas igualado por lo que, teniendo en cuenta que Rune es favorito a acceder a la final, y defiende el título, me parece una cuota interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:33 22/04/2023
Es probable que me coma esta cuota, pero me la voy a jugar por quién es y lo mucho que lo sigo. Estoy hablando de El Ruinas, Holger Rune. Para mí un jugador que dará mucho que hablar en todos los sentidos del tenis, tanto en lo positivo como en lo negativo. Un jugador con unas características y una mentalidad tremenda para el tenis, pero también con ciertas dosis de anarquismo, locura y también todavía un sentido de no tener la capacidad de medir su físico.
Los que conozcan a Holger Rune, tanto de ahora, incluso de su pasado en torneos ATP menores o incluso Challengers, sabrán que es un jugador que indefectiblemente peca de llevar su cuerpo al límite y terminar algunos partidos físicamente destrozado. No hay que irse muy lejos, el partido con De Miñaur en Acapulco, que comienza ganando el primer set y termina muerto para que el aussie le remonte. El partido de Wawrinka en Indian Wells, donde aunque no gana el primer set, termina devorado en el tercer set y palmando. La retirada en Rotterdam ante Gromenauwer, la remontada que le hace Nishioka en Adelaida ganando el primer set o sin ir más lejos, el partido que tiene ganado en Montecarlo con Rublev y termina palmando.
Sencillamente, no entiendo que hacer Rune todavía matándose en Munich, por mucho que el año pasado ganara el torneo. No es lo mismo, este año viene de jugar la final ATP de un M1000 con Rublev, con todo el desgaste que conlleva, con 600 puntos en el bolsillo y con otro M1000 a la vuelta de la esquina, Madrid...en nada Roma y luego Roland Garros.
Más allá del cariño que le tenga al torneo, que después de tantos años viendo tenis, me la suda mucho...tendrá un buen cheque por venir aquí....como Rublev en Banja Luka, pero teniendo un M1000 a la vuelta de la esquina...cojones, es que no se entiende. Ahora muchos dirán, sí, tio, pero es que está en Semis y le toca contra un matado. Ahora no se va a dejar ir. Bueno, puede ser, pero peores cosas hemos visto.
Pero lo principal es que estuve viendo por encima el partido que jugó contra La Llorona Garín y yo creo que si Garín hubiera estado algo mejor la Llorona y hubiera leido el partido, si se lo lleva a 3 sets no sé si Rune estaba para esos menesteres. Pidió MTO por tema de calambres y eso significa que está muy justo de lo suyo. Mucho. Lo que pasa que este tipo no tiene talento, como Alcaraz, les gusta ganar hasta en el parchís, pero me da que su cuerpo con todo lo que ha jugado estos días está en el límite.
Para más Inri lo han confirmado para una pachanga de RedBull que hacen en Madrid el Martes. El torneo comienza el Miércoles. ¿Qué sentido tiene si va petado? Obviamente puede ser cabeza de layeo en Madrid como su "amigo" Rublev, pero...aunque quiera ganar esto, primero deberá ganarlo.
El matado del día es O'Connell, que por cierto es la jodida segunda vez que voy a ir con él en este foro...cuando es un jugador que no me vuelve loco, pero a veces las circusntancias te obligan. Ya la otra vez nos dio un rico verde ante el Boticas.
Ese 4.50 puede ser interesante, comentando lo que digo, porque O Connell llega en su momento más "hype": Cuartos en Marrakech, Semis en Split y Semis de momento en Munich, ganando a Humbert, Zverev y Cobolli. Bueno, algo de crédito habrá que darle.
Así que vamos con la locura del día. Viendo este panorama, viendo que para O Connell esto es una oportunidad tremenda de meterse en una final de un ATP que no ha disputado en su puñetera vida y que creo que va a matarse hasta la extenuación...creo que el partido debería de empezar con un Rune por encima, pero conforme el juego avance puedan aparecer los problemas físicos de sobrecarga que parecieron verse en su partido contra Garín.
Es decir, quizá Rune le dé el físico para ganar en 2 sets, y ahí se acaba la película, porque tenis tiene más que O Connell y más en estas pistas, pero como el partido se le empiece a liar aún ganando el primer set creo que puede terminar petando como lo hemos visto otras veces en este mismo año.
La opción de que Rune gana el primer set y termina petando me mola mucho, pero es difícil de cojones, porque luego claro, puede terminar sucediendo en tenis algo diferente, que incluso gane O Connell y no sea así, pero coño...es una cuota 15, no las regalan. El stake más bajo, para ver si somos capaces de leer de nuevo la mente de ese genio loco llamado Holger Rune: El Ruinas.
¿Más Ruinas que nunca? Veremos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.