; Pronóstico Alemania BMW Open Holger Rune vs Botic van de Zandschulp Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open Holger Rune vs Botic van de Zandschulp

1
(Leído 610 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:11 23/04/2023
Partidos que cuentan:

Alcaraz-Tsitsipas
Rune-Van de Zandschulp
Rublev-Lajovic

----

Alcaraz-Tsitsipas

Carlos 2 y Stefanos 5, partidazo el que será la final del Godó, diría que es el partido mas dificil del pick.

Alcaraz se planta en la final sin perder ningun set, ante Borges, Bautista, Davidovich y Evans.

El español ya es toda una realidad en el circuito, numero 2 del ranking y se le dan especialmente bien los grandes torneos de USA.

Tsitsipas si perdió 1 set durante el torneo, ante Musetti en semis. Tuvo que superar a Cachin, Shapovalov , De Minaur y Musetti.

El h2h es 3-0 para Alcaraz, le tiene tomada la medida al griego.

El partido se presenta igualado, pero entre los datos del h2h y que juega en casa, le veo levantando el titulo.

----

Lajovic-Rublev

Lajovic 70 y Rublev 6, final de Banja Luka (Bosnia) , partido en que veo a Rublev levantando el titulo.

Gran campaña del ruso, que acaba de ganar el M1000 Montecarlo (en la final a Rune).

Sin perder ningun set ante Varillas, Dzumhur y Molcan.

Lajovic viene de ganar a Kecmanovic en 3, a Djokovic en 2, a Barrere en 2 y a Krajinovic en 3.
Venció a Nole, sí, pero el serbio no está fisicamente al 100% y de hecho será baja en M1000 Madrid.

Es superior Rublev y lo lógico es que levante el titulo.

----

Rune-Van de Zandschulp

Rune 7 y Van de Z. 29, final de Munich en la que Rune es favorito para ganar.

Holger viene de caer en la final de Montecarlo ante Rublev, aquí ha superado sin perder set ante Hanfmann, Garín y O Connell.

En Monaco ya venció a Medvedev y Sinner.

El holandes por su parte viene de ganar a Fritz , Giron y Karatsev, sin perder set.

Defiende final, por lo que puede complicar a Rune.

Pero él no ha conseguido lo que sí ha hecho ya el danés en 2022, como por ejemplo ganar el M1000 de Paris-Bercy.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:35 23/04/2023
Voy con una apuesta para tres partidos de esta mañana-tarde de las finales del ATP de Barcelona, Munich y Banja Luka. Necesitamos que Rune, Rublev y Alcaraz ganen sus partidos. Son 3 finales en las que creo que hay 3 claros favoritos, por lo que veo mucho valor en esta cuota 2.20.

Vamos con el análisis:

RUNE - VAN DE ZANDSCHULP

Ya he dicho en alguna ocasión que el juego de Rune no me dice demasiado, ya que no lo veo que destaque en ninguna faceta, y tiene una constancia mental bastante frágil, pero lo cierto es que es uno de los jugadores del momento con mejor forma.

Viene de hacer final en Montecarlo, siendo por momentos muy superior a Rublev, aunque al final acabó perdiéndola, y aquí defiende título del año pasado. Van de Zandschulp por su parte ha empezado el año bastante mal sin grandes resultados, no llegando a pasar 3 rondas en ningún torneo, aun que aquí parece haber vuelto a encontrarse con su juego.

Curiosamente, la final del año pasado fue la misma que esta, ganó Rune por retirada de Van de Zandschulp, pero lo cierto es que del año pasado a hoy, Rune ha ido para arriba y el holandés para abajo, así que creo que el danés es claro favorito.

RUBLEV - LAJOVIC

Aquí también veo un claro favorito pero me da un poco más de miedo. Por un lado, Rublev viene con la confianza por las nubes tras ganar en Montecarlo, jugando un tenis espectacular, pero también viene con una carga de partidos considerable. Esperemos que el físico le aguante.

Por otra parte, Lajovic, viene jugando bastante bien en este torneo, ganando a Djokovic en un gran partido (aunque si el serbio hubiese estado fino, no le hubiese rascado un set), pero contra Krajinovic y Barrere sobre todo dejó grandes partidos. Contra Kecmanovic ya lo vi algo más contra las cuerdas.

Ahora, enfrentándose a uno de los jugadores más en forma del momento, creo que debería sucumbir y conformarse con llegar a una final, algo que en el estado en el que venía, puede ser algo que le motive bastante. Se han enfrentado dos veces con victorias para Lajovic, pero la última en 2019.

ALCARAZ - TSITSIPAS

Por último, no me canso de repetirlo, el partido que me parece más fácil de los 3, y es que Alcaraz viene jugando un tenis bestial, como nos tiene ya acostumbrados. Tsitsipas por su parte viene cogiendo confianza tras la lesión, y aunque está jugando bien, creo que su juego se va a quedar corto comparado con el del español.

Se han enfrentado 3 veces, con sendas victorias para el español. Aquí espero otra, como el año pasado.

Poco más que añadir, como digo 3 finales con 3 claros favoritos, esperemos que el físico les aguante, y que sigan mostrando el juego al que nos estan acostumbrando. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.