; Pronóstico Alemania BMW Open Christopher O'Connell vs Flavio Cobolli Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open Christopher O'Connell vs Flavio Cobolli

1
(Leído 198 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 21/04/2023
Partido de cuartos de final del Atp Munich entre Christopher Oconell y Flavio Covolli

Voy al over 21,5 juegos

Me extraña tanto favoritismo a favor del Australiano, Covolli viene de eliminar a Otte, que jugaba en casa y defendia semifinales, y creo que le puede disputar el partido de tu a tu. Además, el fuerte de Oconell es el servicio, y sus partidos suelen tener muchos juegos, ganando casi todo al saque, y poco al resto.

Datos de Oconell

23 juegos con Zverev, tiene merito ganar al aleman pero creo que no ha recuperado la forma, y ya no es tan sorpresa verle perder.

En Marrakech, 3 partidos y en todos supero la linea, 22 juegos con Bonadio, 29 con Zandschup y 35 con Kotov.

Covolli viene rodado de rondas anteriores, esta muy bien al saque, con pocos breaks en contra...

Creo que deberian de ganar ambos muchos juegos al servicio e ir sumando. Además como son dos jugadores no muy habituados en estos niveles de torneo, lo darán todo por llegar más lejos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.