Skip to main content
 

Alemania BMW Open Taylor Fritz vs Alejandro Moro Canas
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:05 16/04/2024
Volvemos al ATP de Munich donde ya llevamos dos pronosticos por aquí, uno con Zverev a ganador del torneo, el segundo con Struff alcanzando SF y ahora entramos con el americano Taylor Fritz en busca de que que llegue también, al menos, hasta SF.

Lo cierto es que Fritz es un poco ruleta, nunca sabes por donde puede salir pero el cuadro me parece una muy buena oportunidad para sacar puntos y rodarse de cara a citas mas importantes en arcilla como los próximos M1000 de Madrid y Roma y sobre todo el Roland Garros.

Para acertar el pronóstico necesitamos que el americano gane únicamente sus dos primeros partidos, el primero ya está definido, se enfrentará al español #240 del mundo, Alejandro Moro Canas, la cuota actual del americano es @1.25 y no debería tener problemas para derrotar al terrícola de Canas que, aunque ha ganado a Thiem en 2 sets, es mas propio del circuito Challenger y no debería dar la sorpresa 2 veces seguidas venciendo al ahora #15.

Si Fritz cumple con lo esperado, esperará en los cuartos de final al vencedor del Draper vs Molleker, el favorito claro es Draper pero es aquí donde me he decantado por subir esta apuesta, y es que para mi, Jack Draper dejó una muy mala imagen en primera ronda, pegándose la paliza de 3 sets frente al #119 Kopriva ganando 6-4 en el tercero y salvando los muebles en un partido que podría haber perdido perfectamente. Me parece absurdo que salga a cuota 1.30 vs un tenista local que ha venido de derrotar cómodamente en una hora a Passaro, que es un jugador aceptable en arcilla. En cualquier caso lo normal es que gane el británico y se vea las caras con Fritz por un puesto en SF, dependiendo de como gane Draper a Molleker (si es que gana), no creo que el americano salga a 2.12 por lo que valor en esta cuota creo que es evidente.

Todo dependerá de la imagen que veamos de Taylor Fritz en este comienzo de gira de tierra que no ha ido bien con su derrota ante Musetti en Monte Carlo, si vemos una imagen buena no creo que el americano tenga muchos problemas en ganar estos dos partidos y plantarse entre los 4 finalistas de este torneo. Gracias por la lectura y esperemos llevarnos una alegría en los próximos dias ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.