Skip to main content
 

Alemania BMW Open by FWU Nikoloz Basilashvili vs Daniel Galan
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 27/04/2021
La diferencia de nivel y de ranking me obliga a jugar a favor del georgiano por muy irregular que sea. Basilashvili es capaz de lo mejor y de lo peor. Y aunque batió a Monteiro con suma facilidad 6-2 6-3 necesitamos que esté dispuesto a ganar a Galán, es una cuestión de actitud.
Galán va sumando de dos en dos, primero en la fase previa ante un veterano Zverev y luego ante Gombos, y luego batió a Korda 2-0 contra todo pronóstico. Pero ojo, hace tan sólo 10 días perdió contra el número 774 del mundo, tambien en arcilla.
Nikoloz, por otro lado ..viene de perder contra Djere, Krajinovic y Chardy pero es capaz de arruinar el partido a un Struff que le endosó 12 saques directos.
Ya lo dije antes, es una cuestión de actitud, Galán adaptado a la arcilla, y Basilashvili s sus 29 años, todavía no sé a que superficie se adapta mas. Pero es mejor que Galán y voy con él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:12 29/04/2021
Galan esta en su superficie favorita, viene de 3 partidos desde la qualy y sin ceder un set, lo vi muy comodo contra Gombos y Korda, esta sirviendo bien, desplazandose correctamente y maneja muy bien los cambios de ritmo alternando el slice en su reves que en esta superficie que esta bastante lenta le ha rentado, Basilashvili no esta en su superficie favorita a pesar de los buenos resultados que ha obtenido en años anteriores, ademas es muy irregular y no muy paciente, Galan lo puede enredar con peloteos largos, despues de ganar en Doha en pista dura cayo en primera ronda en Dubai y en Miami, en Cagliari Laslo Djere le propino una paliza por 6/2 6/0 ya en arcilla, en Montecarlo se retiro por lesion en la muñeca, volvio en Barcelona y perdio en primera ronda frente a Chardy otro arcillero duro, Basilashvili tiene una buena derecha sobre todo abierta y su reves creo que es muy predecible, la mayoria de las veces cruzado y muy anunciado cuando va por la paralela pero lo saca de bien abajo y se le molesta cuando se la levantan, le rinde mejor es superficies duras donde le corre mas, aca en arcilla el juego del colombiano lo va a complicar, por eso creo que Galan tiene mas opciones de quedarse con el partido, tiene mas variantes y creo que llega mas motivado, esta teniendo una buena temporada y puede dar mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.