; Pronóstico Alemania BMW Open by FWU John Millman vs Guido Pella Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open by FWU John Millman vs Guido Pella

1
(Leído 437 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 28/04/2021
Buenas, torneo ATP Munich, partido en el que se van a enfrentar el australiano john millman puesto 40 en el ranking atp frente al argentino guido pella puesto 55 en el rankimg atp, veo un encuentro muy igualado pues guido pella es mejor jugador como terricola que john millman pero el australiano llega con varias victorias en los últimos partidos ganando 3 de los últimos 5 en disputa.

Por su parte Guido Pella lleva sin ganar un partido en arcilla desde Roland Garros en septiembre del año pasado. Acaba de ganar su último partido pero por lesión de Gerasimov. Millman parece más fuerte actualmente después de su victoria contra popyrin alexei en la primera ronda.

John millmaN ha disputado 7 partidos en tierra este año con 4 victorias y 3 derrotas, mientras que el argentino guido pella ha jugado 4 con 3 derrotas y 1 victoria, en el h2h 1-1, pero la última victoria fué para millman en 2019, 6-3 y 7-5.

Partido igualado pues pella iba ganando 6-0 cuando se retiró gerasimov con 6 aces en su haber, voy con el layeo de millman por su mejor estado de forma, SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:02 28/04/2021
Vamos con otro partido de hoy.
Vemos el partido entre millman y el argentino Pella.
Pella viene de hacer un rosco ayer, pero fue simplemente porque Igor estaba lesionado. Viene jugando los partidos a rachas, pero no es constante y en arcilla... Ya se sabe. Regularidad.
Millman me esta sorprendiendo con sus partidos. Muy constante, buen revés, y sobretodo mentalmente en el partido. Le veo en mejor forma. Tenisticamente nivel parejo, pero forma me decanto por el australiano

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.