; Pronóstico Alemania BMW Open by FWU Ilya Ivashka vs Mackenzie McDonald Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open by FWU Ilya Ivashka vs Mackenzie McDonald

1
(Leído 989 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 28/04/2021
 Octavos de final del Atp 250 de Munich entre Ilia Ivashka y Mackenzie McDonal.

Veo valor a esta cuota e visto algunos partidos de Ivashka en esta gira de tierra como e de Marbella contra Davidovich o el otro dia contra Nadal qal q gano un set y complicando le mucho el partido al rey de la tierra llegano 3-3 en ultimo,creo q esta en un gran momento de forma.

Enfrente McDonald q no es un jugador de tierra aunqu venga de ganar a Lajovic q a perdido los 3 partidos q a jugado en esta gira de tierra
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 28/04/2021
Muy buenas hoy quiero entrar con el norteamericano al cual veo un valor exagerado dando la imagen que está dando y como viene luchando, ambos jugadores son no clay, pero debemos de admitir que lo están haciendo muy bien y luchando bien, pero por eso quiero entrar al norteamericano, está dándolo todo y luchando todo u creo que esa actitud puede hacerle tumbar al bielorruso.

No hay enfrentamientos entre ambos, lo cual nos hace tirar de sensaciones y la imagen que dejó ayer ante Lajovic el norteamericano me encantó, creo que tiene posibilidades de alzarse con la victoria, apesar de que el bielorruso viene de hacer muy buenos torneos en tierra, pero creo que lo correoso que es McDonald y lo complicado de jugarle lo dejará fuera.

Suerte y al verde poner solo unos euros, es una cuota con valor y merece la pena probarla será un partido mucho más igualado de lo que nos están marcando las cuotas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.