Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 05/05/2017 hora: 11:30 Ver resultado 02
Yannick Hanfmann Roberto Bautista
pronóstico Over(+) 18.5 cuota stake 1.48 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de tenis del Atp Munich entre Yannick Hanfmann nº273 del mundo y Roberto Bautista nº18.
Voy al over 18,5, que es poca cuota pero bonita para combinar.
Roberto Bautista, no ha empezado la temporada tan bien como el año pasado, ya sea por forma o molestias fisicas y le esta costando sacar los partidos adelante. No esta con la confianza de otras veces y comete más errores no forzados de los que hace habitualmente. De los tres ultimos partidos en arcilla en 2 se ha ido a tres sets con jugadores como copil y bashilasvili. Con Copil jugo 35 juegos y es que le costaba mucho hacer frente al servicio del rumano. La pista aún siendo arcilla, no es muy lenta, y creo que Hanfmann va a poder sumar muchos puntos al servicio, al menos los suficientes para verdear el pick. Además Bautista al servicio, siempre concede oportunidades a los rivales.
Yannick Hanfmann, tiene muy buenos resultados en tierra a nivel no comparable al de hoy, pero se defiende muy bien en esta superficie y esta haciendo un muy buen torneo. Ha pasado 4 rondas, melzer, ignatik, de greef y dio la campanada con bellucci a quién elimino en 3 sets. Creo que con el ritmo que lleva, las ganas de estar comptiendo en un atp a este nivel y jugar en casa le pueden valer para ganar 7 o más juegos. Es algo irregular, también fruto de su edad, pero este año no se esta viendo a un bautista arrollador y espero que eso lo aproveche.
Siempre hay riesgo, que bautista se ponga en modo arrollador, o que Hanfmann mentalmente se venga abajo ante la presión, pero creo que 18,5 es una linea baja para intentarlo.
...