Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 03/05/2017 hora: 12:00 Ver resultado 20
Jan-Lennard Struff Tommy Haas
pronóstico Gana Jan-Lennard Struff cuota stake 1.56 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Duelo en Munich entre compatriotas en los que veo en diferente estado de forma.
Struff el año pasado ya participó en este torneo en el que derroto en primera ronda a Pospisil para después caer en 3 sets contra Del Potro. Llega bien rodado en arcilla este año donde ha disputado los torneos de Marrakech, Montecarlo, Barcelona y ahora Munich. Debutó con victoria ante Masur por 6-3 6-4 y tiene un registro de 8 victorias y 3 derrotas en clay este año. Se encuentra en la posición nº48 del ránking ATP, cerca de su mejor posición que fue la nº46. Está disputando buenos partidos y lo veo a gran nivel. Jan Lennard no se encuentra inscrito en el M1000 de Madrid y solo participaría pidiendo una WC por su pronta eliminación creo yo. Así que está muy implicado en jugar este torneo.
Tenemos al veterano Haas por el otro lado. A sus 39 años el bueno de Tommy aún está dando unas cuantas sorpresas. De los 5 partidos disputados este año en arcilla ha ganado 3, a rivales como Paire, Opelka y en este torneo ayer ganó a Stakhovsky. En los otros dos que perdió fueron ante Sock y Berdych, a los cuales consiguió rascarles un set. A Hass el ATP de Munich es un torneo que se le da bastante bien, en 3 participaciones ha conseguido 2 semifinales y un título, pero su última participación fue en 2014, así que no defiende nada aquí. Juega en casa igual que Struff y lo dará todo, eso está claro. Actualmente Haas se encuentra rondando la posición nº400, y ha entrado en el cuadro principal para el M1000 de Madrid y Roma.
Haas está claro que ha venido a dar una buena imagen en Munich y por que no, a llevarse el título, pero si me tengo que decantar por uno de los dos me quedo claramente con Struff. Tanto por nivel físico como calidad tenística ahora mismo Struff se encuentra mucho mejor que Haas, y sabiendo que sus prioridades en el torneo y su implicación en él son más fuertes que las de Tommy me tengo que decantar por una victoria de nuestro jugador.
Stake 1. Suerte y a por el verde.
...