; Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Guido Pella vs Horacio Zeballos Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Guido Pella vs Horacio Zeballos

1
(Leído 1491 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 05/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Guido Pella Horacio Zeballos
6-3 6-7 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/4 de final del ATP de Münich que se disputa sobre arcilla.

Duelo de compatriotas el que nos encontramos en esta fase y que enfrentará a Guido Pella y Horacio Zeballos por un puesto en semis.

Espero un partido muy igualado entre dos tenistas muy competitivos y combativos en este tipo de superficie. Los dos son jugadores puramente de clay, jugadores fuertes al resto pero que no dominan desde el servicio (quizás Zeballos sea más duro al saque).

Me gusta esta apuesta ya que ambos jugadores son tenistas con tendencia al over de juegos. Zeballos ha disputado al menos un tie-break en 5 de sus últimos 9 partidos en arcilla, y nos daría verde la apuesta en 4 de sus últimos 6 encuentros. Aunque no esté siendo la tónica habitual, es frecuente que Zeballos en sus partidos se vaya a los 3 sets.

Enfrente tiene a un Pella que en clay es un jugador realmente peligroso. Lo cierto es que ha sufrido mucho este año pasado por tema lesiones, pero aquí en Münich lo hemos visto a un gran nivel, superando la fase previa y no cediendo ni un sólo set en los 4 partidos disputados.

Es cierto que sus rivales tampoco le han exigido en exceso, pero en 1/8 de final ha derrotado a Fognini por 6-3 y 6-2.

Vamos con el over de juegos entre dos tenistas argentinos que se conocen bien y que compiten muy bien en este tipo de pistas. Pienso que será un partido igualado entre dos jugadores que llegan con buenas dinámicas y en el que espero que vayan a los 3 sets o a sets igualados que puedan decidirse en tie-break.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 05/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
6-3 6-7 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Horacio Zeballos
cuota stake 2.1 1
FALLADO
No acabo de entender muy bien estas cuotas, creo que deberían estar al revés, y sin duda mostrar favoritismo para Zeballos.

Horacio está pasando por un momento muy dulce en su carrera, se le ve disfrutando del tenis y eso demuestran sus resultados. Viene de hacer un torneazo en Barcelona ganando a rivales como Sousa, Paire, Khachanov y caer en semis ante Nadal. En Munich viene de ganar a Seppi y derrotar al campeón del año pasado, Philipp Kohlschreiber, en un partido donde no ha cedido su saque. Además, junto con Peralta han ganado su partido de dobles, remontando a la pareja formada por Kukushkin y Stakhovsky. Desde luego la mejoría en el juego de Zeballos se debe en su saque. Está sacando a un nivel bestial, hoy colocando 8 aces y con un 77% de primer servicio.

En este duelo de zurdos y compatriotas delante tendrá a Guido Pella. Pella se encuentra en la posición 158 del ránking ATP, y claramente no está en su mejor momento. En este torneo ha partido de la previa, ganando a rivales de nivel Challenger como Eysseric, Mertens, Stebe y hoy se ha cargado a Fognini. Dudo de la implicación al máximo de Fognini para este partido, el nacimiento de su hijo está al caer y habrá ido a recoger el cheque y a casa. En condiciones normales creo que Fognini tiene mucho más tenis y puede ganar a Pella. Las únicas razones por las que veo a Pella a esta cuota es eso, su victoria hoy contra la Fabia y que viene rodado de la previa, pero nada más.

Hace 3 años ya se enfrentaron en Sao Paulo, también en arcilla, y la victoria fue clara para Zeballos. Creo que ambos jugadores están a distinto nivel y los rivales contra los que se ha enfrentado Pella no me dicen nada. Zeballos aquí ha venido a por todas y tiene que aprovechar el momento por el que pasa. De momento no tiene ningún torneo a la vista, y solo se encuentra apuntado a Roland Garros. Pella tiene un torneo Challenger en Francia la semana que viene, pero está claro que si tiene posibilidades aquí le va a dar más prioridad a este torneo.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 23:56
Promete ser un partidazo. Uno de los platos fuertes del día por lo que representa. Compatriotas que se conocen a la perfección y ambos están enchufadísimos en tierras alemanas.
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 05/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
6-3 6-7 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Horacio Zeballos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Partido en Múnich (Alemania), entre Pella G.   - Zeballos H.

Duelo argentino en Alemania, y me parece tal como viene Horacio Zeballos en el torneo de Barcelona y este de Munich que se ha cargado a Kohlschreiber, es mucho mejor que su compatriota Guido que tiene buen juego y saque, que también cabe la posibilidad de irse a más juegos en este partidos, pero que me gusta mas la victoria de Horacio que Guido.

Guido lleva mas partidos que Horacio en este torneo, pero como jugador más sonado es precisamente este último ante el italiano Fognini que viene a peor jugando.

En conclusion, yo veo favorito a Horacio Zeballos por lo bien que esta jigando ultimamente tanto en Barcelona como en este torneo eliminando entre otros a Kohlschriber, el campeon del torneo del pasado año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 14:47
Guido Pella vs Horacio Zeballos
05-05-2017 15:00

Gana Guido Pella

1.9
Partido en Múnich (Alemania), entre Pella G.   - Zeballos H.Duelo argentino en Alemania, y me parece tal como viene Horacio Zeballos en el torneo de Barcelona y este de Munich que se ha cargado a Kohls ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 18:58
Vaya tela Zeballos, tuvo el partido varias veces en su mano y no fue capaz de romper cuando debía y podía, pero claro si mandas 37 pelotas a la red es complicado...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 20:55
Otro día que me como una public bet. Zeballos tuvo la ocasión de poner las tablas en el marcador en el primer set, bola que tiró fuera clamorosamente. Después por si fuera poco, desaprovecha un 0-40 en el tercer set, después de haber tirado otras tantas BP en el servicio anterior de Pella. De haber aprovechado una de todas este partido hubiera tenido otra trascendencia. Otro día que me como los mocos por fallos tontísimos y por pequeños detalles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.