Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 05/05/2017 hora: 15:00 Ver resultado 21
Guido Pella Horacio Zeballos
pronóstico Gana Horacio Zeballos cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... No acabo de entender muy bien estas cuotas, creo que deberían estar al revés, y sin duda mostrar favoritismo para Zeballos.
Horacio está pasando por un momento muy dulce en su carrera, se le ve disfrutando del tenis y eso demuestran sus resultados. Viene de hacer un torneazo en Barcelona ganando a rivales como Sousa, Paire, Khachanov y caer en semis ante Nadal. En Munich viene de ganar a Seppi y derrotar al campeón del año pasado, Philipp Kohlschreiber, en un partido donde no ha cedido su saque. Además, junto con Peralta han ganado su partido de dobles, remontando a la pareja formada por Kukushkin y Stakhovsky. Desde luego la mejoría en el juego de Zeballos se debe en su saque. Está sacando a un nivel bestial, hoy colocando 8 aces y con un 77% de primer servicio.
En este duelo de zurdos y compatriotas delante tendrá a Guido Pella. Pella se encuentra en la posición 158 del ránking ATP, y claramente no está en su mejor momento. En este torneo ha partido de la previa, ganando a rivales de nivel Challenger como Eysseric, Mertens, Stebe y hoy se ha cargado a Fognini. Dudo de la implicación al máximo de Fognini para este partido, el nacimiento de su hijo está al caer y habrá ido a recoger el cheque y a casa. En condiciones normales creo que Fognini tiene mucho más tenis y puede ganar a Pella. Las únicas razones por las que veo a Pella a esta cuota es eso, su victoria hoy contra la Fabia y que viene rodado de la previa, pero nada más.
Hace 3 años ya se enfrentaron en Sao Paulo, también en arcilla, y la victoria fue clara para Zeballos. Creo que ambos jugadores están a distinto nivel y los rivales contra los que se ha enfrentado Pella no me dicen nada. Zeballos aquí ha venido a por todas y tiene que aprovechar el momento por el que pasa. De momento no tiene ningún torneo a la vista, y solo se encuentra apuntado a Roland Garros. Pella tiene un torneo Challenger en Francia la semana que viene, pero está claro que si tiene posibilidades aquí le va a dar más prioridad a este torneo.
Stake 1. Suerte y a por el verde.
...