; Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Guido Pella vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Guido Pella vs Alexander Zverev

1
(Leído 669 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 07/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Guido Pella Alexander Zverev
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Zverev AH -4.5 juegos
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final en Munich donde el local y joven promesa Alexander Zverev jugará totalmente implicado y al 100%. A su temprana edad ya es TOP20 y el año pasado si no recuerdo mal perdió en semifinales ante Thiem. Ha llegado a la final después de vencer a Chardy, Struff y hoy a Bautista, todos jugadores de bastante nivel. No dudo que Zverev jugará su mejor tenis mañana y estoy bastante seguro de que se llevará el partido y el encuentro, así que voy a buscar su victoria con este AH que nos ofrecen con muy buena cuota. Zverev cuenta con un potente servicio, buena derecha, buen revés y un físico que el permite llegar a todo y aguantar peloteos. Está en su mejor nivel y este año debería de avanzar unas cuantas posiciones más, acercándolo al TOP10. Ha ganado sus partidos en sets corridos menos contra Struff, jugador local que demuestra estar a un gran nivel y venía de hacer un buen torneo de Montecarlo y ganar a jugadores de nivel como Dimitrov. Su condición de jugar también en casa hizo que lo dejara todo, así que el partido estuvo igualado, pero finalmente Zverev demostró una gran estabilidad mental y consiguió darle la vuelta al tortilla. Llegados a la final se lo va a dejar todo.

Pella se encuentra en la posición nº158 del ránking ATP y está lejos de su mejor nivel, y por supuesto también del joven alemán. Ha partido desde la previa y después de ganar un partido contra Fognini por borrada del italiano, ganar a Zeballos por demérito del argentino y hoy ganar a Chung también en 3 sets, se encuentra en la final. No dudo que arrastrará más cansancio que Zverev, viene de pegarse una buena paliza en los 2 últimos partidos. Ha ganado por la épica pero por que sus rivales le vienen permitiendo y perdonando bastante. Tiene bastante más experiencia en clay que Zverev, pero cuenta con un gran número de partidos ganados en Challenger y sin ir más lejos, la semana que viene juega un Challenger en Francia.

En mi opinión Zverev ha tenido un camino más difícil y me ha demostrado más. Tenemos un antecedente de hace 2 años, donde un Zverev con 18 años ya ganó 6-1 7-6 en un Challenger sobre arcilla, también en Alemania. Seguro que Zverev quiere sumar su primer título en arcilla y segundo este 2017, y más en su país. Pella intentará dar la sorpresa y conseguir su primer título a nivel ATP.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 07/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Guido Pella Alexander Zverev
4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final del ATP de Münich que se disputa sobre arcilla y que enfrentará al argentino Guido Pella y al jugador local Alexander Zverev.

Sin duda es favorito al título el tenista alemán, pero pienso que no lo tendrá nada fácil ante un tenista que se mueve muy bien en arcilla y del que podemos confiar en que se dejará todo sobre la pista.

La temporada pasada para Pella estuvo marcada por problemas físicos y falta de continuidad, y tras un inicio de año bastante pobre, le hemos visto aquí en Alemania recuperar su mejor nivel. Hablamos de un tenista que se mueve muy bien en arcilla, y que pese a que no domine mucho desde su servicio, es un jugador tremendamente competitivo y duro al resto.

Para llegar aquí superó la fase previa, y en el cuadro principal ha derrotado a Fognini, Zeballos y Chung.

Es un tenista con tendencia al over de juegos, en sus dos últimos encuentros se ha ido a los 3 sets y a más de 30 juegos en ambos encuentros.

Enfrente tenemos al joven Zverev que tiene una magnífica oportunidad de levantar el título aquí en su país. Es un jugador duro con el saque, y que también ha superado la línea marcada en sus últimos dos encuentros ante Struff y Bautista.

Aunque pienso que Zverev merece salir como favorito, pienso que Pella es capaz de plantarle cara y creo que será un partido igualado. Es probable que alguno de los sets se vaya al tie-break, por lo que al margen de que haya dos o tres sets, nos dejaría la apuesta encaminada.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 18:48
Verde. La pista estaba un poco húmeda debido a las lluvias recientes y eso ha hecho que a Alexander le costase más empezar a carburar. Nada más ha cogido el ritmo le ha endosado un parcial de 7-0 al argentino. Verdeamos este pick por la mínima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.