; Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Gerald Melzer vs Yannick Hanfmann Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Gerald Melzer vs Yannick Hanfmann

1 2
(Leído 641 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 01/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Gerald Melzer Yannick Hanfmann
4-6 7-5 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Yannick Hanfmann
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atp Munich y vamos esta tarde con el jóven jugador local Hanfmann que viene rodado despues de pasar las dos rondas de qualis,el Austriaco Melzer jugador muy irregular mas de pistas rápidas, viene de perder frente a Kudla en primera ronda de Sarasota, para mi deberia ser una cuota mas igualada,asi que vamos a intentar aprovechar esta cuota a mas de dos a favor del Alemán,suerte a empezar bien el mes y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 14:50
Has visto poco a Gerald Melzer para decir que es mas de pistas rapidas, que de clay.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 15:41
Ups perdona....Melzer top 10 en clay...mucho entendido hay por aqui...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 15:44
Ups perdona....Melzer top 10 en clay...mucho entendido hay por aqui...

Mejor es mentir en tus argumentaciones de picks, diciendo lo primero que se te viene a la cabeza.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 15:51
De mentir nada enterao!! Sabes lo que pasa...que aqui nos vasamos la mayoria en estadisticas...pero como aqui tienes que poner un pick basado en argumentaciones que la mayoria no tiene ni puta idea pues luego tienes que aguantar que otro como tú te diga una cosa u otra,ya te digo yo digas lo que digas que Melzer ni top 50 en clay ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 16:00
De mentir nada enterao!! Sabes lo que pasa...que aqui nos vasamos la mayoria en estadisticas...pero como aqui tienes que poner un pick basado en argumentaciones que la mayoria no tiene ni puta idea pues luego tienes que aguantar que otro como tú te diga una cosa u otra,ya te digo yo digas lo que digas que Melzer ni top 50 en clay ???

Parece que ademas no sabes leer, nadie ha dicho que Melzer sea un top en arcilla, porque de momento tiene nivel Challenger, pero decir que es mas de rapidas que de clay es mentir a la gente, y aqui estamos para ayudar a los demas a intentar ganar dinero, y tu en tu argumentacion, bueno si se le puede decir asi, dices que es mas de pistas rapidas para decir que es peor que Hanfmann, cuando la mayor parte de la temporada se la pasa jugando torneos en arcilla, y cuando su juego se adapta mucho mejor al clay que al hard, porque aguanta muy bien los peloteos y no es un gran sacador.

Pero vaya, que aqui hasta ayudar, esta mal visto, sigue con tus grandes argumentaciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 16:11

Parece que ademas no sabes leer, nadie ha dicho que Melzer sea un top en arcilla, porque de momento tiene nivel Challenger, pero decir que es mas de rapidas que de clay es mentir a la gente, y aqui estamos para ayudar a los demas a intentar ganar dinero, y tu en tu argumentacion, bueno si se le puede decir asi, dices que es mas de pistas rapidas para decir que es peor que Hanfmann, cuando la mayor parte de la temporada se la pasa jugando torneos en arcilla, y cuando su juego se adapta mucho mejor al clay que al hard, porque aguanta muy bien los peloteos y no es un gran sacador.

Pero vaya, que aqui hasta ayudar, esta mal visto, sigue con tus grandes argumentaciones.
hasta yo que sigo muy poco la atp se que melzer es mas de clay. Y no me parece justo que trates asi a Lako cuando es de los que mas sabe
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 16:49

Es lo que hay, la gente se siente atacada a la mínima, aunque no lleven razón. Con datos se hace todo más fácil...

Partidos de Melzer en toda su carrera sobre tierra batida 507. Partidos de Melzer en toda su carrera fuera de tierra batida 93 (y con un balance mucho peor).

Pero da igual, Gerald es más de pista rápida ;D

Eh, y eso que a mi también me gustaba más Hanfmann para hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 17:12
507 partidos de Melzer en tierra batida???venga ya!!Gerald o Jurgen Melzer,paso de entrar en tonterias,mi pick es una mierda, me invento las cosas y siento a ver engañado a quien lo halla leido... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 17:18
Gerald Melzer vs Yannick Hanfmann
01-05-2017 15:00

Gana Yannick Hanfmann

2.25
Atp Munich y vamos esta tarde con el jóven jugador local Hanfmann que viene rodado despues de pasar las dos rondas de qualis,el Austriaco Melzer jugador muy irregular mas de pistas rápidas, viene de ...

Tu argumentación ademas de ser muy pobre, no la demuestras. ¿Por qué Melzer es mas de pistas rapidas?, ya te digo yo que no, y que si en una superficie puede obtener resultados es en clay. ¿Qué te hace pensar que es mas de hard?, de los 9 títulos entre Challenger e ITF que tiene Melzer, sólo 2 son en hard y es en Morelos donde lo ganó por partida doble. Si te apetece pronosticar y apostar por apostar estas en tu derecho, pero si vas a aportar algo a un foro para que la gente aprenda o escoja un pick de algo que les ofreces, al menos cúrratelo y argumenta tus decisiones, y sobre todo se educado cuando una persona te corrige, porque errores podemos tener todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 17:35
Repito que no voy a entrar, vuelvo a pedir disculpas por compartir al final una apuesta que yo he hecho en mi casa de apuestas  y e ganado a una cuota que me parecia interesante a mas de 2 euros y si es verdad que no e escarbado ni profundizado en si este jugador es un experto consumado en tierra batida,pero no me querais vender la moto de que Gerald ha jugado mas de 500 partidos en tierra batida, puede que su hermano si pero él no,gracias y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 17:39
Repito que no voy a entrar, vuelvo a pedir disculpas por compartir al final una apuesta que yo he hecho en mi casa de apuestas  y e ganado a una cuota que me parecia interesante a mas de 2 euros y si es verdad que no e escarbado ni profundizado en si este jugador es un experto consumado en tierra batida,pero no me querais vender la moto de que Gerald ha jugado mas de 500 partidos en tierra batida, puede que su hermano si pero él no,gracias y suerte!

http://www.atpworldtour.com/es/players/gerald-melzer/mi43/fedex-atp-win-loss Aqui tienes su pagina de la ATP y miras los partidos que tiene....a ver si te estamos engañando o no...

24 ATP + 172 a nivel Challenger + 198 a nivel ITF = Casi 400 partidos, y eso sin contar dobles y otras competiciones.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 18:15
507 partidos de Melzer en tierra batida???venga ya!!Gerald o Jurgen Melzer,paso de entrar en tonterias,mi pick es una mierda, me invento las cosas y siento a ver engañado a quien lo halla leido... ;)

Aquí lo tienes, todos los partidos de su carrera. Antes de hablar hay que informarse No solo hay que mirar a nivel ATP y menos cuando los jugadores no suelen jugar a este nivel.

http://www.tennisexplorer.com/player/melzer-a5987/

Es una buena página, guárdatela.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 18:23
Y no vamos a malas, ni criticando el pronóstico ni nada, solo que antes de escribir hay que saber las cosas para luego no decir algo que no es. Nada más.

Enhorabuena por tu acierto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 18:35
Me mola me mola que os estoy haciendo romperos un poco los cuernos y seguro que como yo,vosotros tambien aprendereis hoy un poquito mas de tenis, ostia si es buena página esta,gracias!!iostia pues al final si que es un tenista que claramente juega mas en tierra batida pero en hard 28 ganados 24 perdidos!!! por los 320 ganados,188 perdidos en tierra batida...cual es mejor media???,despues de todo igual Melzer deberia jugar mas en pistas rápidas! ;)
Despues de todo he ganado mi apuesta y sufriendo poco y estoy contento, suerte y que sea este un gran mes que se acerca Roland Garros,un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.