Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 04/05/2017 hora: 14:30 Ver resultado 02
Gael Monfils Hyeon Chung
pronóstico Gana Hyeon Chung cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días!
Me apetece probar este pronóstico ya que Chung me está encantando en sus últimos partidos y Monfils viene de una inactividad importante.
Como decía, Chung está jugando muy bien, tiene un saque muy potente y grandes golpes de fondo, sobre todo un gran revés que le han llevado a realizar un gran torneo en Barcelona, donde seguí todos sus partidos, y ya fui con que ganaba un set al menos a Zverev y le termino machacando. Vi su primer partido aquí en Múnich y es cierto que le costó vencer a Martener, pero el alemán estuvo muy fuerte con su servicio y por eso fue un rival duro.
Enfrente Monfils, un pedazo de jugador que se vuelve muy peligroso cuando se acerca Rolan Garros, porque es un torneo que siempre se le da bien. Empieza aqui su temporada en tierra, y podriamos decir que empieza casi su temporada de nuevo, ya que jugó apenas 12 partidos antes de su parón.
Debida a esta inactividad y el buen juego de Chung, creo que el surcoreano puede llevarse el partido, pero sin olvidar que Monfils juega bien en tierra y que no será fácil.
El ganará al menos un set de Chung esta a 1.55 en sportium, puede estar bien para combinar.
Un saludo y suerte!
...