; Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Cedrik-Marcel Stebe vs Guido Pella Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Cedrik-Marcel Stebe vs Guido Pella

1
(Leído 341 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 02/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
02
Cedrik-Marcel Stebe Guido Pella
0-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Cedrik-Marcel Stebe
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los 1/16 de final de Múnich en Alemania que se juega sobre arcilla donde se enfrentarán el alemán Cedrik-Marcel Stebe (341) y el argentino Guido Pella (158).

Ambos jugadores vienen de pasar la fase previa, eso si, el alemán ha tenido que apear del torneo a dos huesos bastante más duros que los de Pella.

No hay enfrentamientos directos entre ambos.

Me gusta la cuota que nos ofrecen por el jugador local. Stebe lleva una carrera un tanto extraña, no ha terminado de coger ritmo pero llegó a ser top70, creo que tiene bastante potencial y que su le tiran las lesiones subirá bastantes puestos este año. Aquí el año pasado ya se cargó a Gojowczyk y Langer cuando salía de no favorito, lo que da a entender su sobrada calidad y motivación.

Pella la verdad es que lleva acabó el 2016 de manera si lamentable, y este 2017 no termina de coger el ritmo.

Creo que el local va a salir a por todas y tiene bastantes posibilidades de avanzar ronda. Esperemos que así sea.

Vamos con stake 1.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.