Alemania - BMW Open by FWU AG fecha: 02/05/2017 hora: 17:00 Ver resultado 02
Casper Ruud Philipp Kohlschreiber
pronóstico Ruud gana al menos un set cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda en el ATP de Munich. Se enfrentan el campeón del año pasado Kohlschreiber contra el joven prometedor Casper Ruud.
Veo bajar la cuota del alemán y es más motivo aún para layearle, en lo que se basa la mayoría de personas es que bueno juega en casa, cuenta con el apoyo del público y que obviamente defiendo bastantes puntos. Muy bien, pero hay que decir que ha perdido dos veces en primera ronda, y la última después de llegar a la final el año anterior. Quitando las estadísticas, creo que viene muy falto de confianza por la final perdida vs Coric donde le regaló el partido en varias ocasiones. Después de ese torneo ni se presento a Montecarlo y en Barcelona perdió en primera ronda vs Chung. Creo que tenisticamente esta a un nivel inferior al del año pasado, y repito que quizás se le aparezcan los fantasmas en momentos claves como paso con Coric, en clay este año además solo ha ganado un partido fácil y vs Paire, al cual se le fue la cabeza completamente (como siempre). En todos los demás partidos ha sufrido con el saque y ha tenido muchos errores no forzados.
Si a estas dudas le sumamos que le ha tocado un rival muy díficil, Ruud es una joven promesa que en clay se desenvuelve como pocos. Tiene una calidad de golpes increíble, sin ir más lejos su última derrota fue contra Ramos, el cual como ya sabemos esta a un nivel increíble; pues Ruud tuvo un Set Point en el tie-break del primer set y con su saque, ahí le paso factura la inexperiencia y acabó perdiendo el set. A lo que quiero llegar es que para complicarle la vida a Ramos ahora mismo tienes que estar a gran nivel, y Ruud si no llega a ser por el bajón de perder su saque dos veces en el tie quizás se hubiera llevado el partido.
Creo que Ruud mañana le complicará mucho la vida a Kohls y si no le pasa otra vez lo del tie vs Ramos o algo por estilo, veo factible que se lleve el set, que gana el partido también para probarlo a cuota 4, pero bueno yo voy con que gana al menos un set.
Suerte y saludos.
...