; Pronóstico Alemania BMW Open Aslan Karatsev vs Daniel Altmaier Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open Aslan Karatsev vs Daniel Altmaier

1
(Leído 673 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:12 19/04/2023
Vamos con los argumentos por los que entro a este pick en el ATP 250 de Munich

- Altamier llega aquí tras ganar el Challenger de Sarasota en esta misma superficie (Algo más rápida al ser clay americana). Aquí lo importante es que llega en gran estado de forma, con mucha confianza en su tenis.

- Karatsev es de los jugadores más irregulares en la actualidad, no da ninguna confianza. Viene de pasar una qualy muy sencilla que no me dice nada, incluso se dejó un set ante el semi retirado Robin Haase. Previo a eso disputó en esta misma superficie el Challenger de San Remo y el 250 de Marrakech, perdió ante Coppejans y Passaro en las primeras de cambio, ante el belga cometió 14 dobles faltas, cedió su servicio 6 veces y ante el italiano 13 dobles faltas y cedió 5 veces su saque.

- Sumar que el alemán recibió WC (Invitación de la organización) para este torneo y es en su país con todo el público a su favor, implicación y motivación total para sacar el partido adelante. Valor de sobra!

Pueden seguir mis demás picks diarios aquí: https://t.me/RitzBets_ATP

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.