Skip to main content
 

Alemania BMW Open Alexander Zverev vs Holger Rune
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:10 27/04/2022
Vamos al torneo ATP 250 de Múnich , al partido de octavos de final entre Alexander Zverev vs Rune.

Busco que Rune rompa el saqué de Zverev en más de 1 ocasión.

Apuesta con muchísimo valor.. A mi parecer se cuelan y mucho en esta cuota. todo lo que sea por encima del par le entraría..

Por una parte tenemos las pistas , en arcilla, pistas más lentas donde los grandes sacadores ( como es Zverev) no se ven tan beneficiados y bajan bastante el número de aces y el porcentaje de primeros ..

Zverev tampóco viene jugando a un gran nivel.. Esta claro que si tiene el día no dará opciones al rival pero si viene al nivel que a venido mostrando ya aquí cambia la cosa, y veo opciones de que Rune se lleve el encuentro. Otra cosa, no creo que entre en los planes del alemán el venir a disputar este torneo , jugar aquí toda la semana para empalmar dos Másters 1000 , el de Madrid y Roma, aúnque juegue en casa defiende título en Madrid.

Zverev por su parte viene de jugar cuatro partidos en arcilla donde en todos cede su servicio en más de 1 ocasión ; sus partidos con los breaks cedidos
Ante Tsitsipas ; 5
Ante Sinner ; 5
Ante Carreño ; 2
Ante Belbonis ; 2

Rune.. Jugador de 18 añitos que viene progresando muchísimo.. Si sigue esta progesion pronto lo veremos en el TOP 25/30 ..

En Montecarlo hizo un buen torneo , no así en Belgrado.. Aquí en Múnich a derrotado en primera ronda a Lehecka por 2-0 .

En los 16 partidos que a jugado esta temporada en arcilla en todos se a dado el pick.. Cierto que muchos de esos partidos en torneo Challenger y ante rivales bastante inferiores al nivel del alemán.. Por destacar alguno el partido en Montecarlo ante Karatsev donde rompió su servicio en 5 ocasiones y en el mismo torneo ante Rudd donde lo rompió en 3 ocasiones.

Suerte..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:45 27/04/2022
Zverev vuelve a uno de los torneos que le vio despuntar cuando apenas tenía 18 años y llega como una de las figuras del torneo. Es una pérdida de tiempo alabar las virtudes de este alemán todoterreno y que busca aquí coger confianza de cara a una gira con Madrid y Roma en el horizonte y con Roland Garros como colofón final.

Pero en este partido va a tener un hueso duro. Rune, que con Lehecka dejó a un lado los problemas que tuvo con Daniel, tiene tenis para poder competir y esta línea de juegos que nos ofrecen me parece bastante baja. El joven danés tiene un saque potente para poder solventar algunos juegos al servicio con relativa comodidad y creo que tiene suficiente calidad para poder luchar los intercambios.

Me soprendería mucho ver un triunfo por la vía rápida del alemán, y más en las primeras rondas donde cuesta aclimatarse aún a las pistas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.