Enviado: 11:31 28/04/2022
Buenos días a todos! Voy con una apuesta que mezcla los ATP de Munich y de Estoril. Estaba en duda sobre si subirla ya que el partido de Opelka no termina de convencerme, pero han subido la cuota así que finalmente voy con ella, me parece que tiene valor: Por parte de Ruud, se enfrenta a Molcan. Creo que el partido no debe tener mucha ciencia para el noruego, pese a que Molcan viene de hacer un gran torneo en Marrakech, Ruud ha demostrado ser uno de los mejores jugadores en activo en polvo de ladrillo. Cierto es que quizás la gira no está siendo tan buena como se esperaba, pero tanto en Barcelona como en Montecarlo le tocó contra jugadores con los que una derrota es comprensible, como Dimitrov y Carreño. Tampoco espero un paseo, pero creo que debería imponerse. Por parte de Opelka, como digo, es el partido que me echa un poco para atrás. El americano viene de ganar en Houston pero eso no me dice nada, ya que el nivel era pésimo. Incluso Kyrgios con su odio a la tierra batida llegó a semis. En frente va a tener a Otte que en Belgrado eliminó a buenos jugadores como Tabilo o Karatsev, y aquí ha ganado a un joven serbio que nadie conocía antes de este torneo. Como digo, creo que va a ser un partido muy igualado, pero confío en que el saque y la experiencia de Opelka se acaben imponiendo, aunque Otte tenga un mejor juego de fondo. Por último, Auger-Aliassime se enfrenta a Taberner. Curioso porque se enfrentaron hace menos de una semana en Barcelona, donde el canadiense acabó ganando, no sin sufrir. Se llevó el primer set muy fácil , se puso a llover, y a la vuelta, Taberner atacó mucho mejor su revés, lo que le hizo llevarse el segundo set y ponerlo en aprietos en el tercero. Si no se hubiese puesto a llover, creo que el partido hubiese sido un 2-0 fácil para Auger, y creo que hoy no tendrá ganas de jugársela y saldrá concentrado desde el principio. Con cuidado, porque estamos en semana pre Master 1000 y no sabemos la implicación de los jugadores, pero le veo valor a la cuota. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alex Molcan","visit_name": "Casper Ruud", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "fecha_txt": "28/04/2022", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Alemania - BMW Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/28-04-2022", "url_stats_comp": "/tenis/alexmolcan-casperruud", "id_partido_enet": "3867528"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-3 4-6 4-6"}