6-2 1-6 2-6
Pronóstico: Martin Klizan +1,5 Sets Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Stake 3,5 para esta apuesta. Pues aquí veo claro valor a favor del esloveno, al menos porque le saque un set. Fabio Fognini ( Nº 15 ) tenista italiano que a mi personalmente me encanta, tuve también la suerte de que el año pasado cuando tuvo una gran racha de partidos ganados y que gano 2-3 títulos seguidos fui con él a cada partido, y quizás sea por eso por lo que me gusta tanto, porque comencé a verle jugar en sus mejores momentos. Muy buenos golpes de derecha y como esté concentrado es un tenista siempre muy peligroso. Pero me centro en ese punto, su concentración. Y es que es el típico tenista que si comienza a protestar por alguna tontería, se sale del partido, y pienso que eso puede pasarle en algún set, además de que Klizan pienso que le pondrá muy difícil las cosas visto lo visto del torneo del esloveno. Se enfrentan el esloveno Martin Klizan ( Nº 111 ) tenista potente que esta teniendo un buen muy buen juego con una derecha muy sólida, y que está sacando tremendamente bien. En este 2014 posee un balance en clay de 12-3 a nivel ATP y de 5-2 a nivel CH. Como vemos muy buenos números, pero es que además me gustó muchísimo contra Youznhy, demostrando garra y concentración ya que el ruso lo llevó al límite. El H2H está a favor del italiano por 3-1 y domina el 1-0 sobre clay del año pasado. 21.10.13 VAL Klizan M. (Svk) Fognini F. (Ita) 1 : 2 26.07.13 UMA Fognini F. (Ita) Klizan M. (Svk) 2 : 0 19.06.13 EAS Klizan M. (Svk) Fognini F. (Ita) 1 : 2 23.09.12 PET Klizan M. (Svk) Fognini F. (Ita) 2 : 0
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora