; Alemania BMW Open 3 de mayo 2014 Skip to main content

Alemania BMW Open 3 de mayo 2014

1
(Leído 403 veces)

TheKing94
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 13:04
Alemania - BMW Open 03-05-2014 14:45

Fabio Fognini vs Jan-Lennard Struff

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tras mucho pensármelo me quedo con esta apuesta.

Para el que no sepa lo que es, es simplemente sumarle 4,5 juegos a Struff cuando acabe el partido y para que sea verde pues tendremos que superar los juegos que haga el italiano Fognini.

Fabio Fognini ( Nº 15 ) tenista italiano que a mi personalmente me encanta, tuve también la suerte de que el año pasado cuando tuvo una gran racha de partidos ganados y que ganoe 2-3 títulos seguidos fui con él a cada partido, y quizás sea por eso por lo que me gusta tanto, porque comencé a verle jugar en sus mejores momentos. Muy buenos golpes de derecha y como esté concentrado es un tenista siempre muy peligroso. Pero me centro en ese punto, su concentración. Hoy en la pista va a tener aun rival que no va a dar nada por perdido como es el alemán Struff, tenista local y muy aclamado por el público.

Struff ( Nº 96 ) pasa por el mejor momento de su carrera deportiva, ocupando su mejor ranking y con un nivel de juego bastante bueno, incluso en clay donde no se suele prodigar en exceso. Tenista con un saque decente pero con un juego muy sólido, obviamente aún le queda que aprender, tiene 24 años pero esta temporada está muy bien y creo que está ganando ese puntito de madurez psicológica que el tenis requiere. Posee un balance en clay este 2014 de 6-2, siendo las 6 victorias en este torneo y venciendo a M. Berrer, Basic , Krawietz , Feliciano López, Stakhovsky y el lituano Berankis. En todos ellos venció por dos sets corridos teniendo solo problemas frente al lituano Berankis que le sacó hasta un set.

Por la cabeza de Fognini, porque espero que Sruff sea un rival un tanto desesperante para él, y porque ya lleva el italiano un buen partido ayer y pienso que el sentirse favorito no le conviene para nada, entro con el hándicap del alemán donde saldríamos con verde con una derrota por 6-4 6-4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.