; Alemania BMW Open 28 de abril 2014 Skip to main content

Alemania BMW Open 28 de abril 2014

1 2
(Leído 2502 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 18:47
Alemania - BMW Open 28-04-2014 12:55

Alejandro Falla vs Jarkko Nieminen

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
28-04-2014

primera ronda del open 250 de munich.

alejandro falla tenista colombiano de 30 años y 68 de ranking.

jarkko nieminen tenista finlandes de 32 años y 54 de ranking.

me apetece probar esta cuota que dan por el colombiano por la principal razon del que sudamericano viena mas rodado en clay que el finlandes.

el colombiano tiene esta temporada un balance de 7-2 en clay,empezo fuerte el año ganando el challenguer de bucaramanga y en el segundo torneo que jugo en clay llego hasta cuartos,viene de perder en primera ronda de san luis potosi contra el tenista local lucas gomez 1336 por 6-2 7-6 y creo que vendra con ganas de dar guerra en este torneo.

enfrenta tendra al filandes que ha estado en lo que va de temporada en hard y los partidos en clay que ha jugado los a solventado con 2 derrotas y una victoria,una de las 2 derrotas es contra albert ramos 101 de ranking por lo que considero que falla le puede hacer bastante daño si esta centrado.

se enfrentaron en hard el año pasado y nieminen paso por encima de el por 6-2 6-3,pienso que el partido al ser en clay falla tiene opciones y voy a probar con el a stake 3,la cuota estaba antes a 2.75
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 19:07
Alemania - BMW Open 28-04-2014 14:30

Michal Przysiezny vs Marinko Matosevic

6-2
Pronóstico:
Gana Michal Przysiezny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
28-04-2014.

primera ronda del open 250 de munich.

michel przysiezny tenista aleman de 30 años y 77 de ranking

marinko matosevic tenista australiano de 28 años y 70 de ranking.

para mi estos 2 estan igualados a si que voy a probar la cuota del aleman.

el aleman viene a este torneo en una inercia negativa,viene perdiendo los ultimos 7 partidos y siendo los 2 ultimos en clay por lo que considero que su victoria no va a tardar en llegar y enfrente tiene a un tenista que en clay es bastante malo para mi gusto y eso le deveria de motivar algo.

el australiano tampoco viene fino y desde agosto del año pasado no sabe lo que es ganar mas de 2 partidos seguidos,viene encadenado resultado malos,en clay esta temporada es 2-3 y yo no lo veo un rival serio para que el aleman no consiga llevarse la victoria despues de la mala racha con la que llega, viene de perder en primera ronda de montecarlo y primera ronda de barcelona.

nunca antes se han enfrentado y voy a provar al aleman a stake 3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 21:00
Alemania - BMW Open 28-04-2014 14:40

Nikolay Davydenko vs Federico Del Bonis

2-6 6-7
Pronóstico:
Federico Delbonis ganara el primer set y el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Mañana empiezan dos ATP 250 y yo me voy a ir a Munich donde veo claro favorito al argentino Delbonis(44) y el veterano ruso Davydenko(82).

Este clay es un poco peculiar ya que es muy rapida y de ahi creo que se puede beneficiar mas un Delbonis que si le corre la bola es peligrosisimo ya que le pega durisimo mientras que Davydenko va de cheque en cheque por el circuito.

Me ha sorprendido que el argentina no fuese ni a Barcelona ni a Bucharest pero segun he leido ha estado entrenado en Valencia y seguro que lo ha hecho para recuperar sensaciones perdidas en la derrota en 1r de Montecarlo vs Lu despues de hacer semis en Casablanca.

Creo que va a salir muy fuerte y si esta fino es muy superior a un Davydenko que no fue a Montecarlo, la semana pasada perdio facil en 1r con Albert Ramos y,que es cierto que ha ganado dos veces este torneo, ha perdido en sus dos ultimas participaciones aqui de paliza con Ivan Dodig y un doblista como Robert Farah.

El 2-0 esta a 2.00 pero puede ser que se despite en caso de ganar el primer set como le pasa a muchos tenistas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 21:06

28-04-2014 14:30

Gana Michal Przysiezny

3
28-04-2014.primera ronda del open 250 de munich.michel przysiezny tenista aleman de 30 años y 77 de rankingmarinko matosevic tenista australiano de 28 años y 70 de ranking.para mi estos 2 estan igua ...

es Polaco no Aleman, y esta en un momento horripilante, mira que el Australiano en clay es muy flojo....pero ultimamente ha dado ciertas muestras de algo, gano a Souza 2-0 en barcelona, gano 1 set a Cilic, y bueno no ha perdido dando en general mala imagen, la imagen del Polaco por el contrario es que no ha ganado un set a nadie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:23
Alemania - BMW Open 28-04-2014 14:40

2-6 6-7
Pronóstico:
Delbonis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buena cuota para este 2-0 de Delbonis que creo que es una de las mejores apuestas para mañana.

Federico Delbonis, jugador que está en el mejor momento de su carrera, claycourter total, es un jugador que viene en pleno ascenso en el Ranking y en su juego sobretodo, 44 del mundo hoy en día pero que promete seguir subiendo.

Ha tenido muy buenos resultados este año sobre clay de los que sobresaltan el título en Sao Paulo y las semis de Casablanca.

Esto ademàs es un lay a Davydenko, el ruso que llegó a ser el 3 del mundo en sus buenas épocas, ya ha bajado mucho su nivel y tampoco ha jugado este año sobre clay.

No juega desde el Masters de Indian Wells, por lo que creo que en este partido debería de haber un claro triunfo de Delbonis que está en un muy buen momento contra un ruso que está teniendo una temporada muy mala
TheKing94
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:53
Alemania - BMW Open 28-04-2014 17:00

Ivo Karlovic vs Dustin Brown

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Entro de lleno con el alemán ante un Karlovic que de momento está demostrando muy poco, pero es que en clay esta resultando muy lamentable, y es que se le notan los años a demasiado en una pista donde el desgaste es permanente.

Se enfrentan en el ATP Munich el tenista alemán Dustin Brown y el croata Ivo Karlovic.

Dustin Brown ( Nº 87 ) tenista que me sorprendió muchísimo y muy gratamente en el ATP de Houston. En este 2014 tiene un balance en clay de 2-1 a nivel ATP y 1-1 a nivel CH, y es que solo jugó en Houston y en el CH de Vercelli donde caó frente al local Cecchinato ( Nº 165 ) pero tenista de clay por excelencia. Hay un punto muy importante y es que la movilidad que tiene Dustin no la tiene ni en sueños Karlovic, y si Dustin está fuerte al saque no veo para nada peligro de victoria de Karlovic, en una pista y territorio donde Dustin debería dominar, sobretodo en los peloteos.

Ivo Karlovic ( Nº 52 ) tenista hardcourter por excelencia, inmenso sacador este gigantón croata pero en clay es puramente nulo. Su juego no se adapta para nada a este tipo de pistas donde prevalecen los intercambios largos, el busca más el punto corto con derechazos y eso en clay cuesta mucho. Tene un balance a nivel ATP en clay este 2014 de 0-2 perdiendo 2-0 frente a Jack Sock ( Nº 88 por 6-1 6-4 ) y Radek Stepanek ( Nº 41 por 6-1 6-2 ).

El H2H está a favor de Dustin por 1-0 en este 2014 venciéndole por 2-1 en Hard, superficie donde es favorito el croata.

TheKing94
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:54

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Dustin Brown 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Y viendo sus resultados en clay este 2014, me es obligado entrar a este 2-0 por encima del par.

Dustin Brown ( Nº 87 ) tenista que me sorprendió muchísimo y muy gratamente en el ATP de Houston. En este 2014 tiene un balance en clay de 2-1 a nivel ATP y 1-1 a nivel CH, y es que solo jugó en Houston y en el CH de Vercelli donde caó frente al local Cecchinato ( Nº 165 ) pero tenista de clay por excelencia. Hay un punto muy importante y es que la movilidad que tiene Dustin no la tiene ni en sueños Karlovic, y si Dustin está fuerte al saque no veo para nada peligro de victoria de Karlovic, en una pista y territorio donde Dustin debería dominar, sobretodo en los peloteos.

Ivo Karlovic ( Nº 52 ) tenista hardcourter por excelencia, inmenso sacador este gigantón croata pero en clay es puramente nulo. Su juego no se adapta para nada a este tipo de pistas donde prevalecen los intercambios largos, el busca más el punto corto con derechazos y eso en clay cuesta mucho. Tene un balance a nivel ATP en clay este 2014 de 0-2 perdiendo 2-0 frente a Jack Sock ( Nº 88 por 6-1 6-4 ) y Radek Stepanek ( Nº 41 por 6-1 6-2 ).

El H2H está a favor de Dustin por 1-0 en este 2014 venciéndole por 2-1 en Hard, superficie donde es favorito el croata.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 00:00

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Primera ronda del torneo de múnich que se disputa en tierra batida entre el gigantón ivo karlovic y el alemán dustin brown.
Por una lado tenemos a karlovic, numero 53 del ranking atp. es un jugador que basa su juego en el descomunal saque que tiene, en el resto de golpes es un jugador bastante limitado.
Por otro lado tenemos a dustin brown, jugador que tiene un gran saque , pero supera con creces a karlovic en las demás facetas del juego, sobre todo en su movilidad, muy rápido de movimientos para su 1,90 de estatura aproximadamente.

En este tipo de pista el saque es menos importante, habrán muchisimos peloteos, aspecto en el que brown es bastante superior,karlovic suele sufrir mucho en este tipo de pistas, ya que tiene un fisico limitado debido a su edad y escasa movilidad, lo que le va a desgastar muchisimo al no poder conseguir tantos puntos gratis con el saque como conseguiria en otras pistas.

Por todo estos voy con dustin brown a stake 3, no subo el stake debido a las desconexiones que sufre el alemán de vez en cuando, a por el verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 00:02
que alguien borre mi pronóstico, que mientras estaban redactando alguien ha colgado ya el mismo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 00:44

6-2
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de Primera ronda donde se enfrentan 2 jugadores totalmente hardcourters pero donde tenemos a un Matosevic que no viene jugando tan mal como su rival de turno mañana que está en un nivel casi ridículo y lamentable.

Przysiezny viene en un año realmente malísimo, con un record de 1-10, ganando solo a Horacio Zeballos, otro jugador que pasa un muy mal momento.

El polaco ha jugado solo 1 partido en clay este año, en Montecarlo y con otro jugador hardcourter, el veterano Llodra, que lo borró de la pista al ganarle 6-1 6-4.

Matosevic, si bien es un jugador que se mueve mal por estas pistas, no viene en un momento tan malo como su rival, viene de robarle un set a Cilic en Montecarlo y venció en 2 sets a Joao Sousa la semana pasada.

Creo que el triunfo de Matosevic debería ser claro viendo el año patético del polaco, el hàndicap es muy interesante
TheKing94
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:33

28-04-2014 14:40

Delbonis gana 2-0

2.1
Buena cuota para este 2-0 de Delbonis que creo que es una de las mejores apuestas para mañana.Federico Delbonis, jugador que está en el mejor momento de su carrera, claycourter total, es un jugador  ...

No es por nada pero Davydenko si que ha jugado en clay, perdió 6-4 6-4 vs Albert Ramos la pasada semana en el ATP Conde de Godó. No quiero decir que no vaya a salir, solo te apunto el dato. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 13:07

6-2
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Los dos tenistas son de superficie rápida, pero en tierra batida hay diferencias. El polaco de nombre impronunciable (79 ATP) es alérgico al polvo de arcilla, baste ver su andadura en esta fase, en Montecarlo no pudo superar la primera ronda clasificatoria (bien es verdad que andaba lesionado) en Barcelona lo borró del mapa Gabashvili 2-0. Matósevic calló ante cilic en Montecarlo, pero ganandole 1 set y en Barcelona ante robredo, ganándole también 1 set. Por lo visto el favoritismo de Matosevic esta bien asignado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:03

Alejandro Falla vs Jarkko Nieminen
28-04-2014 12:55

Gana Alejandro Falla

2.62
28-04-2014primera ronda del open 250 de munich.alejandro falla tenista colombiano de 30 años y 68 de ranking.jarkko nieminen tenista finlandes de 32 años y 54 de ranking.me apetece probar esta cuota ...
verrde perfecto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 15:41
Mancosevic vuelve por sus fueros en clay, una pena la apuesta. Fue bastante superior el polaco, básicamente porque sacó bien y en los peloteos aguanta hasta encontrar el error del australiano, que llega más pronto que tarde. Y Matosevic con el saque estuvo realmente mal.

Lo que no me explico es como pudo competir (un rato aunque fuese) con Robredo o ganar a Sousa. Da absoluta grima verle jugar en clay.

Auténtica paliza, 6-2 y 5-1, saca el polaco para cerrar un partido esperpéntico para el espectador xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 16:10
Increíble, con el 5-1 han empezado los problemas físicos del polaco que ni se movía por la pista y Matosevic ha conseguido ponerse 6-5 y con saque para ganar el set. Ya podemos dar gracias al polaco los que llevamos a Matosevic porque ha sido injustísimo que por un juego no pierda el patán de Matosevic, pero es lo que hay.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.