; Alemania BMW Open 2 de mayo 2014 Skip to main content

Alemania BMW Open 2 de mayo 2014

1
(Leído 1840 veces)

TheKing94
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 18:25
Alemania - BMW Open 02-05-2014 12:00

Denis Istomin vs Martin Klizan

6-7 6-1 1-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Stake 3,5 para esta apuesta.

ATP Alemania y por sensaciones me quedo con el eslovaco que francamente me gustó mucho contra Youznhy.

Se enfrentan el esloveno Martin Klizan ( Nº 111 ) tenista potente que esta teniendo un buen muy buen juego con una derecha muy sólida, y que está sacando tremendamente bien. En este 2014 posee un balance en clay de 11-3 a nivel ATP y de 5-2 a nivel CH. Como vemos muy buenos números, pero es que además me gustó muchísimo contra Youznhy, demostrando garra y concentración ya que el ruso lo llevó al límite.

Y por otro lado el uzbeco Denis Istomin ( Nº 55 ) tenista de lo más irregular, capaz de tener un gran porcentaje de golpes ganadores, aunque es un tenista con unas cualidades que se potencian más en hard. Tiene un balance este 2014 en clay de 4-2, pero la verdad es que lleva un camino dispar en este torneo. Venció a Kohlschreiber en un partido donde al alemán le pudieron las ansias de ganar ante su público, partido a tres sets, e Istomin sacando a gran nivel. Tras esto, sufrió muchísimo contra Matosevic, tenista que en clay es muy lamentable, y de nuevo partido a tres sets.

El H2H es de 1-0 para Istomin en hard por 2-0.

01.01.13   BRI   Istomin D. (Uzb)   Klizan M. (Svk)   2 : 0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:12
Alemania - BMW Open 02-05-2014 12:55

Andreas Seppi vs Tommy Haas

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
CUOTA QUE VALE LA PENA PROBAR, A FAVOR DEL RUBIO ITALIANO.
No es ningun secreto los problemas de hombro del veterano Haas, que le llevan dando quebraderos de cabeza lo que llevamos de año, con abandonos continuos y partidos perdidos claramente cuando salia de favorito.
Analicemos el partido:

Duelo de tenistas que se mueven realmente mal en estas pistas. El balance de ambos en el último año es llamativo, por lo negativo para dos tenistas veteranos acostumbrados a las victorias, lo cual nos dice que su mejor momento ya pasó. Ninguno se mueve bien en este tipo de pistas y prefieren jugar en pistas rápidas, deberían sacar cuotas parejas ya que la diferencia es importante.

Seppi es un tensita que se siente comodo desde el fondo de pista, es fisicamente fuerte y como buen italiano, no tiene problema en aguantar los peloteos haciendose fuerte desde el fondo de pista.
Haas en esta última etapa, tiene un estilo totalmente diferente, rapido, ofensivo y de puntos cortos con un físico preocupante y muy bajo de moral, con una espalda repleta de derrotas inexplicables.

Por el momento de forma del Italiano
Por su confianza en estos momentos de la temporada
Por como está sirviendo
Por su nivelazo y por que está onfire
Por que el alemán está bajo de forma y de moral
Por todo esto y mucho mas pero que no voy a poner porque igual baja la cuota....
ME INCLINO POR LA VICTORIA CLARA DE SEPPI
SUERTE Y VIVA EL VERDE¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 22:13

02-05-2014 12:55

Gana Andreas Seppi

2.6
CUOTA QUE VALE LA PENA PROBAR, A FAVOR DEL RUBIO ITALIANO.No es ningun secreto los problemas de hombro del veterano Haas, que le llevan dando quebraderos de cabeza lo que llevamos de año, con abandon ...
No voy a entrar al partido, aunque de hacerlo entraría con el alemán en casa de partido completo. Decir unicamente que es más que discutible que el italiano esté en un gran momento de forma, u on fire, vamos yo diría que más bien está en un momento bastante mediocre, y que sus opciones pasan por los problemas físicos que pueda tener el alemán. Por cierto, es posible que a Haas se le den muy mal este tipo de pistas, pero el año pasado se llevó este mismo torneo, yo diría de hecho que estando bien el alemán este clay no tiene porque darsele mal, Haas tiene muchos recursos, no es manco en intercambio de golpes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 22:57
Yo le he entrado a cuota 2, 00 a que gana los 2 set Tommy Haas, no se si saldra pero la cuota a que gana Tommy Haas estaba a 1, 40 y asi no me interesa prefiero la de gana los 2 set.
.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 23:30
Alemania - BMW Open 02-05-2014 11:00

6-7 6-1 1-6
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas noches
Creo que estan un poco desfasadas estas cuotas y por eso creo que hay que intentarlo.
Creo qeu no se me escapa nada para que salgan asi, se que Istomin se retiro en Montecarlo pero ya jugo la semana pasada en Bucarest ganando a Belluci y al jugadro en local Ungur el cual en clay es un jugador muy correoso.
Esta semana ha ganado al jugador local Kolschreiber, que creo qeu este jugador tiene mas nivel que Klizan y ayer gano a Matosevic.
De Klizan decir que esta haciendo una buena temporada peor me llama mucho esta couta y creo qeu puede salir perfectamente.
Suerte y a por el verdeeeeeeeeeeeeeeee
TheKing94
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:50
Alemania - BMW Open 02-05-2014 12:55

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Tommy Haas ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Stake 2,5 y en casa de partido completo por si acaso.

Bien ,es que se me hace muy difícil pensar que Haas no gane a Seppi en sets corridos a no ser que el alemán tenga problemas físicos, por ello lo de casa de partido completo.

Tenemos a Haas ( Nº 16 ) tenista alemán veterano que realizó una gran campaña la anterior temporada. Buen saque, y buen juego en casi todos los aspectos, a mi me gusta bastante la verdad. Este año tiene en clay un balance de 3-1 a nivel ATP, siendo esa derrota una la retirada que tuvo en Sao Paulo. Se encontrará en unas pistas a las cuáles está muy bien aclimatado, y además viene rodado venciendo a Falla por 6-2 6-4.

Además está en su país y en un torneo que ya ha ganado, por lo que espero implicación máxima.

Enfrente el italiano Seppi ( Nº 33 ) tenista bastante completo, no lo tengo por mal tenista pero es un poco lo que decimos " liante " y tiene a veces idas de olla que le cuestan partidos, lo que llamamos irregular. En este 2014 tiene un balance en clay de 4-2 y aquí ya se ha cargado a Albert Ramos ( Nº 117 ) y a Michael Berrer ( Nº 116 ) en sets corridos.

Realmente si Haas está al 100%, espero una victoria suya en dos sets corridos por lo que cojo el 2-0 antes que la simple, pero a menos Stake.

TheKing94
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 01:08
Alemania - BMW Open 02-05-2014 17:00

Ricardas Berankis vs Jan-Lennard Struff

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Y vamos con otro alemán, en este caso el joven Struff que en su tierra suele rendir a muy buen nivel.

Se enfrentan en este ATP Munich el alemán Struff y el lituano Berankis, en un encuentro en el cuál pienso que debería decantarse rápidamente por el tenista local.

Struff ( Nº 96 ) pasa por el mejor momento de su carrera deportiva, ocupando su mejor ranking y con un nivel de juego bastante bueno, incluso en clay donde no se suele prodigar en exceso. Tenista con un saque decente pero con un juego muy sólido, obviamente aún le queda que aprender, tiene 24 años pero esta temporada está muy bien y creo que está ganando ese puntito de madurez psicológica que el tenis requiere. Posee un balance en clay este 2014 de 5-2, siendo las 5 victorias en este torneo y venciendo a M. Berrer, Basic , Krawietz , Feliciano López y a Stakhovsky. En todos ellos venció por dos sets corridos y en ninguno peligró ningún set ( No llego a 7 juegos el alemán ni ningún tiebreak ).

Por otro lado el lituano Berankis ( Nº 150 ) tenista joven también, al que pienso que le pasará factura el hecho de tener el público en contra. Hoy se cargó a Melzer, pero es que Melzer no jugó a un nivel que si que lo espero de un Struff que pasa por el mejor momento de su carrera deportiva. Tiene un balance en clay de 7-2, pero es que muchas de estas victorias como ante Basilashvili o Basic se fue al tercer set, ytenistas que son muy inferiores a Struff. Con decir que en este mismo torneo el alemán T. Simon lo llevo al 7-6 6-3, resultado muy grave teniendo en cuenta la superioridad teórica del lituano.

Por todo ello, me quedo con esta simple de Struff, que veo que debería de salir por todas partes.

TheKing94
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 01:10
Alemania - BMW Open 02-05-2014 17:00

Ricardas Berankis vs Jan-Lennard Struff

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Struff 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Stake 2,5 para esta apuesta.

Además de la simple, me quedo con este 2-0 a más bajo stake ya que pienso que debería de salir como lleva saliendo todo el torneo debido al nivelazo del alemán.

Struff ( Nº 96 ) pasa por el mejor momento de su carrera deportiva, ocupando su mejor ranking y con un nivel de juego bastante bueno, incluso en clay donde no se suele prodigar en exceso. Tenista con un saque decente pero con un juego muy sólido, obviamente aún le queda que aprender, tiene 24 años pero esta temporada está muy bien y creo que está ganando ese puntito de madurez psicológica que el tenis requiere. Posee un balance en clay este 2014 de 5-2, siendo las 5 victorias en este torneo y venciendo a M. Berrer, Basic , Krawietz , Feliciano López y a Stakhovsky. En todos ellos venció por dos sets corridos y en ninguno peligró ningún set ( No llego a 7 juegos el alemán ni ningún tiebreak ).

Por otro lado el lituano Berankis ( Nº 150 ) tenista joven también, al que pienso que le pasará factura el hecho de tener el público en contra. Hoy se cargó a Melzer, pero es que Melzer no jugó a un nivel que si que lo espero de un Struff que pasa por el mejor momento de su carrera deportiva. Tiene un balance en clay de 7-2, pero es que muchas de estas victorias como ante Basilashvili o Basic se fue al tercer set, ytenistas que son muy inferiores a Struff. Con decir que en este mismo torneo el alemán T. Simon lo llevo al 7-6 6-3, resultado muy grave teniendo en cuenta la superioridad teórica del lituano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 02:59
Alemania - BMW Open 02-05-2014 11:00

6-7 6-1 1-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos a ir con Klizan, llega en un momento impresionante aparte que en tierra me parece superior a Istomin, cierto que este ha derrotado al local Kolshreiber pero ya sabemos en que estado de forma venía, luego a Matosevic en tierra donde se dejó un set contra un rival de perfil bajo en esta superficie, asi que aunque la cuota sea un poco baja me parece la correcta y el triunfo de Martin no deberia peligrar en ningun momento, a por el verde !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:17
Klizan se ha ido del partido. Gana primer set y el segundo 5-0 abajo. El tercero es de istomin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:33
Alemania - BMW Open 02-05-2014 14:40

Fabio Fognini vs Thomaz Bellucci

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
A Fabio lo tenemos en el 15 del mundo,mientras hoy su rival es el brasileño Bellucci,que ostenta el puesto 122,el italiano viene de vencer en octavos al alemán Brown,después de caer en Barcelona en segunda ronda frente a el colombiano Giraldo,y en octavos en Monte Carlo ante Tsonga querrá resarcirse de estos dos torneos entrando en semifinales en Munich.
Por su parte,Bellucci viene de vencer a Delbonis en tres sets,en el cruce de octavos y en la anterior ronda a Dodig,como podemos ver,estos son el 44 y el 36 respectivamente del mundo,lo que da de la buena marcha que lleva en el torneo el brasileño.
Aún con el torneo que está realizando el brasileño,creo que el italiano como ocurrió en el único precedente que tenemos entre estos dos jugadores,en este tipo de pistas,fué en el 2011 en Santiago,ganando el italiano,en aquel entonces el favorito claro era el brasileño y venció por 2-1.La cuota es baja,pero con una alta probabilidad de que pueda salir.
Este año las victorias le han llevado a Fognini a alcanzar un 77% mientras que a Bellucci roza el 60%,lo que hace que cuando sale como favorito el italiano alacance un porcentaje de acierto del 83%,mientras que el brasileño cuando no lo es,llega al 37% de acierto.
Voy con Fognini.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:45
klizan desperto y va camino de hacerle un rosco

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.