4-6 6-0 6-0
Pronóstico: Gana Victor Estrella Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Vamos con el tercer pronostico para la jornada de tenis de hoy, esta vez nos vamos hasta Munich donde se disputan los cuartos de final del ATP 250 de esta ciudad en un partido que enfrentara a Roberto Baustista y al dominicano Victor Estrella. Mi pronostico para este partido es que el dominicano gana con un handicap de +4.5 juegos, y mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son lo siguientes: Impresionantes las cuotas que sacan hoy a favor de Roberto Bautista. Es cierto que el español viene de dejar una gran imagen en Monaco poniendo contra las cuerdas a Berdych y en Barcelona siendo el unico capaz de ganarle un set a Kei, pero lo cierto esque Victor no viene dejando peores sensaciones. El partido del dominicano, que esta viviendo una segunda juventud a sus 34 añitos, ante Tipsarevic fue ante todo emocionante y vimos mucho tenis por parte de los dos, pero sobretodo por Victor que fue capaz de remontar al final en el tercer set un break y llevarse el partido. El reves cortado del dominicano funciono a las mil maravillas y esque es un golpe que le sale con muchisimo efecto y pienso que puede complicarle mucho la vida a Roberto que dependera muchisimo de como este su drive que es uno de los que mas me gustan. La racha en Alemania del español es muy buena, pero con el Masters de Madrid a la vuetla de la esquina donde defiende semifinales no se yo si hoy saldra a la vista pensando mas en las semana que viene y almenos en tratar de vencer con lo minimo por lo que aunque veo justo favorito al español, el partido lo veo mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas y una opcion de handicap que daria verde con doble 6-4 un resultado mas que probable, me parece de grandisimo valor para un partido en el que seguro que vemos una gran batalla y porque no, al dominciano pasando de ronda.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora