; Alemania BMW Open 1 de mayo 2015 Skip to main content

Alemania BMW Open 1 de mayo 2015

1
(Leído 1741 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - BMW Open 01-05-2015 13:00

Philipp Kohlschreiber 2 - 1 David Goffin

2-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Kohls ha estado jugando muy bien esta semana en casa, regular en el fondo y con un servicio que molesta mucho al rival logró subir con el derecho de propiedad , los siguientes servicios y ahora se enfrenta a un oponente experto , pero que viene de los problemas físicos y de algunas dificultades durante la semana antes Bolleli .

Goffin y siempre duda una de las grandes revelaciones de tenis y que va a ser entre los mejores por lo que tiene mayor experiencia en el mundo , pero viene de una derrota a un Tsong heridos y tratar grandes problemas antes Bolleli eso no esta bien esta temporada , con un gran Torneo venida creo que el alemán le dará más importancia a este partido para estar en casa y en un mejor momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - BMW Open 01-05-2015 15:30

Roberto Bautista 2 - 1 Victor Estrella

4-6 6-0 6-0
Pronóstico:
Gana Victor Estrella Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos con el tercer pronostico para la jornada de tenis de hoy, esta vez nos vamos hasta Munich donde se disputan los cuartos de final del ATP 250 de esta ciudad en un partido que enfrentara a Roberto Baustista y al dominicano Victor Estrella. Mi pronostico para este partido es que el dominicano gana con un handicap de +4.5 juegos, y mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son lo siguientes:

Impresionantes las cuotas que sacan hoy a favor de Roberto Bautista. Es cierto que el español viene de dejar una gran imagen en Monaco poniendo contra las cuerdas a Berdych y en Barcelona siendo el unico capaz de ganarle un set a Kei, pero lo cierto esque Victor no viene dejando peores sensaciones.

El partido del dominicano, que esta viviendo una segunda juventud a sus 34 añitos, ante Tipsarevic fue ante todo emocionante y vimos mucho tenis por parte de los dos, pero sobretodo por Victor que fue capaz de remontar al final en el tercer set un break y llevarse el partido.

El reves cortado del dominicano funciono a las mil maravillas y esque es un golpe que le sale con muchisimo efecto y pienso que puede complicarle mucho la vida a Roberto que dependera muchisimo de como este su drive que es uno de los que mas me gustan.

La racha en Alemania del español es muy buena, pero con el Masters de Madrid a la vuetla de la esquina donde defiende semifinales no se yo si hoy saldra a la vista pensando mas en las semana que viene y almenos en tratar de vencer con lo minimo por lo que aunque veo justo favorito al español, el partido lo veo mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas y una opcion de handicap que daria verde con doble 6-4 un resultado mas que probable, me parece de grandisimo valor para un partido en el que seguro que vemos una gran batalla y porque no, al dominciano pasando de ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 13:31

Roberto Bautista vs Victor Estrella
01-05-2015 15:30

Gana Victor Estrella Hándicap Asiático 4.5

2
Vamos con el tercer pronostico para la jornada de tenis de hoy, esta vez nos vamos hasta Munich donde se disputan los cuartos de final del ATP 250 de esta ciudad en un partido que enfrentara a Roberto ...
Gracias por el pic y muy buen análisis. Te añadiría una cosa respect a Bautista. Es cierto que jugó muy bien el Segundo set contra Nishikori. Pero no menos cierto que el japonés bajó mucho el piston en ese Segundo set desperdiciando hasta 5 bolas de break creo que fueron. Algunas de ellas falladas en errores no forzados. Saludos y suerte cn ella.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:21
¿Por que no han empezado los partidos en el torneo? ¿Esta lloviendo o algo?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:25
¿Por que no han empezado los partidos en el torneo? ¿Esta lloviendo o algo?

Efectivamente, llueve sobre Munich desde hace unas 2 horas...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:33
Se sabe mas o menos cuando puede dejar de llover?

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 14:50

Un saludo

En la prevision de juego pone las 15:45, pero han cambiado el orden de juego  y se jugaran los 4 partidos en 2 pistas diferentes:

Pista central:

Kolhs - Goffin
Murray - Rosol

Pista 1:

Thiem-Melzer
Bautista-Estrella
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 15:22

Un saludo

En la prevision de juego pone las 15:45, pero han cambiado el orden de juego  y se jugaran los 4 partidos en 2 pistas diferentes:

Pista central:

Kolhs - Goffin
Murray - Rosol

Pista 1:

Thiem-Melzer
Bautista-Estrella

Muchas gracias por la informacion, ¿Donde la miras?

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 15:27
En la web del torneo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:20
Murray-Rosol y Bautista-Estrella suspendidos para mañana, debido al mal tiempo. Parece ser que solo se jugara 1 turno en cada pista sobre las 16:45-17:00.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:40
Al final han decidido suspender la jornada de hoy, partidos mañana a las 10:00 si el tiempo lo deja.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:47
Madre mia, muchas gracias por la informacion!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.