; Pronóstico Alemania bett1Hulks Indoors Hubert Hurkacz vs Mischa Zverev Skip to main content

Pronóstico Alemania bett1Hulks Indoors Hubert Hurkacz vs Mischa Zverev

1
(Leído 1041 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:42 13/10/2020
Partido de R16 del ATP de Cologne que se juega en Alemania esta semana sobre hard indoor. Me quedo con el 2-0 del polaco Hurkacz en este partido.

Hurkacz, jugador polaco de 23 años que ocupa la posicion 31 del ranking. Es un jugador con un potente servicio y golpes muy planos. Polivalente, y aunque no creo que sea su mejor superficie, se adapta bien. Viene ya rodado hasta este encuentro, ganando 2-0 a Polmans (y hoy jugara un partido de dobles tambien).

Zverev, el mayor de los hermanos. 33 años y situado el 268 del ranking, aunque esta posicion seguramente no hable de su calidad. 10 años mayor que el polaco, por ello mucha mas experiencia en estas pistas. Viene de ganar a Millman saliendo por encima de @4. Antes de este torneo, estuvo rodandose en torneos ITF por Portugal (jugó dos, y en uno de ellos no pasó ni la previa ITF).

El aleman va a jugar muy motivado, logicamente. Jugará al servicio con saque y volea la mayoria de las veces. Si tiene un porcentaje bajo de primeros, para mi el polaco esta muy por encima de el con la bola en juego. Entramos con cabeza, que los 2-0 son caprichosos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.