; Pronóstico Alemania bett1Hulks Indoors Fernando Verdasco vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Alemania bett1Hulks Indoors Fernando Verdasco vs Andy Murray

1
(Leído 3186 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 12/10/2020
Sinceramente creo que esta cuota de favoritismo por Murray teniendo en cuenta que no es el Murray del big for por el problema conocido de su lesión de cadera. El mismo ha dicho por activa y por pasiva que fisicamente no podra volver al nivel de antes de la lesion en 2017 en semifinales de Roland Garros contra Wawrinka. Se retiró del tenis y volvió pero esta lejos de ser el mismo jugador. Verdasco que solo le habia podido ganar un vez en 14 partidos antes de esa legion en el fatigoso partido del gran slam de australia en 2009 por 3 a 2, despues de esa lesión lo ha vencido en dos partidos en pista dura de manera consecutiva. Para mi un dato muy relevante. Verdasco viene con muchas ganas despues de que no le dejaran participar en Roland Garros por un primer positivo de coronavirus que luego fue negativo. Lamentablemente no le dejaron participar. Tiene 36 años pero es un tenista que se cuida y ha tenido tiempo de preparar el partido al igual que Murray. Sinceramente creo que las cuotas deberian ir más parejas. Entro a 3,3 con Verdasco. Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:20 13/10/2020
Buenas a todos!

Vamos con un pick para el partido de hoy entre Verdasco y Andy Murray.

Es un pick bastante arriesgado por lo que stake mínimo. Sin embargo, quiero probar esta cuota 5 para la victoria del español 2-0. Me parece que su victoria ya es desorbitada pero lo ha subido un compañero.

Es un partido entre moribundos, Verdasco con 36 años es más asiduo a las revistas del corazón que al tenis. Ha tenido Grandes momentos tenísticos luchando por algún que otro ATP importante pero nada más. Hoy tiene un buen cartel como para intentar sacar una victoria bonita a su palmarés. Tenista que va bien en fondo de pista y con buen saque.

Por el contrario, el escocés que allá por 2010 era una apisonadora, campeón de Wimbledon y que tuvo una fuerte lesión de cadera que todos conocemos. He seguido partidos de Murray últimamente e incluso he apostado a su victoria en varias ocasiones y en todas me he dado la torta. Apenas llega a las bolas complicadas, comete dobles faltas y se pasea por la pista.

Lógicamente el pronóstico es complicado ya que Murray es muchísimo mejor tenista, si quisiera o su cuerpo le dejara ganaría fácil. Pero voy a layearlo con la victoria por 2-0 del español. No es tan descabellado, si gana el primer set Verdasco, dudo que el escocés pueda remontarlo.

Stake 0,5.
Suerte y precaución  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2020, 20:26
Murray llega muy mal pero Verdasco una incognita jeje si sale motivado gana seguro que ya le conocemos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.