Skip to main content
 

Alemania bett1Hulks Championship vs
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:07 24/10/2020
Vamos con este pick, challenger ismaning alemania con alguna gente de espectadora como mucho 200 personas , se juegan semifinales entre 2 juagdores sobre todo huesler en gran forma pero voy a ir con antoine hoang frances juagador mas que adaptado a indoor lo veo jugador luchador que ademas ya ha dado un gran salto para jugar distintos torneos de nivel atp y varias fases creo que llega con gran ritmo de competicion y tiene mucha mas experiencia a nivel competitivo contra un huesler que lleva una gran acumulacion de partidos y se nota el cansancio al poco que vayan a los peloteos ya que hoang resta genial y se jugaran muchos juegos donde creo que hoang podra ganar , ademas le veo valor ya que es una semifinal muy competitiva , tambien me gustaba el over de juegos pero creo que es la hora de hoang gane sin complicarse la vida
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:47 24/10/2020
Muy buenas a todos, vamos a intentar aprovechar esta cuota que nos ofrece sportium para doblar un stake 2, después de ver el partidazo que a hecho contra korda no me queda otra que seguir entrandole a su Victoria, y esque el juego que está desplegando es de lo mejorcito a nivel challenger en estos momentos, Hoang me a decepcionado tantas veces que no confío para nada en el, en este partido voy a apostar por la regularidad y el buen tenis, hoy no a dejado jugar a Korda si es verdad que el americano a cometido algunos errores pero tampoco demasiados más bien el tenis de Huesler lo a desarmado, restos profundisimos y esa derecha que a sacado a relucir hoy es lo que me espero mañana y a un Hoang irregular le puede venir muy grande, no dejéis de visitar nuestro canal killerwins  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.