; Pronóstico Alemania bett1 ACES 1 Dominic Thiem vs Matteo Berrettini Skip to main content

Pronóstico Alemania bett1 ACES 1 Dominic Thiem vs Matteo Berrettini

1
(Leído 1373 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 14/07/2020
Buenas noches!

Vamos con este encuentro para mañana en el que vamos con la victoria de Berrettini (8°) sobre Thiem (3°).

A cuota casi par le veo mucho valor en la victoria del italiano, que yo no situaria por encima de @1,60.

El h2h es 2-2. Siendo las 2 victorias de Thiem en arcilla, y las 2 victorias de Berrettini en dura.

Jugandose en hierba, que se asemeja mas a la pista dura, donde preveo que habran pocos breaks, ambos tienen buen servicio, aunque me gusta mas el de Berrettini, lo veo favorito a el.

Berrettini viene de ganar a Bautista, y Thiem a Sinner. Sin duda, y a nivel mental mucho mas complicado de batir a Baustista.

El factor principal que me hace decantarme es sobretodo él tipo de pista, en el que Thiem no puede desplegar su reves con todo su potencial... Y esa es su mejor arma. En cambio Berrettini, con su imponentw saque y drive puede ganar al austriaco. Todo esto, lo refleja su h2h como dije.

Stake 3 y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.