Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 31 de julio 2015
1
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 31-07-2015 13:30

Fabio Fognini 2 - 0 Aljaz Bedene

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Cuartos de final del ATP500 de Hamburgo, el último en la temporada sobre arcilla que otorga tantos puntos.

Fognini es el amplio favorito en este partido, pero todos aquellos que vemos tenis con frecuencia y conocemos cómo juega el italiano, sabemos que puede echar por la borda un partido en cuestión de minutos. Se le va la cabeza muy rápido y eso puede costarle caro. Es uno de los motivos por los que casi nunca voy con él.

Esta temporada no está siendo del toda buena para Fabio y viene de perder ante Sousa en cuartos de final de Umag. En las dos rondas previas de Hamburgo, sufrió más de la cuenta para llevarse el partido ante Chardy y Ramos.

Bedene desde que se nacionalizó británico está teniendo mejores actuaciones a nivel Challenger pero no termina de afianzarse a nivel ATP. Viene de perder ante Coric en octavos de Umag y en Hamburgo venció fácilmente en primera ronda a Gimeno Traver y ganó un partido muy duro 7-6 7-6 ante Bautista-Agut.

Creo que el partido puede darse para cualquiera, pero dependemos de Fabio. Si el italiano se despierta bien y no se le va la cabeza puede ganar el partido con comodidad, pero Bedene es un peligro para su juego y puede aprovechar las posibilidades que aparezcan cuando Fognini tenga algún que otro bache y así llevarse el partido.

Voy a probar con un stake alto esta muy buena cuota que nos ofrecen, creo que es probable que gane el esloveno nacionalizado británico.

Stake 3, mucha suerte!

PD: También llevo el HA +1,5 sets, que veo mucho más probable.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 31-07-2015 15:15

Rafael Nadal 2 - 0 Pablo Cuevas

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Pensaba entrar al set de Pablo Cuevas que está ahora mismo a 2,62 en William Hill pero definitivamente me quedaré con esta linea de juegos que han plantado en 20,5 con la que podría cubrirse un 2-0 si alguno de los sets marchase al tie break.

A priori parecería que el torneo de Hamburgo venía a ser cómodo para Rafa Nadal debido a la ausencia de jugadores top en el cuadro pero lo cierto es que por el camino el tenista balear va a tener que mostrar una imagen muy buena para dejar atrás a Pablito Cuevas, el uruguayo, número 31 del ranking, a la hora de jugar en tierra batida viene demostrando que es un jugador peligrosísimo.

Cuevas viene de caer en semifinales de Bastad ante el a la postre campeón, un Benoit Paire que estos días está "on fire". El uruguayo, un gran doblista, ya está eliminado del cuadro de dobles por lo que no deberían caber dobles lecturas en ese aspecto.

Nadal llega aquí tratando de recuperar sensaciones y partidos, en el primero ante Verdasco supo reponerse y remontar con autoridad y en el segundo partido ante Vesely ha logrado llevárselo en sets corridos aunque ha sufrido para cerrar el segundo set, la línea de 20,5 juegos habría salido en ambos partidos.

Solamente un encuentro en el H2H de ambos tenistas, victoria de Nadal en el pasado torneo de Rio por 46 75 60 superando la línea de juegos.

Stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 31-07-2015 13:30

Fabio Fognini 2 - 0 Aljaz Bedene

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
segundos Oportunidad muy buena para Fabio de plantarse en la final de un torneo que ya gano hace dos años y visto el nivel de Rafa y las dos victorias previas de Fabio al mallorquin este año de llevarse un titulo que seria de lo mejorcito a nivel individual del italiano este año.

Todos conocemos a Fabio y es un tenista que parece que necesite siempre un incnetivo fuerte para sacar su mejor tenis, pero cuando lo saca tiene nivel para ser de las 15 o incluso 10 mejores raquetas del circuito. A mi personalmente me encanta. LLeva ya tiempo declarando que el mismo se siente mucho mas maduro, que tal vez en la pista no esta haciendoselo creer a la gente, pero que tanto su novia Pennetta como su familia se daba cuenta que Fabio cada dia es mentalmente mas profesional y eso sin duda le llevara a grandes resultados porque tenis tiene, pero aunque lo digo yo sigo viendolo un tenista peligroso necesitado de fuertes emociones. Ganar al rey de la arcila en la final de un ATP500 en arcilla, y tercera victoria del año sobre el tenistas de los 9 Roland Garros, morbazo seguro para el italiano que tengo seguro que eso lo tiene entre ceja y ceja.

Para llegar a eso se le ha quedado un cuadro "niquelao" con Bedene, un tenista decente pero que jamas ha estado dentro del top50 que viene de sorprender a Baustista que por lo que tengo entendido fue mejor en lineas generales pero fallo en los momentos importantes, y en semis al frances Lucas Pouille fuera del top 80. Osea para Fabio si quiere y mete la marcha mas que tiene, camino mas que asequible y yo confio en que no va a dejar escaparlo.

 Para el partido de hoy me sorprenden las cuotas, la verdad esque me viene sorprendiendo en todos los encuentros de Fabio, tanto hoy como contra Ramos el otro dia, ya que estan desconfiando demasiado del italiano que a pesar de su habitual peligro era muy superior a Ramos y lo es hoy a Bedene.

 6 veces se han enfrentado estos dos tenistas y 6 victorias para el italiano que para mi esta un gran peldaño por encima del recien nacionalizado britanico cuyo nivel es mas habitual de ver triunfar a nivel challenger que en ATP y que para mi y amucho ha conseguido venciendo a Bautista. Muy superior Fabio que a pesar de su peligro, y de llevarlo a Largo Plazo, a estos niveles no puedo evitar entrar
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 31-07-2015 15:15

Rafael Nadal 2 - 0 Pablo Cuevas

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos con un Pick del partido de Nadal a ver si cortamos la mala racha que llevamos estos días
Nadal no se ve muy fino en el torneo de Hamburgo, y dista mucho de ser el rey de la tierra batida que tantos años ha sido
Por contra cuevas viene muy fuerte h esta jugando y sacando muy bien por lo que cre que este Pick puede tener un gran valor
Si Nadal juega con ayer creo que estará fácil acertar el over

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 15:14

Fabio Fognini vs Aljaz Bedene
31-07-2015 13:30


Gana Fabio Fognini

1.5
segundos Oportunidad muy buena para Fabio de plantarse en la final de un torneo que ya gano hace dos años y visto el nivel de Rafa y las dos victorias previas de Fabio al mallorquin este año de lle ...

Ese Fabio cuando quiere jugar le gana a cualquiera que se le cruce  :P :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 15:31

Fabio Fognini vs Aljaz Bedene
31-07-2015 13:30


Gana Fabio Fognini

1.5
segundos Oportunidad muy buena para Fabio de plantarse en la final de un torneo que ya gano hace dos años y visto el nivel de Rafa y las dos victorias previas de Fabio al mallorquin este año de lle ...

Ese Fabio cuando quiere jugar le gana a cualquiera que se le cruce  :P :P

Tienes razón. Pero to hace tiempo que perdí la fe en el italiano. A esas cuotas yo no me atrevo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 18:49

Fabio Fognini vs Aljaz Bedene
31-07-2015 13:30


Gana Aljaz Bedene

2.62
Cuartos de final del ATP500 de Hamburgo, el último en la temporada sobre arcilla que otorga tantos puntos.Fognini es el amplio favorito en este partido, pero todos aquellos que vemos tenis con frecue ...

ROJO. Creo que el pick no estuvo tan mal tirado porque Bedene estuvo break arriba en el primer set y en el segundo tuvo set point y en el game siguiente Fabio le quebró... Una pena, era una buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.