; Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 28 de julio 2015 Skip to main content

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 28 de julio 2015

1
(Leído 2288 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 28-07-2015 12:00

Jaume Antoni Munar 0 - 0 Guillermo Garcia

Pronóstico:
Ganador 1 º Set - Munar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que creo que se puede dar.

Es arriesgada, todo hay que decirlo pero Munar es un jugador que está despuntando en categorías más bajas y ya dió la sorpresa al entrar en el cuadro principal de Barcelona después de superar las qualis. Está aquí gracias a Nadal si no me equivoco y no creo que vaya a desaprovechar está oportunidad tan grande de subir muchos puntos en el ranking.

Su rival es más experimentado que el pero lleva tiempo sin jugar en tierra batida y estos cambios de superficie no creo que sean tan fáciles para el como ya pudimos ver en el partido contra Ouahab. Por eso creo que se podría dar una pequeña sorpresa en el primer set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 16:07
Me acuerdo del partido contra Ouahab, hay que decir que el marroquí parecia Wawrinka, le entraban todos los cañonazos XDD
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 28-07-2015 17:00

Alexander Zverev 1 - 2 Tommy Robredo

7-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Vamos con un partido de primera ronda de Hamburgo ente el Aleman Alesander Zverev y Tomy Robredo
Aunque la última derrota del joven alemán se produjo contra el español en Suecia por un claro 6-3 6-4, esta vez creo que todo será diferente, ya que Zverev juega en casa y sin duda querrá agradar a su público
Además el pasado año el alemán llego a semifinales con lo que no querrá perder muchos puntos en su casa y llega un poco mas descansado que el bueno de Tomy ya que hace 2 días disputó la final en Suecia
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 28-07-2015 15:15

Rafael Nadal 2 - 1 Fernando Verdasco

3-6 6-1 6-1
Pronóstico:
3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Veo mucho valor en la cuota de Verdasco, 5,0. Contra el Nadal es verdad, el que le ha ganado 12 veces. Pero de los ultimos 3 encuentros Verdasco se ha llevado 2 y todos fueron en maximum de sets. El ultimos fue en Miami este ano, cuando Verdasco ha ganado 2-1.

Estos son solo estadisticas, pero lo mas importante creo que es que Nadal no esta en un grande momento este ano, ya no tiene su juego de antes. El Verdasco tampoco, que ha perdido la semana passada contra Almagro. Pero creo que su cuota tiene bastante valor.

Pero ire con una cuota un poco mas segura que tambien creo que tiene valor: over 2,5 sets. Que Verdasco gane por lo menos 1 set, pero sin ganar 2-0.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 28-07-2015 15:15

Rafael Nadal 2 - 1 Fernando Verdasco

3-6 6-1 6-1
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
voy con esta linea de juegos pensando en que sera nadal el que gane sin perder ningun set, rafa sigue en el puesto 10 de la clasificacion atp tras un mal año, lleva practicamente julio descansando y vuelve en hamburgo con las pilas cargadas para volver cuanto antes al menos al top 5

para mi es favorito a ganar este torneo sobre tierra batida, rafa es todo un campeon y no va a seguir eternamente en esta dinamica que traía, despues del descanso de julio confio en él
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 28-07-2015 13:15

Fabio Fognini 2 - 1 Jeremy Chardy

6-3 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido claramente igualado. (No hay un claro favorito) En realidad soy de los que creen que puede pasar de todo.

Pero después de los últimos partidos del Italiano, sin duda alguna, creo que no vale la pena apostar en contra de el. (Por muy "igualada" que pueda estar la cuota...)

2 Enfrentamientos entre Fognini and Chardy... Y 2 Victorias para el Italiano.

¿Apostamos a por la tercera del Italiano?

Vamos con Fognini a @1.50e

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.