; Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 19 de julio 2014 Skip to main content

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 19 de julio 2014

1 2
(Leído 2142 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 22:18
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 19-07-2014 15:30

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Leonardo Mayer

5-7 4-6
Pronóstico:
Philipp Kohlschreiber ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de semifinales del ATP de Hamburgo donde se enfrentan el alemán Kohlsreiber y el argentino Mayer.

Voy a ir con el alemán en este partido que en su país se suele crecer y realizar un mejor tenis. No comenzó nada bien la temporada con problemas físicos pero ultimamento se le ha visto mejoría donde incluso gano el ATP de Dusselford en su país antes de roland garros aunque en Wimbeldon sufrio un duro palo al ser eliminado por Bolelli.

En este torneo se le esta viendo algo mejor, dejo dudas en su estreno frente a Ellas pero a partir de ahí le he visto mejor frente al francés Simón y hoy ante Rosol que le había ganado la semana en Stuttgard y en este torneo no lo venía haciendo mal.

Mayer por su parte esta realizando un año aceptable, en este torneo aún no ha tenido a alguien que le haya puesto en serios apuros salvo en su primer partido frente a Garcia López que gano en dos tiene break, thiem y hoy Lajovic no han estado a la altura ni mucho menos y no le han hecho nada de daño.

Creó que para el partido de mañana Kohlsreiber sabe que esta ante la oportunidad de ganar otro titulo en su país con el publico se cara y apretara para llevarse el partido. Ninguno de los dos esta especialmente bien con su saque pero al argentino no lo estoy viendo fino cediendo muchos puntos de break que sus rivales no lo aprovechan.

Voy a confiar en el alemán que en su país siempre se crece y se le ve motivado en este torneo para llegar a la final.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 23:36
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 19-07-2014 18:00

David Ferrer 2 - 0 Alexander Zverev

6-0 6-1
Pronóstico:
Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
ATP de Hamburgo donde el joven Alexander Zverev ha sido la gran sorpresa plantándose en las semis de un torneo ATP con tan solo 17 años.
Lo del joven tenista es encomiable, pero creo que aquí sus opciones son pocas, si bien Ferrer no está en su mejor momento ante Andujar tuvo una buena actuación mejorando bastante lo que venía mostrando días y semanas anteriores.
Creo además que Zverev está más que cumplido, no está acostumbrado a jugar a este nivel tantos días seguidos. Hoy de no ser un cúmulo de errores de Kamke pudo perder el encuentro, el primer set fue para Kamke 6-0 y creo que algo similar podemos ver aquí.
Espero que Ferrer sea la muralla que nos tenía acostumbrados y que haga sufrir mucho al joven alemán, que no tiene aún el ritmo necesario para jugar a este nivel tantos días seguidos.
Creo que es probable que Ferrer gane en dos sets.
Stake bajo porque el momento de Ferrer no es ni mucho menos el mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 12:15

5-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de semis de ATP 500 de Hamburgo entre el local Kohlsreiber y el argentino Leo Mayer.
Sinceramente la cuota de Kohlsreiber viendo su actual rendimiento es muy escasa, se aprovecho en primera ronda de un tenista muy limitado como es elias, que le puso alguna dificultad en el primer set; de un simon que llevaba cerca de mes y medio sin competir en clay y 3 semanas sin jugar un solo partido, y aun fue ganando 5-2 en el primer set y saque con 5-4, le hizo un total de tres breaks y mas que nada el desacierto del frances fue lo que le hizo ganar el partido a kohlsreiber. Y en el dia de ayer se aprovecho de un limitado fisicamente rosol, que en el primer set promedio un vergonzoso 20% en segundos saques en el primer set y ya en el segundo set la carga de partidos del torneo anterior se le hizo demasiado pesada para competir con el aleman que se encontraba realmente comodo.
Sin embargo las sensaciones de Mayer no pueden ser mejores, ha ganado por la via rapida tambien todos sus partidos pero con una imagen muy distinta. Gano al aleman Gojowczyk por 63 62, al español garcia lopez en dos ties breaks que fueron visto no visto ya que solo hizo 5 puntos en los dos ties ... arraso literalmente al bueno de Thiem saliendo como dog, por 63 62, y en el dia de ayer volvio arrasar a lajovic en un primer set de escandalo en el que el serbio ni las veia venir y un segundo set mas igualado pero que controlo en todo momento para llevarse el partido por 61 75.
A la buena imagen del argentino hay que sumarle que se han enfrentado en dos ocasiones, ambas recientes y las dos se ha impuesto el argentino por 2-0, por lo que el aleman aun no ha sido capaz de ganarle un solo set, sin embargo ambos partidos fueron muy igualados ya que se resolvieron por 64 76 en Austria, y 76 76 75 en Roland Garros en 2012... logicamente en ambos partidos se cumpliria el pronostico. Y viendo los resultados de ayer creo que ya toca un partido algo mas disputado y por supuesto las cuotas ni mucho menos reflejan lo que se ha visto en la pista, asique un over y a ver que pasa. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 12:38
El reves de ferrer da demasiada pena y du sake tb zverev rompera alguna vez su servicio llevo fuerte +5,5 dell aleman k lleva un torneo dandonos verdes...vsmos con ella y con su cuots 15 campeón aver si da una sorpresa mas el joven geniooooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 13:17

6-0 6-1
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Semifinal de Hamburgo.

El tenista de moda, Alexander Zverev, alcanzó a sus 17 años esta ronda en torneo ATP y eso le hará subir muchísimos puestos en el ranking.

Al final con tanto avisar que viene el lobo seguro que cazamos tarde o temprano la derrota de Zverev. En esta ocasión creo que David Ferrer ya será un muro para el joven tenista alemán, el alicantino tiene un nivel por encima de los rivales que ha logrado vencer anteriormente. Es cierto que Ferru anda bastante titubeante tras la gira de hierba y no parece coger el ritmo pero creo que le debería llegar para derrotar en dos sets a Zverev y muy probablemente con este under de juegos.

Con esta cuota de 2,00 pienso que merece la pena entrar al under de juegos a un stake moderado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 14:25

5-7 4-6
Pronóstico:
Kohlschreiber gana 2:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Semifinales del torneo de Hamburgo entre el alemán Kohlschreiber y el argentino Mayer.

Tercer LAY que le meto a Mayer ya que soy más cabezón que don erre que erre y seguramente me la coma también pero es que hoy tiene que ganar el alemán si o si y además claramente.

Como vengo diciendo Mayer no ha hecho nada entre comillas en este torneo, está jugando muy sólido eso si pero ayer tampoco jugó de una manera muy brillante, el primer set lo tiró Lajovic, con su primer servicio que lo perdió estrepitosamente luego el argentino se limitó a mantener su servicio con la confianza de ir un Break arriba y eso le hizo jugar muy cómodo, en el segundo set hubo un poco más de pelea entre los dos pero el serbio no estuvo nunca metido en el partido y a poco que lo forzó Mayer le brekeó sin mayores problemas y se llevó el partido casi casi sin esfuerzo aparente.

Hoy el alemán supongo que lo vá a meter en muchos más problemas que sus rivales en este torneo y a poco que juegue como lo está haciendo debe ganar bien, con 2-0?? Es muy probable ya que el argentino no me dice nada, Kohlschreiber juega en casa y eso es un factor a tener en cuenta ya que siempre da un plus cuando juega en Alemania y además todos los partidos que ha jugado en este torneo los ha ganado en sets corridos.
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2014, 14:32

5-7 4-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Voy a probar el under también ya que debe de ir de la mano si gana Kohlschreiber por 2:0.

Para mi es clara la victoria alemana, ahora hay que pensar si Mayer tiene tenis para ganarle un set a Kohlschreiber yo creo que no pero viendo las dos que me he comido con el argentino posiblemente está también me la tragaré con patatas ahora si lo analizáis un poco y pensáis con la cabeza por calidad y tenis no tiene nada que hacer y viendo como vienen los dos jugadores en este torneo te puede crear muchas dudas pero si ambos juegan como hasta ahora no veo al argentino con argumentos para ganarle ese set al alemán.

Si hoy las fallo también nunca más haré un pick con Mayer.

Mucha suerte a quien las siga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Julio de 2014, 14:43

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Semifinal de hamburgo se enfrentan el local kohlschreiber Nº26 frente al argentino mayer Nº46

La verdad que veo mucho valor en la cuota de leo, ya que me dice mucho el echo de que no haya cedido ningun set ante gojowczyk, García-Lopez, Thiem y Lajovic, y en los ultimos 2 nisiquiera perdio su servicio.
Cosa contraria la que veo en el aleman que en todos sus encuentros cedio su saque en incluso contra rivales muy inferiores como Elias llego a estar perdiendo 5 a 3 o con un simon a medio gas ir perdiendo 5 a 2, Se ve que lo unico que lo esta salvando es su condicion de local y que se exije mas, pero no creo que le alcance para llegar a la final.
Tambien cabe destacar (cosa que no mencionaron mas arriba)que el h2h es 2 a 0 para Mayer y los dos en arcilla (austria y roland garros) y en ninguno de los 2 partidos cedio un set.

Asique creo que deberia ser mas parejo este partido de lo que dicen las cuotas.
y creo que mayer tiene talento de sobra como para intentar llegar a la final.

No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2014, 14:45

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Semifinales del torneo de Hamburgo entre el español Ferrer y el alemán Zverev.

Despues del palizon que le metió Ferru al Pablo Andújar y los problemas que tuvo el chaval alemán en el primer set puede parecer de locos meterle a un handicap a favor del alemán pero yo creo que puede salir por varios motivos.

El primero y principal es que el chavalillo de 17 años no tiene que demostrar nada a nadie, hoy va a jugar unas semifinales de un torneo ATP llegando con una Wild Card por lo tanto presión cero, no se juega puntos, se ha convertido esta semana en una de las sensaciones del circuito, está jugando de lujo y enfrente va a terer a un jugador TOP ante el que puede sacar un resultado que le encumbraría para muchos meses.

Es cierto que Ferrer no le vá a regalar nada y Zverev llega bastante tocado físicamente pero si un tío de 17 años no recupera bien entre partido y partido apaga y vámonos.

A poco que juegue medianamente bien debe y puede sacar el handicap y porqué no ganarle un set al de Javea.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2014, 14:56

6-0 6-1
Pronóstico:
Zverev gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Que gane un set Zverev a Ferrer hoy en las semis de Hamburgo es muy muy complicado pero no imposible, si miramos los resultados de ayer vemos como el alicantino apalizó literalmente a Pablo Andújar pero eso no me dice nada ya que Andújar no está teniendo un biuen año, si vemos lo de ayer de Zverev tampoco lo podemos tomar como referencia porque al chaval le falcilitó el trabajo Kamke ya que hizo muchos nos forzados.

Después de meterle un parcial de 7-0 el bueno de Tobías poco menos que le ragaló el partido al niño prodigio, está claro que Ferru no le va a regalar nada a Zverev pero el crió va a tener sus opciones ya que va a jugar sin presión ninguna, sin miedo a perder ya que todo lo que tenía que hacer en este torneo ya lo ha cumplido con creces.

Ayer para Zverev era el partido más importante del torneo ya que jugaba contra otro almean y todas las miradas estaban centradas en él y por eso le pudo la presión inicial, una vez que se quitó la presión y empezó a jugar suelto nos mostró el tenis que tiene y también gracias a los unforced de Kamke.

Creo que un set se lo puede llevar es dificilísimo pero sus opciones tendrá ya que Ferrer está jugando bastante mal este tramo de temporada y deja muchas dudas con derrotas inexplicables que no deberían haberse producido y sobre todo y más importante que está jugando a un nivel impropio de un jugador TOP TEN.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 16:33

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
bueno pues vamos a estas semifinales donde no me voy a dejar llevar por el chaval para empezar porque hay que ver a los rivales a los que les ha ido ganando y el rosco de Kamke ayer ya dice mucho de que aun esta muy verde.

Esperemos que Ferru demuestre su clara superioridad y al chaval le pesen los nervios. Una cosa es que no defienda puntos y la confianza y otra es que se pueda ver impotente ante un muro como David que bien es cierto no esta en su mejor version pero aun asi esta sacando los partidos de manera holgada.

Con 17 años verte en una pista llena con la gente esperando mucho de ti jugando contra un Top como Ferru por mas que no defiendas nada, los nervios se le van a notar al chaval, es ley de vida y DFerru tiene la experiencia que tiene ya como para andarse con tonterias. De aqui a un tiempo ya veremos como se desnvuelve el chaval pero de momento hay que ser conscientes de que lo mas normal y logico seria que minimo un set se vaya al 6-0, 6-1 o 6-2 para Ferru con lo que estaria medio pronostico hecho. Esa es mi idea, que le va a pesar mucho los nervios al chaval y que no olvidemos que a la mayoria de rivales que ha agando ha sido justito y pasando los rivales de todo excepto ayer Kamke y aun asi se le fue la cabeza
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Julio de 2014, 16:37

Philipp Kohlschreiber vs Leonardo Mayer
19-07-2014 15:30

Gana Leonardo Mayer

2.75
Semifinal de hamburgo se enfrentan el local kohlschreiber Nº26 frente al argentino mayer Nº46La verdad que veo mucho valor en la cuota de leo, ya que me dice mucho el echo de que no haya cedido ning ...

1er set para mayer, muy bien con su saque y imponiendo su potencia en su juego, ya se puede tradear tranquilamente...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Julio de 2014, 17:21

Philipp Kohlschreiber vs Leonardo Mayer
19-07-2014 15:30

Gana Leonardo Mayer

2.75
Semifinal de hamburgo se enfrentan el local kohlschreiber Nº26 frente al argentino mayer Nº46La verdad que veo mucho valor en la cuota de leo, ya que me dice mucho el echo de que no haya cedido ning ...

Verde sin sufrir en ningun momento, Grande leo llega a la final sin ceder ningun set!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 17:22
Vaya partido mas lamentable de Kohlschreiber.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Julio de 2014, 18:59
David Ferrer está dando una autentica lección de buen tenis no solo a el joven y cansado Zverev, sino los giraldo youznhy and company.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.