Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 16 de julio 2013
1 2 3 4
(Leído 5369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 09:51
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2013 12:00

Daniele Bracciali/Fabio Fognini 1 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 1-6 6-1 9-11
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La cuota no es alta pero la veo bastante clara.
Tenemos por un lado la habitual dupla Marrero/Verdasco que este año llegaron a cuartos en Roland Garros perdiendo ante los Nº 1 del mundo, 17 y 19 del ranking de dobles respectivamente. Sus derrotas este año han sido todas ante parejas de primer nivel como los mencionados Bryan o Peya/Soares o Lindstedt/Nestor por nombrar algunas, pero habitualmente los torneos que disputan llegan a rondas decisivas. El año pasado ganaron 4 títulos juntos y precisamente uno de ellos fue aquí en Hamburgo por lo que seguramente querrán revalidar.
Por otro lado tenemos a la dupla formada por los italianos Bracciali, actual 51 del ranking de dobles, un doblista que está en la curva descendente claramente de su carrera, este año en arcilla y dobles (porque singles ya no disputa) apenas 5 ganados y 13 perdidos, apenas de destaque unas semis en Oeiras en mayo, pero además su pareja Fabio Fognini llega de ganar su primer título a nivel ATP en Stuttgart. No es que sea un mal doblista, actual 41 del ranking pero entre que veo bastante mejor a la pareja española y que me imagino a un Fognini de festejo y que de buenas a primeras en dos días lo primero que dispute sea este partido de dobles con un compañero ya en decadencia que el último título que ganó en dobles fue en 2011, no le veo dando la sopresa aqui y eliminando a la pareja de Marrero y Verdasco.
Por ello voy con la victoria simple aunque veo grandes posibilidades también de un 2-0 por lo comentado del natural afloje luego de un título tan importante en su carrera del italiano Fognini.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 10:10

Daniele Bracciali/Fabio Fognini vs David Marrero/Fernando Verdasco
16-07-2013 12:00


Gana David Marrero/Fer...

1.5
La cuota no es alta pero la veo bastante clara.Tenemos por un lado la habitual dupla Marrero/Verdasco que este año llegaron a cuartos en Roland Garros perdiendo ante los Nº 1 del mundo, 17 y 19 del  ...

Pues sí pato, yo también veo la simple clara, ire Stake 1 al 2-0 que no me parece mala la cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 16:57
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2013 12:00

Guillermo Garcia 2 - 0 Daniel Gimeno

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos a meternos en este duelo de españoles, y aquí lo tengo clarísimo tengo que ir con GGL si o si.

Además de que personalmente los veo incomparables, estadísticamente también deberíamos ir con el. El H2H lo domia GGL por 3-0 logrando victorias en 2010,2011 y 2013, dos de esas tres victorias en tres sets, siendo las de 2011 y 2013, y siendo las de 2010 y la de 2013 en arcilla.

En lo que respecta a este año, GGL lleva un digno 7-7 en arcilla por el 7-11 de Traver. Además de esto, repito personalmente me gusta mas GGL y siempre le veo más implicado y con más cabeza que Gimeno.

No voy con el 2-0 porque Gimeno en sí no es malo, pero la cabeza le pierde siempre y por ello temo que gane al menos un set como a echo en dos de las tres ocasiones que se han enfrentado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:08
es una apuesta cojonuda, yo la veo aunque el señor gimeno es de joder apuestas siempre...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 21:15
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2013 12:00

Roger Federer 2 - 1 Daniel Brands

   
 3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Campeón ATP Hamburgo: Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Pues nada, voy con una apuesta a medio plazo a favor del maestro suizo en su regreso a las pistas. La apuesta se resolverá, si todo va según lo previsto, el domingo.

Federer es el máximo favorito para adjudicarse el título en un torneo que se le da especialmente bien, ya que ha sido campeón en Hamburgo en 4 ocasiones. Para ello se deberá enfrentar a los siguientes jugadores:

2ª ronda: El miércoles debuta frente a Daniel Brands, jugador con un potente saque y un peloteo mediocre. El suizo no debería tener demasiados problemas en solventar el partido por 2-0 e ir cogiendo tono para próximos partidos. No hay partidos entre ambos jugadores.

Octavos: Aquí se debería enfrentar al letón Gulbis, jugador que parece que ha asentado un poco la cabeza esta temporada. No vamos a descubrir a Ernesto; gran jugador que le ha fallado durante toda su carrera la cabeza, como a tantos otros. El h2h refleja un 2-1 a favor del suizo (los tres partidos en 2010), pero apenas hay que hacerle caso a estos referentes. Partido más complicado, a priori, que el que le enfrentará a Brands, aunque tampoco debería tener demasiados problemas contra un jugador que siempre puede mostrarnos su cara b.

Cuartos: Feliciano o Dolgopolov serían los rivales que deberían tocarle en suerte. El h2h frente al español es demoledor, 7-0 a favor de Roger. Frente al ucraniano, 1-0 tan solo en un partido que se disputó hace unos años. Feliciano ya ha mostrado su mejor tenis en la temporada de hierba, así que frente a un genio como el suizo y en clay ni me planteo una posible sorpresa, y más tras ver el h2h particular. Dolgopolov es otro jugador con una clase infinita, pero que se le va la cabeza muy fácilmente si comete 3 o 4 errores seguidos. Partido asequible frente a una cafetera y media o dos, depende del día.

Semis: Verdasco, Janowicz o Chardy. 5-0 en el h2h frente al español y aunque estas últimas semanas parecía que había vuelto a la vida, ayer Verdasco volvió a hacer de las suyas frente a Berlocq. Con respecto a Janowicz y Chardy, no hay partidos en la base de datos. Sin embargo, considero que el jugador polaco es un deportista sin recursos tenísticos (saque, palos y voleas), tremendamente previsible. Chardy es un jugador con mejor juego de fondo, pero que tampoco debería causar problemas al insigne jugador helvético.

Final: Mónaco, Youzhny, Almagro o Haas. Frente al jugador argentino, Roger lidera sus enfrentamientos particulares 4-0. Frente a Youzhny, 10-0 para el suizo. Frente a Almagro, 5-0 a favor de Roger. Frente al rejuvenecido Haas, 9-1 a favor de Federer. Poco más que comentar. Los enfrentamientos previos de Roger frente a este grupo de jugadores es una losa demasiado grande para ellos. Si a esto añadimos que el suizo querrá ganar su segundo torneo del año...blanco y en botella.

Nos vemos el domingo para pintar el pick de verde :D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 21:23

Roger Federer vs Daniel Brands
16-07-2013 12:00


Campeón ATP Hamburgo: Roger Federer

2.37
Pues nada, voy con una apuesta a medio plazo a favor del maestro suizo en su regreso a las pistas. La apuesta se resolverá, si todo va según lo previsto, el domingo. Federer es el máximo favorito p ...

Yo creo que la cuota tiene muy poco value, ya que tiene un camino bastante complicado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:19

Roger Federer vs Daniel Brands
16-07-2013 12:00


Campeón ATP Hamburgo: Roger Federer

2.37
Pues nada, voy con una apuesta a medio plazo a favor del maestro suizo en su regreso a las pistas. La apuesta se resolverá, si todo va según lo previsto, el domingo. Federer es el máximo favorito p ...

Yo creo que la cuota tiene muy poco value, ya que tiene un camino bastante complicado

Tal vez la cuota está borderline, sí. Lo que no comparto es que tenga un camino complicado.
No hablo de la posible final, pero de su parte del cuadro no logro ver quién le puede hacer verdadero daño al suizo.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:23
Cuidado con Gulbis en octavos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:26
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2013 12:45

Marcel Granollers 2 - 1 Thomaz Bellucci

   
 6-3 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Vamos con un primer cotejo para la jornada de manana de este torneo de Hamburgo,Alemania.
Se enfrentan el jugador de la armada Marcel Granollers contra el brasileirao Thomaz Bellucci.
En esta ocasion vuelvo a confiar en el brasileirao,primero por la cuota que nos ofrecen,ya que personalmente pienso que deberian de ir mas parejas y segundo porque me parece mejor tenista que Marcel en clay.Aunque cierto es que Bellucci viene despues de un periodo de inactividad,aunque en Stuttgart le pudimos ver dando sus primeros sintomas de ganas de jugar,aunque en segunda ronda fuese arrollado por Victor Hanescu,pero en cambio en dobles llego a ganar el propio titulo de Stuttgart,por lo que fisicamente creo que deberia de estar bastante bien ya.Por su parte Granollers,a pesar de que tambien viene fisicamente,no se encuentra en un gran estado de forma,donde ha jugado unos torneos ultimamente lamentables tanto en modalidad de singles como en dobles con su pareja Marc Lopez.
Creo que deberia de salir un partido bastante mas igualado de lo que dicen las cuotas,aunque como digo Bellucci creo que deberia de seguir mejorando si realmente quiere seguir subiendo puestos en el ranking,que mucha falta le hace,y para ello debera de trabajar duro como dijo en su cuenta del twitter hace unos dias.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:31
Cuidado con Gulbis en octavos.

Veo a Gulbis jugando como en Roma contra Nadal, y a ese nivel puede ganar a cualquiera en tres sets. Luego Brands es otro que se crece contra los grandes y juega en casa, parece metido en el torneo.

Janowicz ya le puso en aprietos en Roma(sí que hay un antecedente) aunque ganó Federer 6-4 7-6.

Probablemente salga, pero es una incógnita el suizo aquí y a buen seguro no será un camino de rosas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:35

Roger Federer vs Daniel Brands
16-07-2013 12:00


Campeón ATP Hamburgo: Roger Federer

2.37
Pues nada, voy con una apuesta a medio plazo a favor del maestro suizo en su regreso a las pistas. La apuesta se resolverá, si todo va según lo previsto, el domingo. Federer es el máximo favorito p ...

Yo creo que la cuota tiene muy poco value, ya que tiene un camino bastante complicado

Tal vez la cuota está borderline, sí. Lo que no comparto es que tenga un camino complicado.
No hablo de la posible final, pero de su parte del cuadro no logro ver quién le puede hacer verdadero daño al suizo.

Saludos.

Yo veo a Gulbis, Dolgopolov, y un posible Verdasco/janowickz, muy duros, sin contar su rival en una final, que nunca es facil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:35
Cuidado con Gulbis en octavos.

Veo a Gulbis jugando como en Roma contra Nadal, y a ese nivel puede ganar a cualquiera en tres sets. Luego Brands es otro que se crece contra los grandes y juega en casa, parece metido en el torneo.

Janowicz ya le puso en aprietos en Roma(sí que hay un antecedente) aunque ganó Federer 6-4 7-6.

Probablemente salga, pero es una incógnita el suizo aquí y a buen seguro no será un camino de rosas

Gracias por el apunte de Janowicz, no he logrado encontrarlo. Está claro que si Gulbis tiene el día, puede amargar a cualquier top ten. Yo confío en el historial del suizo aquí y en las ganas que tiene de levantar algún título más este año...

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:36
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2013 11:00

Diego Sebastian Schwartzman 1 - 2 Robin Haase

   
 6-7 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Vamos con un segundo cotejo que me agrada bastante para la jornada del martes.En esta ocasion tambien nos iremos al torneo patrocinado por la casa de apuestas Bet-at-home en Hamburgo,Alemania.
Aqui se van a enfrentar Diego Sebastian Schwartzman,numero 133 del ranking ATP en singles contra el holandes Robin Haase,numero 56 del ranking ATP en singles.
En mi opinion Schwartzman,que hace un tiempo lo consideraban como una joven y futura promesa del tenis argentino,me parece un tenista mas que se ha quedado estancado con su eclosion como tenista de la elite.Las razones por las cuales todavia no ha explotado en el circuito ATP es debido a que juega gran parte de la temporada en challengers,que impide su progreso a gran escala,y tambien a su pobre juego,que cierto es que se mueve muy bien por el campo y tiene un gran golpeo a la bola,pero su deficiente saque y no tan buen juego a la hora de enfrentarse a tenistas mejores que el le impiden evolucionar adecuadamente.
Sin embargo Robin Haase es otro tenista que si en cambio esta dando su paso definitivo hacia el circuito ATP,donde ha conseguido ganar varios titulos esta temporada ademas de cuajar grandes actuaciones en torneos ATP.
Schwartzman ha superado 2 rondas previas,una de ellas bastante dura contra Adrian Ungur,pero que sin embargo le gano sin ningun tipo de problema.Previamente el argentino habia perdido en primera ronda del torneo de Bastad ante Thiemo De bakker en un partido bastante pobre que como digo hizo muy malos servicios.
Por su parte Haase viene de hacer final de un challenger de su pais,donde cayo en un partido muy duro ante su compadre Huta Galung.
Por lo general ademas de la superioridad tenista de Haase tambien cabe destacar que la tierra batida es sin lugar a dudas su mejor superficie.
No es una ran cuota la que nos ofrecen las casas por la victoria simple de Haase,pero que nos vale creo que a unos para meterle a stakes altos(mi caso) y si a otros les gusta incorporarlos a sus combinadas.
De todas formas suerte y vamos a por ella.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:38
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2013 16:15

Daniele Bracciali/Fabio Fognini 1 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 1-6 6-1 9-11
Pronóstico:
David Marrero / Fernando Verdasco 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Pues veo valor en el 2-0 de la pareja española frente a la italiana.

Como ya ha explicado el compañero que ha posteado la victoria simple, nos encontramos en un duelo con dos caminos muy distintos. La dupla italiana lleva sin lograr algo importante desde hace años y se enfrentarán a los españoles que ya ganaron el título el año pasado y que seguramente querrán volver a hacerlo. La victoria simple la veo clara pero me gusta el 2-0 por un par de cosas más.

En el anterior torneo cayeron contra pronóstico la pareja española y no espero que lo hagan por segunda vez consecutiva. Si bien, la cuota está algo elevada debido a que se enfrentarán a Fognini que viene de lograr su primer título ATP, pero, y aunque en dobles no sea malo, no le veo haciendo un gran partido. Además, su pareja esta entrando en la etapa de decadencia por la que pasan todos los tenistas, lo que es un plus para esta apuesta.

Si bien, no subo de Stake 1 debido a que en un dobles un 2-0 siempre es más difícil que en individual.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:41
Cuidado con Gulbis en octavos.

Veo a Gulbis jugando como en Roma contra Nadal, y a ese nivel puede ganar a cualquiera en tres sets. Luego Brands es otro que se crece contra los grandes y juega en casa, parece metido en el torneo.

Janowicz ya le puso en aprietos en Roma(sí que hay un antecedente) aunque ganó Federer 6-4 7-6.

Probablemente salga, pero es una incógnita el suizo aquí y a buen seguro no será un camino de rosas

Gracias por el apunte de Janowicz, no he logrado encontrarlo. Está claro que si Gulbis tiene el día, puede amargar a cualquier top ten. Yo confío en el historial del suizo aquí y en las ganas que tiene de levantar algún título más este año...

Saludos.

Coincido contigo Xplitter en que Federer quiera levantar algun titulo mas este ano,ya que creo que esa es su prioridad sabiendo la carrera que le queda.
Sin duda yo creo que si se ha apuntado a un torneo que no es ni masters 1000 no sera para venir aqui a pasearse,sino a ofrecer tenis de alta gama y a intentar conseguir un titulo mas en su carrera  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.