Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 15 de julio 2013
1 2
(Leído 2803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 09:13

Paul-Henri Mathieu vs Albert Montanes
15-07-2013 11:00


Gana Albert Montanes

1.57
Y vamos a ir con otro jugador español, como es Albert Montañes, contra el francés Paul. Caminos muy diferentes llevan sus temporadas inclinándose la balanza a favor del español.Mientras que el fr ...

Alvaro me parece que ya has puesto este pick mas arriba xD ,lo tienes duplicado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 09:55

Paul-Henri Mathieu vs Albert Montanes
15-07-2013 11:00


Gana Albert Montanes

1.57
Y vamos a ir con otro jugador español, como es Albert Montañes, contra el francés Paul. Caminos muy diferentes llevan sus temporadas inclinándose la balanza a favor del español.Mientras que el fr ...

Alvaro me parece que ya has puesto este pick mas arriba xD ,lo tienes duplicado.

Yaya pero fijate que cambia la argumentacion, es que me confundi pero yam ande mensjae naoche para que me lo borrasen jajajaajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 10:03
Eres un cansino,sin acritud,y encima no tienes ni puta idea de apostar,no por los prónosticos,pero si por apostar a todos los partidos a simple y a sets...O una cosa,u otra,pero no es serio hacer lo que haces...Lo que ganas por un lado,lo pierdes por otro,y eso cuando aciertas...así tu buchaca no se incrementará nunca compañero,cuestión de estádistica...

Que quieres que te diga ? Que te aplauda ? Pues venga, aplauso para el nene ;) si no te gustan mis pronósticos simplemente no los sigas. A eso que haces referencia de ir con la simple y el 2-0, fijate bien que siempre bajo el Stake al 2-0, de manera que si la simple es verde, que es lo que pienso cuando lo apuesto obviamente, cubres el 2-0.

No te conozco, pero parecen que varios usuarios han visto más comentarios de este tipo, la verdad es que a mi me la traen un poco al pairo puesto que vengo aqui a compartir mis ideas con otros tantos foreros, que para eso estamos aqui, ¿ Verdad, compañero ?  ;)

Nos vemos y esperemos un buen día de verdes  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 12:29
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2013 13:00

Lukasz Kubot 0 - 2 Jan Hajek

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamso a este partido de hamburgo donde veo una cuota bastante buena para el polaco Lukasz Kubot.
Se enfrentan el polaco Lukasz Kubot,numero 63 del mundo en la modalidad de singles,y el checo Jan Hajek,numero 140 del mundo en la modalidad de singles.
Kubot viene en un gran estado de forma,donde hizo un gran torneo de wimbledon llegando hasta cuartos de final(su mejor marca de un grand slam en su carrera),aunque en las rondas previas de este torneo de Hamburgo ha venido un poco flojo,donde ha cedido 1 set en los 2 partidos que ha disputado(que sin duda pienso yo que es la razon por la cual le ha sacado a esta cuota)
Por su parte Jan Hajek no viene verdaderamente bien,donde no ha pasado de la primera ronda ni de Wimbledon ni de Bastad,que han sido sus ultimos 2 torneos que ha disputado.Aun asi paso las rondas previas sin ningun tipo de problema,aunque eso si,se enfrento a 2 tenistas de nivel muchisimo mas bajo que del checo.
El unico punto en nuestra contra es,como ha demostrado en la previa,las verdaderas intenciones de Kubot viniendo a este torneo.Aunque siendo un ATP 500 no creo que venga a pasearse,aunque el rendimiento del polaco sigue en duda.
Por su parte Jan Hajek lo considero un tenista challenger,de perfil mucho mas bajo que Kubot,por lo que si el polaco se implica al 100% y demuestra su mejor tenis no le veo problemas ganandole al checo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 12:42
Eres un cansino,sin acritud,y encima no tienes ni puta idea de apostar,no por los prónosticos,pero si por apostar a todos los partidos a simple y a sets...O una cosa,u otra,pero no es serio hacer lo que haces...Lo que ganas por un lado,lo pierdes por otro,y eso cuando aciertas...así tu buchaca no se incrementará nunca compañero,cuestión de estádistica...

Que quieres que te diga ? Que te aplauda ? Pues venga, aplauso para el nene ;) si no te gustan mis pronósticos simplemente no los sigas. A eso que haces referencia de ir con la simple y el 2-0, fijate bien que siempre bajo el Stake al 2-0, de manera que si la simple es verde, que es lo que pienso cuando lo apuesto obviamente, cubres el 2-0.

No te conozco, pero parecen que varios usuarios han visto más comentarios de este tipo, la verdad es que a mi me la traen un poco al pairo puesto que vengo aqui a compartir mis ideas con otros tantos foreros, que para eso estamos aqui, ¿ Verdad, compañero ?  ;)

Nos vemos y esperemos un buen día de verdes  :)

Alvaro a tios como estos ni caso,esque nisiquiera te tienes que molestar en contestarles,porque con el poco cerebro que tienen seguramente ni se molestan en leer tu contestacion.
Verdazo la de Albert,que remonto ese 2-0 inicial y alli fue a por el partido,lastima que solo te segui con la simple,me hice caquitas con el 2-0 xD
Pues yo creo que este tio estaba esperando que saliese rojo para salir de la cueva,que lastima porque queria ver que cosas estaba dispuesto a decirte xD,parece que su show va a tener que ser trasladado al proximo rojo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 14:01

Lukasz Kubot vs Jan Hajek
15-07-2013 13:00


Gana Lukasz Kubot

1.66
Vamso a este partido de hamburgo donde veo una cuota bastante buena para el polaco Lukasz Kubot.Se enfrentan el polaco Lukasz Kubot,numero 63 del mundo en la modalidad de singles,y el checo Jan Hajek, ...

Pues no se que cojones me ha hecho a mi mismo que vaya con Kubot,en fin,voy a pintarlo de rojo en nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 15:11
Eres un cansino,sin acritud,y encima no tienes ni puta idea de apostar,no por los prónosticos,pero si por apostar a todos los partidos a simple y a sets...O una cosa,u otra,pero no es serio hacer lo que haces...Lo que ganas por un lado,lo pierdes por otro,y eso cuando aciertas...así tu buchaca no se incrementará nunca compañero,cuestión de estádistica...

Que quieres que te diga ? Que te aplauda ? Pues venga, aplauso para el nene ;) si no te gustan mis pronósticos simplemente no los sigas. A eso que haces referencia de ir con la simple y el 2-0, fijate bien que siempre bajo el Stake al 2-0, de manera que si la simple es verde, que es lo que pienso cuando lo apuesto obviamente, cubres el 2-0.

No te conozco, pero parecen que varios usuarios han visto más comentarios de este tipo, la verdad es que a mi me la traen un poco al pairo puesto que vengo aqui a compartir mis ideas con otros tantos foreros, que para eso estamos aqui, ¿ Verdad, compañero ?  ;)

Nos vemos y esperemos un buen día de verdes  :)

Alvaro a tios como estos ni caso,esque nisiquiera te tienes que molestar en contestarles,porque con el poco cerebro que tienen seguramente ni se molestan en leer tu contestacion.
Verdazo la de Albert,que remonto ese 2-0 inicial y alli fue a por el partido,lastima que solo te segui con la simple,me hice caquitas con el 2-0 xD
Pues yo creo que este tio estaba esperando que saliese rojo para salir de la cueva,que lastima porque queria ver que cosas estaba dispuesto a decirte xD,parece que su show va a tener que ser trasladado al proximo rojo.

Ya pero bueno como otros compañeros han perdido que el tiempo respondiéndole, que menos que perderlo yo también jajajajajajaaja Sobre lo de Albert pues nose, porque no he visto el partido, y sobre el 2-0 ya te dije que iba a ir con stake 1 porque no me fiaba mucho, le veia un 30% e posibilidades de que saliese pero le veía valor y salió.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 16:01

Pablo Andujar vs Dmitry Tursunov
15-07-2013 15:00


Gana Pablo Andujar

1.53
Voy a ir rápidamente con el jugador español ya que me da que bajará, de echo creo que ya lo ha echo en las otras casas, las cuales su cuota ronda el 1,45.Voto de confianza le voy a dar al español  ...

Sacando Pablo para intentar continuar el set, 15-15 pero no me esta gustando nada de nada, perdonando demasiadas bolas de break..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:20
Lo de Andujar no tiene nombre, en el tiebreak del primer set llevaba ventaja de 4-0 y Tursunov le remontó hasta 4-5 aunque al final se llevo el tie Andujar. Bien, en el segundo set se pone Pablo con 3-1 de ventaja, al final Tursunov le remonta y vuelve a llevar el set al tiebreak, Andujar de nuevo con ventaja de 4-1 en el tie, pues esta vez lo PIERDE, le remonta Tursunov de una manera escandalosa, ya en el tercer set, Andujar baja los brazos. Con el partido prácticamente en sus manos, lo tira a la basura.

No comprendo nada, después de lo acontecido en Stuttgart, con la bochornosa remontada de Mayer, no pensaba que el español pudiera permitirlo de nuevo. Me ha jodido una muy buena combinada, en serio que se lo haga mirar, porque con estas actuaciones no merece jugar torneos ATP.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:57
Pues ya lo ha descrito perfectamente el compañero, simplemente borchornoso. Por cosas como estas dejé de apostar al tenis, he llegado a ver al ruso a cuota @17 y superior, y se lleva el partido. Mis disculpas por haberos llevado a apostar por este tipo..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:04
Vaya, Andujar lo volvió a hacer! Dos semanas seguidas, increíble...

La misma historia las dos veces, lamentable. No sé para qué confío en él
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 04:10
Con el Stake me hago un cocido...Ir a mis estadisticas,y a ver si alguno gana tanto dinero como yo,sin pasarme la vida aquí metido...Es lo que hay

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.