Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 14 de julio 2014
1
(Leído 2801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 18:49
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 14-07-2014 12:00

Alexander Zverev 2 - 0 Robin Haase

   
 6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que considero muy jugable.

Zverev, nº 1 del mundo en juniors, está siendo una de las revelaciones de los últimos meses. Viene muy fuerte y gracias a un tenis sólido ha conseguido ganar el Challenger de Braunschweig, un Challenger de mucho nivel en el que había jugadores como Kamke,Golubev o Mathieu.

Ahora esta empezando a disputar torneos de más nivel y como es lógico comienzan las primeras decepciones aunque esto tampoco tiene porque ser negativo ya que el alemán está aprendiendo en cada partido. Fue derrotado en 2 sets contra Rosol pero estuvo a la altura y tuvo el partido muy cerca pero le faltó confianza.

Ahora tendrá otra oportunidad contra Haase. Un rival perfecto para conseguir victorias ATP porque es muy irregular, algo que pudo comprobar incluso Carreño-Busta cuando se enfrentó a el. Ha bajado tanto su nivel que se ha visto obligado a disputar Challengers e incluso ahí lo pasa mal y pierde contra Gombos o Huta-Galung y viene de perder el primer set contra Marcan (494).

Zverev juega en casa y cuenta con el apoyo del público. Si sabe jugar sus cartas puede llevarse el partido sin problemas ya que es un jugador bastante sólido desde el fondo de la pista y tiene buenos golpes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 19:04
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 14-07-2014 12:00

Pere Riba 0 - 2 Juan Monaco

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Juan Monaco ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
En condiciones normales no entraria al 2-0 del argentino a pesar de ser mejor que su rival pero es que como ahora explicare no entiendo que hace aqui Pere Riba(93).

Pere Riba viene de Bastad donde el lunes pasado se retiraba tras un unico juego alegando problemas en el cuello y luego en su twitter ponia:

Pere Riba @pereribamadrid · 8 de jul.

Esta semana me han puesto en el show de truman, despues de tener que retirarme por torticulis, ahora accidente en bastad y perderé l vuelo..

Aqui en principio iba a venir a jugar previa pero renuncio a la clasificacion y esta aqui por las bajas que ha tenido el torneo de ultima hora pero dudo que este a tope fisicamente.

Monaco es otro tenista que lleva una temporada irreconocible lastrado por esos problemas de muñeca pero la semana pasada en la derrota contra Delbonis(6-4 6-1) Pico jugo un primer set muy bueno pero es que el estilo de Delbonis le viene muy mal mientras que un tio como Pere Riba le viene muy bien.

Necesita un buen resultado ya el tandilense para coger confianza aunque es cierto que el cuadro no ha sido demasiado benevolo ya que en la siguiente ronda le tocaria Seppi y luego en octavos Ferrer pero veo a Monaco ganando este partido si o si.

El unico enfrentamiento es en Bucharest 2009(clay) con victoria de Juan por 6-4 6-2 aunque por entonces salia a 1.10.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 19:04
Por cierto el partido es el Martes,asi mejor que igual si gana Argentina el Mundial se pasa en la celebracion Monaco  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:40
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 14-07-2014 12:15

Mate Delic 0 - 2 Pablo Andujar

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mate Delic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con la cuota de Delic que me parece muy buena.

Andújar llega muy mal mentalmente. Hay momentos de la temporada en los que está bien o esta mal. Bien como la temporada pasada en Madrid o esta en Rio de Janeiro, demostrando que es un buen jugador y mal ahora ya que viene de perder en muchas primeras rondas contra García-López,Stepanek,Cilic o hace poco contra Hanescu en Bastad, en un partido en el que podía haber ganado el segundo set pero se vino abajo mentalmente.

Delic es un jugador muy peligroso al que casi nadie quiere en las primeras rondas. Mide casi 2 metros, saca bien y es un jugador bastante sólido. Aún es joven y tiene un gran margen de mejora. Hasta ahora no había hecho gran cosa pero esta temporada está empezando a despuntar, llegando a las rondas finales de los Challengers e incluso a las de algún torneo ATP como el de Dusseldorf donde llegó a cuartos después de derrotar a Przysiezny o Brown, partido que pude ver un poco y en el que el croata casi no dió ninguna opción al alemán en los primeros juegos.

Viene rodado de las qualis y seguro que ahora tiene mucha confianza ya que viene de remontar un partido contra Bagnis, un jugador peligroso en esta superficie.

Si Andújar pierde contra Hanescu debería tener más posibilidades de perder contra Delic, que llega en buena forma y este tipo de superficie le favorece mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 07:42
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 14-07-2014 10:30

Andrey Golubev 1 - 2 Benoit Paire

   
 6-1 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Andrey Golubev se debería sentir muy cómodo en estas pistas y que las últimas semanas ha tenido actuaciones positivas en estas tierras. A nivel challenger llegó a semifinales en Braunschweig y la pasada semana en Stuttgart perdió en dos sets ante Fognini en los octavos de final. Ya se enfrentaron recientemente en Barcelona y Golubev ganó de forma clara a un Paire que se retiró cuando faltaba un juego para finalizar el match.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 12:20
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 14-07-2014 13:45

Tobias Kamke 2 - 1 Jarkko Nieminen

   
 6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No entiendo el favoritismo de Nieminen en este partido. El finés ha estado muy titubeante durante la gira de arcilla de este año y nunca fue su superficie predilecta. En Roland Garros por ejemplo, sufrió lo indecible para ganar su único partido (ante Przsyezny, jugador polaco que este año está ofreciendo un nivel pésimo y que en tierra no saca buenos resultados) y luego ante un rival decente como Janowicz (que tampoco es que sea su mejor superficie ni mucho menos) cayó por la vía rápida 3-0. En definitiva, sólo cuatro victorias en arcilla y dos de ellas en Madrid, donde la pista es más rápida y se adapta mejor a su juego.

Enfrente Kamke, que juega en casa y lleva más días rodando en este tipo de superficies. El alemán se siente cómodo en casa y hace un mes se llevó el Challenger de Furth sobre esta misma superficie y este torneo es de similares carasterísticas (de mayor nivel claro). En Roland Garros se vio mejor versión que su rival, ganando a Mecir claramente 3-0 y luego sacandole un set a Cilic.

Creo que será un partido igualado, pero por motivación y mejores sensaciones (y mayor rodaje) en estas superficies, creo que Kamke debe ser favorito para este partido y estas cuotas no me convencen para un jugador (el finés) que a veces no se siente tan cómodo en los intercambios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 12:24

Tobias Kamke vs Jarkko Nieminen
14-07-2014 13:45


Gana Tobias Kamke

2.1
No entiendo el favoritismo de Nieminen en este partido. El finés ha estado muy titubeante durante la gira de arcilla de este año y nunca fue su superficie predilecta. En Roland Garros por ejemplo, s ...

no hablas del h2h en el pick?
quizás sea un dato adicional y no determinante pero no está demás comentarlo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 12:34
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 14-07-2014 13:45

Mikhail Kukushkin 2 - 0 Marsel Ilhan

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
La temporada de Kukushkin en tierra no ha sido para merecer ser tratado contra ningún rival. Ha dejado más sombras que luces, muchas intermitencias en el juego y el culmen ha sido perder la semana pasada en suecia contra Ymer, jugador local de 18 años actualmente el 283 del mundo. Dio una mala imagen, ni siquiera con consistencia ni solidez en el servicio, supuestamente su mejor arma. Para este partido pues llega sin mucha confianza y hasta podría decir que viene un poco de vacaciones, ya que no es habitual verle a estas alturas del calendario por estas pistas.

Enfrente un jugador peleón como Illhan. Viene de jugar dos partidos de previa y llega rodado y con confianza, especialmente tras ganar en el último partido a Schwartzman, jugador terrícola de importante nivel, que seguro le da ese plus de confianza necesario para afrontar este partido. Además, las sensaciones sobre tierra este año han sido mejores que las de su rival, ganando más partidos y fogueándose durante más tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 13:05

Tobias Kamke vs Jarkko Nieminen
14-07-2014 13:45


Gana Tobias Kamke

2.1
No entiendo el favoritismo de Nieminen en este partido. El finés ha estado muy titubeante durante la gira de arcilla de este año y nunca fue su superficie predilecta. En Roland Garros por ejemplo, s ...

no hablas del h2h en el pick?
quizás sea un dato adicional y no determinante pero no está demás comentarlo ;)

el no lo dice pero te lo dire yo si eso te hace feliz...esta 3-0 a favor de Nieminen, el ultimo juego entre ellos data del 2012 (HACE BASTANTE) y los tres enfrentamientos fueron en cemento...asi q YO si le veo mucho valor a esta apuesta ya que el "dog" va en casa y en arcilla (parece moverse bien alli) y otro dato que no "es determinante" pero si hay q tomar en cuenta es q las apuestas c han estado moviendo a favor del dog....asi q un "TE SIGO" a favor del aleman.....!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 13:11
Es un dato importante, pero como ha dicho el anterior compañero, es de 3-1, pero todos en pista rápida y ahí sí es favorito el finlandés, pero creo que el escenario de hoy no es comparable con ninguno de los anteriores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 13:32

Tobias Kamke vs Jarkko Nieminen
14-07-2014 13:45


Gana Tobias Kamke

2.1
No entiendo el favoritismo de Nieminen en este partido. El finés ha estado muy titubeante durante la gira de arcilla de este año y nunca fue su superficie predilecta. En Roland Garros por ejemplo, s ...

no hablas del h2h en el pick?
quizás sea un dato adicional y no determinante pero no está demás comentarlo ;)

el no lo dice pero te lo dire yo si eso te hace feliz...esta 3-0 a favor de Nieminen, el ultimo juego entre ellos data del 2012 (HACE BASTANTE) y los tres enfrentamientos fueron en cemento...asi q YO si le veo mucho valor a esta apuesta ya que el "dog" va en casa y en arcilla (parece moverse bien alli) y otro dato que no "es determinante" pero si hay q tomar en cuenta es q las apuestas c han estado moviendo a favor del dog....asi q un "TE SIGO" a favor del aleman.....!!!

obviaré el tono usado en tu mensaje porqué no estoy aquí para discutir sinó para sumar ;)

para empezar no he dicho en ningún momento que no me parezca un buen pronóstico. en mi humilde opinión claramente es un 'no bet', pero es solo mi opinión. a lo que me refiero, que parece que no lo has entendido, es que el h2h es un dato que las bookies suelen tener bastante en cuenta a la hora de asignar cuotas y el pronosticador en este caso ha empezado su argumento diciendo que no entendía el favoritismo del finlandés.

por otro lado el h2h no es 3-0 sinó 5-0. el 3-0 es a nivel atp, pero hay dos precedentes más, uno de ellos en clay por cierto. es cierto que hace casi dos años de su último enfrentamiento, pero insisto que no hay nada malo en mencionarlo en el pick, creo yo vamos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 15:09

Tobias Kamke vs Jarkko Nieminen
14-07-2014 13:45


Gana Tobias Kamke

2.1
No entiendo el favoritismo de Nieminen en este partido. El finés ha estado muy titubeante durante la gira de arcilla de este año y nunca fue su superficie predilecta. En Roland Garros por ejemplo, s ...

no hablas del h2h en el pick?
quizás sea un dato adicional y no determinante pero no está demás comentarlo ;)

el no lo dice pero te lo dire yo si eso te hace feliz...esta 3-0 a favor de Nieminen, el ultimo juego entre ellos data del 2012 (HACE BASTANTE) y los tres enfrentamientos fueron en cemento...asi q YO si le veo mucho valor a esta apuesta ya que el "dog" va en casa y en arcilla (parece moverse bien alli) y otro dato que no "es determinante" pero si hay q tomar en cuenta es q las apuestas c han estado moviendo a favor del dog....asi q un "TE SIGO" a favor del aleman.....!!!

obviaré el tono usado en tu mensaje porqué no estoy aquí para discutir sinó para sumar ;)

para empezar no he dicho en ningún momento que no me parezca un buen pronóstico. en mi humilde opinión claramente es un 'no bet', pero es solo mi opinión. a lo que me refiero, que parece que no lo has entendido, es que el h2h es un dato que las bookies suelen tener bastante en cuenta a la hora de asignar cuotas y el pronosticador en este caso ha empezado su argumento diciendo que no entendía el favoritismo del finlandés.

por otro lado el h2h no es 3-0 sinó 5-0. el 3-0 es a nivel atp, pero hay dos precedentes más, uno de ellos en clay por cierto. es cierto que hace casi dos años de su último enfrentamiento, pero insisto que no hay nada malo en mencionarlo en el pick, creo yo vamos ;)
pues para mi el pick esta muy bien argunmentado y fijate q tu mismo te estas matando por q si jakko tiene un 5-0 a favor por q cierra favorito solo ligeramente???? y si respondi de manera osada por q cada quien es libre de argumentar su pick de la mamera q mejor le salga y para mi el argumento fue excelente por q explica cosas q van mas alla del 5-0 que veias tu....
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 15:21
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 14-07-2014 18:00

Pablo Carreno 0 - 2 Dustin Brown

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
pablo carreño gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
carreño ya hizo buen torneo en bastad y ya derroto en dos sets al aleman brown por 6-3 y 6-4 hoy es claro favorito a ganar el encuentro y despues de ver como le gano comodamente hace unos dias a este rival, todo hace indicar que puede ser un partido rapido para el español. brown lleva tres torneos cayendo en su primer encuentro y parece que su estado de forma esta dejando mucho que desear, por lo que no creo que sea mucha oposicion para carreño
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 16:18

Tobias Kamke vs Jarkko Nieminen
14-07-2014 13:45


Gana Tobias Kamke

2.1
No entiendo el favoritismo de Nieminen en este partido. El finés ha estado muy titubeante durante la gira de arcilla de este año y nunca fue su superficie predilecta. En Roland Garros por ejemplo, s ...

EXCELENTE VERDE AMIGO....!!! yo si entendi perfectamente tu argumento y fue 100% valido....y para el otro forero ANOTA EL 5-1 AHORA en el h2h....(no todo es el h2h)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 11:39

Pere Riba vs Juan Monaco
14-07-2014 12:00


Juan Monaco ganara 2-0

1.91
En condiciones normales no entraria al 2-0 del argentino a pesar de ser mejor que su rival pero es que como ahora explicare no entiendo que hace aqui Pere Riba(93).Pere Riba viene de Bastad donde el l ...

6-3 6-1 para Pico Monaco.

Poco que comentar porque no habia TV pero dudo que Pere Riba estuviera en condiciones cuando el argentino le ha hecho nada menos que 6 breaks en 8 saques del español.

Incluso se puso *1-0 Pere Riba en el 2º set y a partir de ahi 6 juegos del tandilense.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.