; Pronóstico Alemania Bavarian International Tennis Championships Guido Pella vs Roberto Bautista Agut Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bavarian International Tennis Championships Guido Pella vs Roberto Bautista Agut

1
(Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 02/05/2019
Argumento: Roberto Bautista renunció a competir en el Godó para llegar en mejores sensaciones a Munich y ya de por sí con este dato no dudaba de su implicación en este torneo. Sobre la pista hemos visto como empezaba perdiendo por 4-2 ante el local Molleker pero a partir de ahí se ha mostrado muy sólido de fondo de pista y dejando unas sensaciones muy positivas se ha llevado la victoria. Ahora se las verá con un Guido Pella que por tercera semana consecutiva ha alcanzado los cuartos de final.

Eso sí, hoy ya le hemos visto claramente al límite de sus fuerzas. Dominaba a placer por 6-1 y 4-1 ante Taro Daniel pero se ha hundido de forma descomunal y ha acabado requiriendo de un tercer set muy igualado. Encadenar cuartos de final en Montecarlo, Barcelona y Munich es muy meritorio pero el desgaste enorme y esas no son precisamente las mejores condiciones para afrontar un match ante un rival del nivel de Bautista.

PD: La cuota estaba en 50/50, a 1.83, pero ha bajado hasta 1.66 en la mayoría de casa debido a su gran valor.
Suerte y a por le verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 03/05/2019
Vamos con la apuesta que considero la más buena del día. Bautista llega totalmente descansado a este torneo, una cita que le gusta mucho. Ha participado 3 veces, en dos de ellas hizo semifinales y el año pasado, cuartos. Roberto no jugó en Barcelona la semana pasada, para poder gestionarse bien los torneos siguientes y llegar bien a Madrid y Roland Garros. Lleva varios días entrenando en Múnich y hoy ha ganado fácil a Molleker, un jugador local que siempre es complicado en 1R. Enfrente tendrá a un jugador que llega con una carga de partidos enorme a sus espaldas. Pella ha jugado 13 partidos en los últimos 15 días, muchos de ellos de bastante desgaste, como el que ha disputado hoy: 3 sets, con TB incluido. Ganando sufriendo saliendo a @1.16 ante un rival de un nivel muy bajo. Roberto Bautista es un jugador que te exige mucho físicamente, y para ganarle necesitas hacer muy buen tenis pero también estar al 100% físicamente, y Pella no lo está. La victoria de Bautista mañana debería de salir, y a @1.66 es buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
floquithiem
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:06 03/05/2019
Hola a todos! Partido de cuartos de final de Munich.

Tremenda la temporada que se esta marcando el argentino Guido Pella.
Final en cordoba,Semifinal en buenos aires,final y primer ATP en sao paulo,cuartos en Montecarlo frente a Rafa,cuartos en Barcelona frente a todo un thiem y hoy cuartos frente a Bautista.
Sin palabras la intachable gira en arcilla de Guido Pella con un desgaste físico tremendo.

Su primer partido aquí frente a M.Zverev muy cómodo,apenas una hora de partido.
Hoy frente a T.Daniel cuando parecía que lo tenia todo hecho y servicio para cerrarlo un buen juego de T.Daniel iguala el marcador para llegar al tie y forzar la tercera manga cuando parecía que estaba todo hecho.

Con el transcurso del partido se veía a un Guido mas cansado, donde las fuerzas entre ambos se igualaron, y al final cayendo de su lado el partido, cuando con todo merito podría haber caído del lado de Japones.. por su entrega y sacrificio durante todo el partido, donde no pudo aprovechar bolas de break en la ultima manga para haberse llevado la victoria.

El español Roberto Bautista, que decidió bajarse de Barcelona y competir aquí de cara a su preparación para Madrid y Roma tuvo un placido partido frente al local Molleker, donde vimos que le costo un poco entrar en la dinámica del partido pero que poco a poco fue consiguiendo esa solidez que le caracteriza su manera de jugar al tenis,un jugador que si esta en plenas condiciones de los mejores del circuito sin duda.. capaz de ganar a los mejores.

Hoy tendrá que estar Guido Pella al 100% para doblegar al español, donde seguro que para nada se lo pondrá fácil.
Dudo mucho de cuantas energías le pueden quedar al argentino para afrontar este partido, donde si el español demuestra su solidez acabara llevándose la victoria.
Creo que cuanto mas se alargue el partido mas posibilidades tiene el español de alzarse con el,todo va a depender de cuantas energías le pueden quedar a Guido para afrontar este duro partido.

Vamos con la victoria del español.
un saludo! y suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.