Skip to main content
 

Alemania Augsburg Yannick Hanfmann vs Matthias Bachinger
1
(Leído 2808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 08/08/2019
 buenos dias comunidad, no me dedico a pronosticar pero he visto este partido y me ha llamado mucho la atención me explico;

 bachinger 117 atp un jugador aleman con un buen saque que se adapta bien a estas pistas pero que si especialidad es son las pistas rápidas. viene de vender la semana pasada el atp de kitzbuhel en Austria.
 Pero lo mas importante es que esa final fue contra el mismo jugador de hoy yannick hanfmann otro aleman en el 234 atp en un partido que duro poco mas de 1 hora donde bachinger metio un 6-3 , 6-4 sin ceder ni un solo servicio. dado la cercanía del encuentro y mas una final donde esta de mas implicación no entiendo estas cuotas de 2.63 a favor del nuestro pienso que se volcara rápido, pero no puedo dejar de entrar con este jugador que he visto alguno de sus partidos y tiene buenos golpes con mucha fuera. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.