Skip to main content
 

Czechia Prague 3 Jonas Forejtek vs Joao Sousa
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 22/08/2023
Pronóstico algo más arriesgado, pero la cuota merece la pena.

No me fiaba un pelo de la implicación de Joao Sousa en este torneo, pero venció muy cómodamente a Valentin Royer en sets corridos y dejando muy buenas sensaciones.

Por otro lado tenemos a Jonas Forejtek, tenista local que llevo siguiendo hace bastantes meses y viene muy mal. Desconozco si se trata de problemas físicos o de confianza en su tenis, pero ese 4/10 en 2023 habla bastante mal de él. De ser el 217 del mundo a caer fuera del top-700. Viene de vencer a un Javi Barranco que sigue pareciéndome un jugador insuficiente para el circuito Challenger. Pero es que hace una semana Miguel Damas, jugador del montón en el circuito ITF, le clavó un 6-0. Pese a que hoy no dejó malas sensaciones del todo, me es imposible confiar en este chaval pese a que juegue en casa.

Voy a depositar mi confianza en un Joao Sousa que parece que sí está implicado y viene jugando un buen tenis. Si mantiene el nivel debería pasarle por encima, aún así, voy a ser algo más cauto con este stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.