Skip to main content
 

Tailandia ITF Phuket 29 de abril 2013
1 2
(Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 17:46

Zlochova vs Hsuan Lee
29-04-2013 06:30


-20.5 juegos

1.8
Que me borren por favor el del dia 28.Como puse en el pick anterior Ya Hsuan Lee no viene en un buen estado de forma y de muchos parones esta temporada.Este partido se tiene que terminar por la via ra ...

Esta apuesta es verde, 6-3 y 6-2. Por que esta como fallada?
6-3 6-2 suman 17 y la apuesta era -20,5 juegos, así que roja, a mi me vino muy bien el Conde Draco de Barrio Sesamo para aprender los números y eso... :D :D, es broma eh.. no te lo tomes a mal, un saludo tron. ;D

No se yo si te vino bien Barrio Sesamo ya que 17 juegos es menos de 20.5 eh

Esta apuesta es verde


:oMe vine arriba, tenia la cabeza en otra cosa, lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:47

Zlochova vs Hsuan Lee
29-04-2013 06:30


-20.5 juegos

1.8
Que me borren por favor el del dia 28.Como puse en el pick anterior Ya Hsuan Lee no viene en un buen estado de forma y de muchos parones esta temporada.Este partido se tiene que terminar por la via ra ...

Esta apuesta es verde, 6-3 y 6-2. Por que esta como fallada?
6-3 6-2 suman 17 y la apuesta era -20,5 juegos, así que roja, a mi me vino muy bien el Conde Draco de Barrio Sesamo para aprender los números y eso... :D :D, es broma eh.. no te lo tomes a mal, un saludo tron. ;D

No se yo si te vino bien Barrio Sesamo ya que 17 juegos es menos de 20.5 eh

Esta apuesta es verde


:oMe vine arriba, tenia la cabeza en otra cosa, lo siento

Alguien que la ponga como verde? Es que yo no se como se hace eso...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.