Skip to main content
 

Alemania ATP Halle 16 de junio 2013
1
(Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 11:53
Alemania - ATP Halle 16-06-2013 22:00

Roger Federer vs Todos los demás

Pronóstico:
Roger Federer Ganador del ATP Halle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues me parece muy buena cuota para el ganador del torneo, Federer tiene que venir con ganas, cayó antes de lo esperado en Roland Garros, y aquí vuelve a un torneo que le gusta pero al que le tendrá ganas ya que perdió la final el año pasado, como mínimo intentará llegar a la final para defender puntos, tras la final perdida ante Haas en 2012, el propio Haas sería el que más impedimentos le pondría porque se lo enfrentaría en semifinales, antes de eso debería eliminar con facilidad a Stebe, Zverev o Basic, mientras que Haas debería sufrir algo más con Gulbis y Monfils.
Y por el otro lado del cuadro solo Gasquet o Kohlschreiber le podrían plantar algo de cara, con todo esto, esperando que el suizo salga con ganas me parece una gran cuota, ya que además va a tener muchas ganas de ganar un título que ya ganó en 2008.
Además hasta semifinales ninguna cuota de sus rivales llegará a 1.30, y aún así no lo creo, sólo necesitaríamos que ganara 2 partidos fáciles y dos con cuota en torno a 1.30 como dije, por lo que la cuota de 2.10, tiene muchísimo value.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 15:11

Roger Federer vs Todos los demás
16-06-2013 22:00


Roger Federer Ganador del ATP Halle

2.1
Pues me parece muy buena cuota para el ganador del torneo, Federer tiene que venir con ganas, cayó antes de lo esperado en Roland Garros, y aquí vuelve a un torneo que le gusta pero al que le tendr? ...

Ya tenemos a Roger en la final, para mi este era el partido más complicado y empezó a cuota 1.22, mañana ante Gasquet o Youzhny saldrá a 1.15
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 16:35

Roger Federer vs Todos los demás
16-06-2013 22:00


Roger Federer Ganador del ATP Halle

2.1
Pues me parece muy buena cuota para el ganador del torneo, Federer tiene que venir con ganas, cayó antes de lo esperado en Roland Garros, y aquí vuelve a un torneo que le gusta pero al que le tendr? ...
Yo ya te doy el aplauso, se puede hacer un buen tradeo ya. Enhorabuena por el pick, ,muy bien visto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 16:49

Roger Federer vs Todos los demás
16-06-2013 22:00


Roger Federer Ganador del ATP Halle

2.1
Pues me parece muy buena cuota para el ganador del torneo, Federer tiene que venir con ganas, cayó antes de lo esperado en Roland Garros, y aquí vuelve a un torneo que le gusta pero al que le tendr? ...
Yo ya te doy el aplauso, se puede hacer un buen tradeo ya. Enhorabuena por el pick, ,muy bien visto

Gracias Kuko, para mi es todo un honor recibir un aplauso tuyo, si gana Youhzny, la cuota será altísima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 11:26
Tras ver ayer la semifinal entre Youzhny y Gasquet, donde Mikhail jugó un tenis realmente exquisito, me estaba pensando meterle a un hándicap a favor del ruso hoy ante federer, a un over de juegos, o incluso que le hace un set, pero mirando el H2H entre ambos creo que voy a desistir.... 14-0 para Roger, en los que Youzhny solamente le ha ganado 3 sets.
Eso sí, hay que decir que 2 de los sets se los ha robado en hierba.
Pero es que no si si alguien vio el encuentro, pero Gasquet no pudo hacer nada más. El revés de Youzhny fue espectacular, passings de todas las maneras, una movilidad digna de Ferrer, y lo más flojete la verdad me pareció al servicio.

A ver como le afecta ese 14-0...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 13:38
Yo llevo combinado el Over 21 entre roger y Youzhny.
Viendo los partidos de ambos creo que es bastante factible.
Roger que le costo lo suyo ante Haas y Youzhny que esta jugando a un nivel espectacular.
Ayer me quede a la victoria de Hewwit de ganar una combi @19 acertando la victoria de Youzhny asi que hoy no me va a fallar tampoco que hoy si me la llevo  jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 13:39
Se me ha olvidado comentar que en la combi de la que hablo tambien entre con el over Haas Roger
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:10
Tras ver ayer la semifinal entre Youzhny y Gasquet, donde Mikhail jugó un tenis realmente exquisito, me estaba pensando meterle a un hándicap a favor del ruso hoy ante federer, a un over de juegos, o incluso que le hace un set, pero mirando el H2H entre ambos creo que voy a desistir.... 14-0 para Roger, en los que Youzhny solamente le ha ganado 3 sets.
Eso sí, hay que decir que 2 de los sets se los ha robado en hierba.
Pero es que no si si alguien vio el encuentro, pero Gasquet no pudo hacer nada más. El revés de Youzhny fue espectacular, passings de todas las maneras, una movilidad digna de Ferrer, y lo más flojete la verdad me pareció al servicio.

A ver como le afecta ese 14-0...


Pues parece que no le está afectando mucho el H2H. Impresionante tenis del ruso. Qué confianza, qué tenis...
Mierda que me cagué y solamente le metí 1 euro a la victoria @6 y 4 a q ganaba el primer set @ 3.25, un poco por pasar el rato.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 15:47
El coronel hoy a nivel top ten,uff
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 16:25

Roger Federer vs Todos los demás
16-06-2013 22:00


Roger Federer Ganador del ATP Halle

2.1
Pues me parece muy buena cuota para el ganador del torneo, Federer tiene que venir con ganas, cayó antes de lo esperado en Roland Garros, y aquí vuelve a un torneo que le gusta pero al que le tendr? ...

PARTIDAZO con todas las letras. Youzhny jugando a un nivel que no es el que suele, muy agresivo y con un revés sublime.
Federer simplemente en su línea, es decir, muuuuy bueno.

Así da gusto ver una final.

Enhorabuena por tu pick. Ahí va mi aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 16:44

Roger Federer vs Todos los demás
16-06-2013 22:00


Roger Federer Ganador del ATP Halle

2.1
Pues me parece muy buena cuota para el ganador del torneo, Federer tiene que venir con ganas, cayó antes de lo esperado en Roland Garros, y aquí vuelve a un torneo que le gusta pero al que le tendr? ...

PARTIDAZO con todas las letras. Youzhny jugando a un nivel que no es el que suele, muy agresivo y con un revés sublime.
Federer simplemente en su línea, es decir, muuuuy bueno.

Así da gusto ver una final.

Enhorabuena por tu pick. Ahí va mi aplauso.

Impresionante el partido la verdad,para nada m esperaba algo as,vaya nivel d ambos
El mayor merito del coronel es q le ha plantado cara a federer pero x sus meritos,ya q roger tambien jugó a un gran nivel
Gracias x el aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 18:42
Le acabo de meter un par de dolares en miapuesta a Youznhy ganador de Wimbledon a cuota 401.
No lo ganará seguro, pero es un despropósito esa cuota, como repita actuación del año pasado donde hizo cuartos perdiendo precisamente ante Federer o juegeue en el nivel que se le vió aqui no es desacabellado pensar que se meta en dieciseisavos o cuartos si el fixture es beneficioso y entonces tendríamos mucho dinero para tradear.
¿Lo ven muy loco?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.