Skip to main content
 

Alemania ATP Halle 12 de junio 2013
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:02
Alemania - ATP Halle 12-06-2013 17:30

Roger Federer vs Cedrik-Marcel Stebe

Pronóstico:
Roger Federer ganador del Torneo de Halle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues me parece muy buena cuota para el ganador del torneo, Federer tiene que venir con ganas, cayó antes de lo esperado en Roland Garros, y aquí vuelve a un torneo que le gusta pero al que le tendrá ganas ya que perdió la final el año pasado, como mínimo intentará llegar a la final para defender puntos, tras la final perdida ante Haas en 2012, el propio Haas sería el que más impedimentos le pondría porque se lo enfrentaría en semifinales, antes de eso debería eliminar con facilidad a Stebe, Zverev o Basic, mientras que Haas debería sufrir algo más con Gulbis y Monfils.
Y por el otro lado del cuadro solo Gasquet o Kohlschreiber le podrían plantar algo de cara, con todo esto, esperando que el suizo salga con ganas me parece una gran cuota, ya que además va a tener muchas ganas de ganar un título que ya ganó en 2008.
Además hasta semifinales niguna cuota de sus rivales llegará a 1.30, y aún así no lo creo, sólo necesitaríamos que ganara 2 partidos fáciles y dos con cuota en torno a 1.30 como dije, por lo que la cuota de 2.10, tiene muchísimo value.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:07

Roger Federer vs Cedrik-Marcel Stebe
12-06-2013 17:30


Roger Federer ganador del Torneo de Halle

2.1
Pues me parece muy buena cuota para el ganador del torneo, Federer tiene que venir con ganas, cayó antes de lo esperado en Roland Garros, y aquí vuelve a un torneo que le gusta pero al que le tendr? ...

Espero haberlo posteado de la forma adecuada...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 11:56

Roger Federer vs Cedrik-Marcel Stebe
12-06-2013 17:30


Roger Federer ganador del Torneo de Halle

2.1
Pues me parece muy buena cuota para el ganador del torneo, Federer tiene que venir con ganas, cayó antes de lo esperado en Roland Garros, y aquí vuelve a un torneo que le gusta pero al que le tendr? ...

Se va a borrar este pick por estar mal la fecha, los que le disteis te sigo tendreis que darle al nuevo que acabo de crear con la fecha de la final que es el domingo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.