Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open 15 de julio 2012
1 2
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 19:44

Nicolas Almagro vs Ganador del torneo
15-07-2012 14:00


Gana Nicolas Almagro

4.33
Pues voy a ir con que Almagro gana el ATP250 de Bastad ya que tengo mucha confianza en el murciano que siempre hace buen papel en estos torneos menores,que son los que le permiten mantenerse en el Top ...

Victoria de Almagro en 2 sets ante Hajek y ya lo tenemos en la finao donde se paga Ferrer a 1.25,pero si el murciano esta bien del hombro,pienso que puede tener oportunidades.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 20:52
Yo, al menos, me llevo el colocado. A ver si le da guerra a Ferrer y consigo llevarme la cuota de ganador también...Que haya suerte para todos.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 15:19

Nicolas Almagro vs Ganador del torneo
15-07-2012 14:00


Gana Nicolas Almagro

4.33
Pues voy a ir con que Almagro gana el ATP250 de Bastad ya que tengo mucha confianza en el murciano que siempre hace buen papel en estos torneos menores,que son los que le permiten mantenerse en el Top ...

Ridiculo de Almagro en la final perdiendo por un doble 6-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 16:31
Tristísimo lo de Almagro. Ahora sé la razón de que la mitad de la apuesta fuera por llegar a la final...Partidazo que se ha marcado el murciano.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.