Skip to main content
 

Alemania Alemania ITF F1 16 de enero 2013
1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 01:36
Alemania - Alemania ITF F1 16-01-2013 09:30

Fabrice Martin - Otakar Lucak

Pronóstico:
Fabrice Martin ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Como cada año vuelvo a meter la cabeza por los torneos menores, siempre a riesgo de equivocarme ya que a bajos niveles siempre se desconocen más a los jugadores. No obstante también son los torneos que las casas de apuestas más desconocen.

Por un lado tenemos al francés Martin de 26 años, rozando el puesto 300 de la ATP que la verdad es que viene en un estado de forma bastante bueno. Es un jugador que basa su juego en su poderoso saque pero que no se maneja tampoco excesivamente mal de fondo. Terminó el año pasado ganando un Future en su país y este lo ha comenzado con una final en el F1 de Alemania precisamente que también era indoor.

El checo por su parte es un jugador todavía joven, con poca experiencia y que creo que no está preparado para combatir al francés en el estado de forma en el que viene. Roza el puesto 800 del ranking y sólo cuenta con partidos a nivel Future (12-10 en hard). Viendo su historial, cuando se ha enfrentando a jugadores que bajan del TOP500 o TOP400 apenas es capaz de hacer algún set en partidos concretos. La tendencia es un primer set ajustado que pierde y en el segundo ya se viene un poco abajo.

Ese es el único riesgo que veo a la apuesta. Un primer set igualado que termine en un tie que se pueda llevar cualquiera. Pero tal y como viene jugando el francés creo que ganará 2-0.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 01:38
Aunque en el título ponga F1 es el F2 para que nos os confundáis. Fallo mío. Voy a hacer otro pronóstico y lo meteré aquí también para no hacer dos post distintos.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 01:43
Alemania - Alemania ITF F1 16-01-2013 12:30

Peter Torebko - Jacob Adaktusson

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido a priori desigual.

El alemán viene bastante en auge, al menos yo lo veo un tenista bastante competitivo. Hizo cuartos en el F1 de la semana pasada si no recuerdo mal (mismo tipo de pista) cayendo ante el que chico que fue la revelación del torneo (tiene un nombre complicado de escribir). Actualmente rozando el TOP200 se mueve bastante bien tanto en tierra batida como en pista dura.

El sueco, 32 años, cerca del 1.500 del mundo por su poca actividad. Hace 7 años llegó a rozar el TOP200 y podía plantar algo de cara pero... actualmente lo dudo. He visto sus partidos del año pasado y creo que el alemán no debería sufrir. Si ni cuando juega en su país (el año pasado todos sus torneos, que sólo fueron 4, se disputaron en Suecia) compite a buen nivel, cuando juegue en casa del "rival" yo creo que lo hará peor. Además de que este será su primer torneo del año, después de las navidades... siempre te cuesta coger un poco el tono. Es cierto que viene de la previa y hombre algo rodadito andará pero tampoco ha tenido rivales demasiado exigentes.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 12:10

Peter Torebko vs Jacob Adaktusson
16-01-2013 12:30


Under 20,5 juegos

1.83
Partido a priori desigual.El alemán viene bastante en auge, al menos yo lo veo un tenista bastante competitivo. Hizo cuartos en el F1 de la semana pasada si no recuerdo mal (mismo tipo de pista) caye ...


Aquí también te sigo compañero

Bet365 ya ha cambiado el under a 21,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 13:52
Pille el under 22.5 a 1.80, pero no lo veo muy bien...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:11

Peter Torebko vs Jacob Adaktusson
16-01-2013 12:30


Under 20,5 juegos

1.83
Partido a priori desigual.El alemán viene bastante en auge, al menos yo lo veo un tenista bastante competitivo. Hizo cuartos en el F1 de la semana pasada si no recuerdo mal (mismo tipo de pista) caye ...

No hubo suerte.

El segundo set se había puesto bien con break para Torebko, que habria permitido el verde ... pero perdió 3 juegos seguidos, el set ... y el verde para nosotros.

Suerte para la próxima.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:23
Pues no pudimos sacar el pleno. No he podido seguir nada del partido pero me sorprende que no haya podido cerrar el partido con todo a favor. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.