Skip to main content
 

Alemania Alemania ITF F1 10 de enero 2014
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 12:07
Alemania - Alemania ITF F1 10-01-2014 13:00

Yann Marti vs Hugo Nys

Pronóstico:
Over 21,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF de Alemania que enfrenta a Hugo Nys y a Yann Marti

Yann Marti número 325 del ranking ATP se enfrenta a Hugo Nys número 508 del ranking ATP, donde a priori Marti es el gran favorito para llevarse el partido, pero ayer no me dejo buenas sensaciones, a pesar de que ganó el partido, en el primer set jugó muy mal y aunque ganó el segundo relativamente fácil en el tercero empezó con break abajo y aunque luego remonto creo que puede conceder oportunidades a Nys, que sin ser superior al suizo creo le puede meter mano en algún set, no veo que Yann pueda ganar 2-0 y menos aún que lo haga Nys, Nys también viene de ganar en un partido a 3 sets y creo que en este partido se volverá a repetir de nuevo el guión de estos 2 partidos que preceden a este.

Suerte!!!!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 14:39

Yann Marti vs Hugo Nys
10-01-2014 13:00


Over 21,5

1.72
Cuartos de final del ITF de Alemania que enfrenta a Hugo Nys y a Yann MartiYann Marti número 325 del ranking ATP se enfrenta a Hugo Nys número 508 del ranking ATP, donde a priori Marti es el gran fa ...

Verde! con 7-5 en el 1º set y 1-4 ya esta cumplido el over, gracias Samy!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:16

Yann Marti vs Hugo Nys
10-01-2014 13:00


Over 21,5

1.72
Cuartos de final del ITF de Alemania que enfrenta a Hugo Nys y a Yann MartiYann Marti número 325 del ranking ATP se enfrenta a Hugo Nys número 508 del ranking ATP, donde a priori Marti es el gran fa ...

Verde! con 7-5 en el 1º set y 1-4 ya esta cumplido el over, gracias Samy!

De nada hayemaker para eso estamos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:18

Yann Marti vs Hugo Nys
10-01-2014 13:00


Over 21,5

1.72
Cuartos de final del ITF de Alemania que enfrenta a Hugo Nys y a Yann MartiYann Marti número 325 del ranking ATP se enfrenta a Hugo Nys número 508 del ranking ATP, donde a priori Marti es el gran fa ...

Pues al final ganó Marti en 2 sets, pero sufriendo muchisimo con varias bolas de set para Nys y un parcial de 1-4 en el segundo que al final se dió la vuelta de tal forma que Marti le casco un parcial de 5-0 a Nys para ganar el set y el partido, gracias a los que me siguieron  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.